Jump to content

urge mi ambition ya esta bajado?


factor

Publicaciones recomendadas

hola tengo el ambition del 99 pre restiling,he encontrado una oferta muy buena de unos muelles cobra -3,5 el caso es que leiendo y buscando he visto que los modelos ambition vienen mas bajos que los otros con lo que si monto los cobra,practicamente no lo notare.

podeis comfirmarme si el pre tambien es 2 cm mas bajo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Factor.

No se a ciencia cierta si el "pre" también viene a esa altura de casa. Pero lo que sí te digo es que si montas los nuevos sí notarás esa bajada cuando éstos se amolden con respecto a los Ambition, y con diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el ambition del 99 pre restiling,he encontrado una oferta muy buena de unos muelles cobra -3,5 el caso es que leiendo y buscando he visto que los modelos ambition vienen mas bajos que los otros con lo que si monto los cobra,practicamente no lo notare.

podeis comfirmarme si el pre tambien es 2 cm mas bajo?

gracias

 

Yo tngo unos H&R -2cm para vender a muy buen precio. Si tas interesado enviame privado y t adjunto fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia se notara pq son mas duros,pero me interesaria saber si el mio ya lo esta.

la verdad que con 200.000 que tiene se aguanta muy bien.

 

 

Ola el mio los tiene tb es ambition del 02y tb puesto los cobras y en conduncion deportiva ganas tela el coxe queda bajisimo y superd uro se agarra un monton pero para segun que garages, circulacion por ciudad es un royo la verdad aunque yo me kedo con la suspènsion puesta lo prefiero. ademas no hay problema para homologar traen el numero grabado y asin la itv no te pueden decir na de na. un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la suspensión Ambition restyling como pre-restyling es -2 cm. con respecto a la Ambiente o Atraction. Poniendo unos muelles -3,5 te bajará eso, unos 1,5 cm., que se nota bastante (yo lo he notado de los originales Ambition a los Eibach -3,5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy con la duda si montarlos o no,me salen a 50 euros mas portes

pero con esos mortis de 200.000...

que hariais vosotros?

 

¿Cuatro muelles nuevos 50 euros, o cada uno?... unos muelles de calidad no suelen bajar de los 150 - 200 pavos..... si son 50 € los cuatro me mosquearía ese precio de saldo :conf:

 

Y con 200.000 seguro que ya le toca cambiar la suspensión, amortiguadores como mínimo. La cifra media orientativa que dan para cambiarlos son los 100.000 km, claro que dependerá mucho del tipo de conducción que hagas, del tipo de carreteras por las que circules....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los cobra se te va a quedar en -3,5 osea 1,5 cm menos que ahora.

lo que sí se es que con los cobra no tendras problemas al pasar la itv.

al igual que si montas amortiguadores selex azules, con muelles rojos selex se queda tambien en -3,5cm.

si solo te cuestan 50 euros, pillatelos.

si no son nuevos, informate que el coche que los llevó antes no tuvo ningun golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de segunda mano los 4 con papeles.fuede un tdi que se le quito todo para entregarlo de serie,habian mas cosas.

los mortis buscare algo un dia que me acerque por andorra,quiero gastarme lo minimo en este coche,pq es mi 2do coche,espara estudios y trabajo,pero algo caera seguro,bueno ya ha caido. de momento acabo de montar llave plegable,neones de camino y esponjita cinturon audi en camino.

proximamente cambio correas,limpieza turbo y sistema refrigeración,con cambio termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.