Jump to content

agarre en neumaticos


dha

Publicaciones recomendadas

ultimamente noto menos agarre en los neumaticos cuando salgo un poco rapido en una interseccion por ejemplo me derrapan las ruedas en varias ocasiones...

 

se que el frio hace meya pero hay situaciones que no deberia hacerlo.

 

los neumaticos como muchos sabeis los tengo desde junio y estan al 75% incluso mas. unos good year F1 gds3

 

puede ser porque los baje de presion cuando cambié la suspension?? es que me dijeron que lo bajase a 2.5 porque al estar tan duro botaria mucho, actualmente las llevo a 2.4

 

Mejor las vuelvo a subir a 2.6???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo exagerado, yo llevo 2.3 y va muy bien, PIRELLI PZERO ROSSO.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué medidas tienen tus F1? Yo me atendría a los consejos del fabricante. Si te fijas en la tapa del combustible seguro que los valores recomendados son inferiores a la presión que llevas ahora.

El mio tiene hidrógeno en vez de aire normal y el chaval me dijo que le había metido 2.5 bares a cada una de las cuatro. Como iba a hacer un viaje con bastante equipaje pues le di el visto bueno. Pero tras dicho viaje comprobé por mi mismo las presiones y resulta que estaban a 2,7!!! El coche me parecía rebotón y con tendencia a descolocarse en giros tipo glorieta. En el garaje me fijé en el polvillo de la banda de rodadura y se veía claramente cómo por los extremos no llegaban a apoyar los neumáticos.

Para uso normal les he puesto 2.2 delante y 2.1 detrás, por si van perdiendo presión, pues uso poco el A4. En la tapa de la gasolina, para viajar sólo con poco equipaje, me recomiendan 2.0 delante y detrás. Bien es cierto que mis gomas son 195/65, si mal no recuerdo.

:unsure:

Editado por Fedaykin78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis gomas son 215/45/17

 

parece que las bandas de rodadura estan totalmente en contacto con la tierra... en la tienda que compre las llantas (que me pusieron los neumaticos) me pidieron el modelo de coche para meterle la presion a los neumaticos y creo recordar que me pusieron 2,6

 

 

me habeis descolocado totalmente entonces que presion deberia darle?? no suelo llevar carga y solemos ir solo 2 personas en el coche...

 

¿puede que lo del agarre entonces sea por la presion? es que me da la sensacion desde que cambie la suspension, eso si en las curvas es una lapa.

 

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente noto menos agarre en los neumaticos cuando salgo un poco rapido en una interseccion por ejemplo me derrapan las ruedas en varias ocasiones...

 

se que el frio hace meya pero hay situaciones que no deberia hacerlo.

 

los neumaticos como muchos sabeis los tengo desde junio y estan al 75% incluso mas. unos good year F1 gds3

 

puede ser porque los baje de presion cuando cambié la suspension?? es que me dijeron que lo bajase a 2.5 porque al estar tan duro botaria mucho, actualmente las llevo a 2.4

 

Mejor las vuelvo a subir a 2.6???

 

gracias

Por lo que comentas, no me queda del todo claro.

si dices que te derrapa cuando sales un poco rapido en una intersección, no puede ser nunca por que tenga poco aire.

Tengo claro que en todo caso es todo lo contrario, ya que eso suele pasar cuando el neumático tiene mucho aire y al estar mas duro tiende a perder aderencia.

Eso es algo que yo utilizaba todos los días, dependiendo de hacia donde fuera con mi ex quad.

Si iba a la tierra, ponía menos aire para que tuviese mas agarre.

Si iba al asfalto, ponía mas aire para que fuera mas ligero de peso y no comiera tanto neumático.

 

En mi opinion, mas aire, mas presión en el neumático = Neumatico mas duro = tiende a derrapar

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo exagerado 2,6, creo que eso depende de la marca, modelo y dimensiones del neumático, por ejemplo yo llevo los Vredestein Ultrac en 225/45/17 y la presión que me marca el fabricante es de 2,9 delante y 3,1 detrás y el coche va perfecto, os dejo una imagen para que lo veáis.

 

nuevaimagengx4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada dha, que te has pasao tres pueblos potenciando el coche y ahora le quieres hechar la culpa a los neumaticos ;)

 

 

A ver si va a tener razon ttoni!!!. A cuanto sales tu en las intersecciones????? 150 km/h no es la velocidad más recomendable!!!!!

 

ya me gustaria ya!!

 

pues en la pagina de good year no tengo mi medida pasa de 205 55 a 225 45 y bueno mirando las 225 45 el 2.3 no esta mal de aire... para las ruedas de origen si esta bien el 2.0... las voy a dar un poco mas de aire a ver si dejan de derrapar y ya os comentaré..

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o monto una 205/55/16 y creo recordar que las llevo a 2.5, y no va nada mal, de todas formas me guio por lo que pone en la tapa del deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada dha, que te has pasao tres pueblos potenciando el coche y ahora le quieres hechar la culpa a los neumaticos :thumbsup:

 

 

A ver si va a tener razon ttoni!!!. A cuanto sales tu en las intersecciones????? 150 km/h no es la velocidad más recomendable!!!!!

 

ya me gustaria ya!!

 

pues en la pagina de good year no tengo mi medida pasa de 205 55 a 225 45 y bueno mirando las 225 45 el 2.3 no esta mal de aire... para las ruedas de origen si esta bien el 2.0... las voy a dar un poco mas de aire a ver si dejan de derrapar y ya os comentaré..

 

 

 

saludos y gracias

Al final despegaras con tanto aire,prueba primero a quitarle presion,yo llevo 2,2 2,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo exagerado 2,6, creo que eso depende de la marca, modelo y dimensiones del neumático, por ejemplo yo llevo los Vredestein Ultrac en 225/45/17 y la presión que me marca el fabricante es de 2,9 delante y 3,1 detrás y el coche va perfecto, os dejo una imagen para que lo veáis.

 

Oye Pit, hablando de gomas y presiones y que si está mas inflada... mas duras, etc etc...

Aprovecho para decirte que no se que tiene la foto de tu perfil que siempre me quedo mirandola... :cfsd1::cfsd1:

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo exagerado 2,6, creo que eso depende de la marca, modelo y dimensiones del neumático, por ejemplo yo llevo los Vredestein Ultrac en 225/45/17 y la presión que me marca el fabricante es de 2,9 delante y 3,1 detrás y el coche va perfecto, os dejo una imagen para que lo veáis.

 

Oye Pit, hablando de gomas y presiones y que si está mas inflada... mas duras, etc etc...

Aprovecho para decirte que no se que tiene la foto de tu perfil que siempre me quedo mirandola... :p:wub:

Saludos! :thumbsup:

 

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Te pongo la foto en grande para que veas un poco mejor los detalles :thumbsup: :ranting2:

 

quattro2hm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.