Jump to content

OPINION DEL 3.2......


Publicaciones recomendadas

Jodé yo tengo consumos más altos y eso que el mío va montado en un TT, en mixto le saco unos 13-15 y en viaje largo he llegado a hacerlo 9 y medio en un tramo de 400 Kms, los 200 Kms que quedaban tenía que desfogarme y ya subió la media a 11 :notworthy:

 

No sé si que diferencias lleva este 3.2 en comparación con el de un TT Mk1, pero aunque al principio estaba reticente pensando que ese cubicaje estuviera escaso de potencia la verdad ahora es que el motor me encanta, aunque el mío va con DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodé yo tengo consumos más altos y eso que el mío va montado en un TT, en mixto le saco unos 13-15 y en viaje largo he llegado a hacerlo 9 y medio en un tramo de 400 Kms, los 200 Kms que quedaban tenía que desfogarme y ya subió la media a 11 :crying_anim:

 

No sé si que diferencias lleva este 3.2 en comparación con el de un TT Mk1, pero aunque al principio estaba reticente pensando que ese cubicaje estuviera escaso de potencia la verdad ahora es que el motor me encanta, aunque el mío va con DSG.

 

Joe...!!!! Eso no son consumos altos, si has leido bien, en el A6 es algo mayor, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 3.2 con cambio manual y sin quattro, que uno con tiptronic y quattro, la diferencia igual es de un litro de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé yo tengo consumos más altos y eso que el mío va montado en un TT, en mixto le saco unos 13-15 y en viaje largo he llegado a hacerlo 9 y medio en un tramo de 400 Kms, los 200 Kms que quedaban tenía que desfogarme y ya subió la media a 11 ;)

 

No sé si que diferencias lleva este 3.2 en comparación con el de un TT Mk1, pero aunque al principio estaba reticente pensando que ese cubicaje estuviera escaso de potencia la verdad ahora es que el motor me encanta, aunque el mío va con DSG.

 

Joe...!!!! Eso no son consumos altos, si has leido bien, en el A6 es algo mayor, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 3.2 con cambio manual y sin quattro, que uno con tiptronic y quattro, la diferencia igual es de un litro de mas.

 

 

Yo me refería a que mis medias son entre 13-15 a veces hago 11 incluso 10 alto, pero otras hago 16, 17, 18 y hasta 20 litros, sobre todo si abuso del DSG en S :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo los consumos que obtenéis con el 3.2. Yo tengo un Allroad 4.2 del 2006 y los consumos que obtengo no son mucho mayores que con los vuestros. Yo hago aproximadamente unos 12000 km al año, no utilizo el coche mucho en ciudad pero en autovía, con el coche cargado con 2 adultos , 2 niños y equipaje es de aproximadamente 16 litros, con una velocidad de 150 km/h para arriba. En consumo mixto ciudad/carretera consigo aproximadamente 14 litros, y no voy despacio precisamente. Tel o digo porque si hay algún 4.2 con buen precio y con los kilómetros que haces al año, no sería una mala opción. Un saludo

 

+1

el v8 es ya :drooling::thumbsup::ph34r: , te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi primero en internet un lunes por la noche en sevilla y el mieroles por la mañana ya no estaba los que estan a buen precio duran muy poco, asi que una vez que te vayas a franfurt te metes en internet y lo que veas va a visitarlo y si te gusta te lo pillas, yo m quede on el primero que vi, por que estaba muy bie equipado y cuidado y era el mas barato, yo te aconsejo que cogas tres diferentes y vsite por orden de precio, y no te lo pienses mucho el primero q veas que te guste llevatelo. la pagina es mobile.de, cuando te lo compras alli te pone en la factura los km. osean que son reales y no te enganñan si lo encargas a un compraventa te aseguro que le quitara km y no te dara el libro de matenimiento, o te cambiara las pastas, hay mucho pirateo pr eso me decidi a ir yo mismo a por el. espero q te ayude la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web www.mobile,de, tienes gran variedad a elegir, aquí te pongo un ejemplo

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2

 

también en la web Audi.de tienen una sección de segunda mano (gebrauchwagen) donde aparecen bastantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé yo tengo consumos más altos y eso que el mío va montado en un TT, en mixto le saco unos 13-15 y en viaje largo he llegado a hacerlo 9 y medio en un tramo de 400 Kms, los 200 Kms que quedaban tenía que desfogarme y ya subió la media a 11 :innocent:

 

No sé si que diferencias lleva este 3.2 en comparación con el de un TT Mk1, pero aunque al principio estaba reticente pensando que ese cubicaje estuviera escaso de potencia la verdad ahora es que el motor me encanta, aunque el mío va con DSG.

 

La diferencia principal entre ese y el tuyo es que este ultimo lleva valve-lift que supuestamente disminuye un poquito el consumo.

 

por cierto ahora que caigo el "nuevo" que busca gonchito, no lo he probado. es decir, aun no he probado el valve-lift, pero c*** el curso que hice en su dia en montmelo fue con un tt 3.2 con DSG (acababa de salir y audi aun no lo llamaba s-tronic) y la verdad es que muy bien para lo que estamos hablando.

 

salu2

post-162-1232536808.jpg

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonchito:

Con el poco tiempo que llevo con el mío te diré que consumo en ciudad no baja de 16; el mío es Quattro Tiptronic.Pero haciendo carretera no consume tanto.

Pero a mí me da igual lo que chupe, pues no le haré más de 6 o 7 mil al año.

Te recomiendo que mires en el mercado nacional, hay buenas oportunidades para estos coches (vehículo de alta gama gasolina) y quizás te ahorres ir a Alemania. Ahora eso sí, vas a tener que meter muchas horas en buscar uno.

 

Respecto a defectos te cuento mi experiencia:

 

Solicite la entrega del coche en mi domicilio (con coste a mi cargo) y el día que me lo traían se averió:

Una bobina. 108 euros en Audi Vitoria. Problema solucionado.

Estrene el coche el 8 de Enero y el 11 de Enero se averió el xenon adaptativo. Sustituir el faro derecho en Audi Donostia 820 euros de presupuesto con cargo a la garantía. Problema solucionado.

 

A pesar de lo que puedas pensar, estoy contentísimo con el coche y considero que a un coche de 4,5 años le pueden pasar estás cosas y en este caso sin coste para mí, por suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.