factor Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 hola tengo el ambition del 99 pre restiling,he encontrado una oferta muy buena de unos muelles cobra -3,5 el caso es que leiendo y buscando he visto que los modelos ambition vienen mas bajos que los otros con lo que si monto los cobra,practicamente no lo notare. podeis comfirmarme si el pre tambien es 2 cm mas bajo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Factor. No se a ciencia cierta si el "pre" también viene a esa altura de casa. Pero lo que sí te digo es que si montas los nuevos sí notarás esa bajada cuando éstos se amolden con respecto a los Ambition, y con diferencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 El acabado ambition ya va a -2cm de serie en comparacion con los otros acabados, por lo menos en el restyling es asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 hola tengo el ambition del 99 pre restiling,he encontrado una oferta muy buena de unos muelles cobra -3,5 el caso es que leiendo y buscando he visto que los modelos ambition vienen mas bajos que los otros con lo que si monto los cobra,practicamente no lo notare.podeis comfirmarme si el pre tambien es 2 cm mas bajo? gracias Yo tngo unos H&R -2cm para vender a muy buen precio. Si tas interesado enviame privado y t adjunto fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 la diferencia se notara pq son mas duros,pero me interesaria saber si el mio ya lo esta. la verdad que con 200.000 que tiene se aguanta muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j16908r Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 la diferencia se notara pq son mas duros,pero me interesaria saber si el mio ya lo esta.la verdad que con 200.000 que tiene se aguanta muy bien. Ola el mio los tiene tb es ambition del 02y tb puesto los cobras y en conduncion deportiva ganas tela el coxe queda bajisimo y superd uro se agarra un monton pero para segun que garages, circulacion por ciudad es un royo la verdad aunque yo me kedo con la suspènsion puesta lo prefiero. ademas no hay problema para homologar traen el numero grabado y asin la itv no te pueden decir na de na. un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 he mirado de la aleta a la rueda y la delantera esta a 5 cm y la trasera a 4 cm, lo que pasa tambien es que los mortis tienen 200.000 km,pero siguen bien,el coche se aguanta,no se si duraran menos con esos muelles.(ya se ya deverian estar cambiados...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Con 200.000km es recomendable poner unos muelles cortos deportivos a una suspension original ya desgastada que no esta hecha para aguantar muelle corto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Tanto la suspensión Ambition restyling como pre-restyling es -2 cm. con respecto a la Ambiente o Atraction. Poniendo unos muelles -3,5 te bajará eso, unos 1,5 cm., que se nota bastante (yo lo he notado de los originales Ambition a los Eibach -3,5). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ahora estoy con la duda si montarlos o no,me salen a 50 euros mas portes pero con esos mortis de 200.000... que hariais vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ahora estoy con la duda si montarlos o no,me salen a 50 euros mas portespero con esos mortis de 200.000... que hariais vosotros? ¿Cuatro muelles nuevos 50 euros, o cada uno?... unos muelles de calidad no suelen bajar de los 150 - 200 pavos..... si son 50 € los cuatro me mosquearía ese precio de saldo Y con 200.000 seguro que ya le toca cambiar la suspensión, amortiguadores como mínimo. La cifra media orientativa que dan para cambiarlos son los 100.000 km, claro que dependerá mucho del tipo de conducción que hagas, del tipo de carreteras por las que circules.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 con los cobra se te va a quedar en -3,5 osea 1,5 cm menos que ahora. lo que sí se es que con los cobra no tendras problemas al pasar la itv. al igual que si montas amortiguadores selex azules, con muelles rojos selex se queda tambien en -3,5cm. si solo te cuestan 50 euros, pillatelos. si no son nuevos, informate que el coche que los llevó antes no tuvo ningun golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 son de segunda mano los 4 con papeles.fuede un tdi que se le quito todo para entregarlo de serie,habian mas cosas. los mortis buscare algo un dia que me acerque por andorra,quiero gastarme lo minimo en este coche,pq es mi 2do coche,espara estudios y trabajo,pero algo caera seguro,bueno ya ha caido. de momento acabo de montar llave plegable,neones de camino y esponjita cinturon audi en camino. proximamente cambio correas,limpieza turbo y sistema refrigeración,con cambio termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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