Jump to content

Audi en Formula 1 : rumor confirmado !

goodson
 Share

Recommended Posts

La noticia ha caído hoy, de la boca del mismo Peter Sauber. El team Sauber (Suiza) acaba de firmar con Audi para cinco años. El festival empezará con la temporada 2004... Según el Dr Wolfgang Ullrich (jefe del departamento de deporte de Audi), la nueva reglamentación limitando el número de motores (tendrán que hacer varios GP con el mismo) le viene muy bien a Audi, con su experiencia en las carreras de resistencia (espero que tienen derecho a cambiar el caudalímetro de vez en cuando ! :p ).

Total, que con un Español en el más alto nivel, y unos Audi en la pista, puede que la Formula 1 vuelva a ser interesante !

Me ca..o en la m.dre &%*(Q)/$·9(/·)Q$/Q"/ !!! :(:):(

Me temo que tienes razón, José : he intentado comprobar la información, y nada de nada. Hasta la maldita página de f1.racing-live que publicaba el artículo a desaparecido !!!

:(

Total, que lamentablemente creo que era una tomadura de pelo...

Lo siento para todos los que, como yo, se habían alegrado de esta buena noticia.

Habréis aprendido algo : cuando un francés o un suizo abre la boca un 1 de abril, esta mintiendo !

Un tomahawk sobre la cabeza del maldito periodista !!!!!!!!!!

• 1 month later...

Lo adelante yo en otro post despues del gran premio de catalunya, los cometaristas de tv española ya dijeron q Audi estaba desarrolando un equipo para competir en la F1 la proxima temporada, y q el primer piloto seria el pequño de los schummy, ya q en su actual equipo no estaba consiguiendo los resultados q esperaban, aunq preferira a Fernando Alonso.