Jump to content

Cambio correa de distribución


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

tengo una pequeña duda: Mi culohuevo tiene 180000 km, por lo que me toca cambio de correa de distribución no??alguien sabe si tengo que cambiar algo más??si por mi fuese lo llevaría a la casa y ahí me dirían to loq tengo que cambiar y revisar, pero en estos tiempos que corren mi minisueldo no me da para ello, por loq no me queda más remedio que llevarlo a un taller normal y corriente (que seguramente me lo hagan igual de bien que en la casa y hasta a lo mejor le ponen más ganas que en el conce), pero me sería de gran ayuda ir sabiendo que decirles sobre que tienen q cambiar y revisar.

 

Cuanto me saldría mas o menos la broma??

 

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que cambiarle todo el kit de la distribución seguro( tensores y demás cositas ) y ya de paso la bomba de agua que no te va a costar mucho más dinero y te quitas de un posible futuro problema. Sobre precios no te se decir muy bien, pero debería andar entre los 500 y 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que cambiarle todo el kit de la distribución seguro( tensores y demás cositas ) y ya de paso la bomba de agua que no te va a costar mucho más dinero y te quitas de un posible futuro problema. Sobre precios no te se decir muy bien, pero debería andar entre los 500 y 600 euros.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

tengo una pequeña duda: Mi culohuevo tiene 180000 km, por lo que me toca cambio de correa de distribución no??alguien sabe si tengo que cambiar algo más??si por mi fuese lo llevaría a la casa y ahí me dirían to loq tengo que cambiar y revisar, pero en estos tiempos que corren mi minisueldo no me da para ello, por loq no me queda más remedio que llevarlo a un taller normal y corriente (que seguramente me lo hagan igual de bien que en la casa y hasta a lo mejor le ponen más ganas que en el conce), pero me sería de gran ayuda ir sabiendo que decirles sobre que tienen q cambiar y revisar.

 

Cuanto me saldría mas o menos la broma??

 

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

 

Hola,

 

A la casa ni se te ocurra a menos que quieras que se resienta tu bolsillo. Tendrás que cambiar correa dentada, correa auxiliar, bomba de agua y tensores. Si miras en esta página encontrarás buenos precios. Sólo debes poner tu modelo de coche y te saldrán las diferentes opciones.

 

Saludos

 

http://www.oscaro.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1005????? :thumbsup:

 

Vale vale, gracias por la informacion, ya se dnd no ir.......jejejejeje. Majadahonda esta en madrid no??pero supongo que por aki el precio será parecido, personalmente me parece un robo, pienso que este tipo de revisiones deberían de venir incluidas en el precio de compra del coche ya que es para mantenerlo en condiciones, no es que sea que hago cambios por gusto como puede ser ponerle un alero (por ejemplo), quiero decir q es para el bien del coche. No se, es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1005????? :drool:

 

Vale vale, gracias por la informacion, ya se dnd no ir.......jejejejeje. Majadahonda esta en madrid no??pero supongo que por aki el precio será parecido, personalmente me parece un robo, pienso que este tipo de revisiones deberían de venir incluidas en el precio de compra del coche ya que es para mantenerlo en condiciones, no es que sea que hago cambios por gusto como puede ser ponerle un alero (por ejemplo), quiero decir q es para el bien del coche. No se, es mi opinion.

 

Saludos.

Sip yo tmb pienso lo mismo, pero haciendo las correas de goma lo q consiguen es dar de comer a los talleres y o u casas oficiales, sino las harian de cadena como algunos modelos. Yo al mio se la cambie hace poco y tmb lo hice todo el kit, bomba de agua, kit de distribucion, 500 eurillos mas o menos en taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.