Jump to content

Temperatura exterior en pantalla del MMI


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos los mienbros del foro. Mi pregunta es la siguiente a ver si alguno me la podeís resolver:

¿Sabeís si se puede poner la temperatura exterior o temperatura ambiente que viene en la parte inferior derecha del FIS del cuadro de instrumentos en la pantalla del MMI y si se puede poner cómo? Os comento esto porque muchas veces mi mujer me pregunta qué temperatura hace fuera cuando voy conduciendo y estaría fenomenal que viniera en el MMI como viene la hora para que así el acompañante lo pudiera ver con claridad.

Otra duda que tengo es si se puede activar el pítido o señal acústica en el cuadro cuando aparece el símbolo del hielo al lado de la temperatura cuando está marca menos de 4ºC, yo tengo otro coche del grupo y si me avisa acusticamente cuando la temperatura es inferior a 4ºC.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches a todos los mienbros del foro. Mi pregunta es la siguiente a ver si alguno me la podeís resolver:

¿Sabeís si se puede poner la temperatura exterior o temperatura ambiente que viene en la parte inferior derecha del FIS del cuadro de instrumentos en la pantalla del MMI y si se puede poner cómo? Os comento esto porque muchas veces mi mujer me pregunta qué temperatura hace fuera cuando voy conduciendo y estaría fenomenal que viniera en el MMI como viene la hora para que así el acompañante lo pudiera ver con claridad.

Otra duda que tengo es si se puede activar el pítido o señal acústica en el cuadro cuando aparece el símbolo del hielo al lado de la temperatura cuando está marca menos de 4ºC, yo tengo otro coche del grupo y si me avisa acusticamente cuando la temperatura es inferior a 4ºC.

Un saludo a todos.

 

A mi tambien me gustaria conseguir esas 2 cosas, pero creo que ninguna de las 2.....que yo sepa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, Mi mujer me pregunta de vez en cuando por la temperatura exterior. :innocent:

 

He visto en alguna foto el indicador de temperatura en la pantalla pero cuando esta en modo telefono. Por lo tanto la pantall esta preparada para mostrar esta información . Ahora queda averiguar como se puede mostrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.