Xabby Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me pasó al revés. El día que entré en Audi Class y vi que ya habían borrado todo me dije: Que bien!! Adiós esa pesadilla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi tambien pero yo fui previsor y guarde todos los datos de texto y demás que sañían de cada fase Yo tambien tengo captura de pantalla de cada una de las fases, eso lo guaradre de recuerdo. Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) A mi me pasó al revés. El día que entré en Audi Class y vi que ya habían borrado todo me dije: Que bien!! Adiós esa pesadilla!!! A mi todavia me pone vehiculo en transito.....y asi es, ya llevo 920 km. en 6 dias......jajaja. salu2 Editado 5 de Marzo del 2009 por jmdes1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 A mi me pasó al revés. El día que entré en Audi Class y vi que ya habían borrado todo me dije: Que bien!! Adiós esa pesadilla!!! A mi todavia me pone vehiculo en transito.....y asi es, ya llevo 920 km. en 6 dias......jajaja. salu2 Aciertan pocas veces, y al final cansa, pero al principio (cuando aceptan el pedido, cuando entra en produccion,...), ufff, al principio hace mucha ilusion. Un saludote amigos, y corta espera para quien espere, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno pues ya puedo entrar en audi class, y tambien el primer paso dado. Pedido recibido el dia 4 de marzo. Ahora hasta confirmado pasara x lo que he leido 1 mes, verdad? Anda alguien x esta fecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno pues ya puedo entrar en audi class, y tambien el primer paso dado. Pedido recibido el dia 4 de marzo. Ahora hasta confirmado pasara x lo que he leido 1 mes, verdad? Anda alguien x esta fecha? Pues el primer paso compañero. La confirmacion sera el siguiente, luego el inicio de produccion, luego ...., todo llegara, se hace lento, pero todo llega. Un saludo y enhorabuena, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno pues ya puedo entrar en audi class, y tambien el primer paso dado. Pedido recibido el dia 4 de marzo. Ahora hasta confirmado pasara x lo que he leido 1 mes, verdad? Anda alguien x esta fecha? Pues el primer paso compañero. La confirmacion sera el siguiente, luego el inicio de produccion, luego ...., todo llegara, se hace lento, pero todo llega. Un saludo y enhorabuena, Angel Lanzo para arriba otra vez este hilo del que tan buenos recuerdo tengo, y que pudiera servir tambien de entretenimiento, referencia y compañia para los que ahora estan a la espera. Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Lanzo para arriba otra vez este hilo del que tan buenos recuerdo tengo, y que pudiera servir tambien de entretenimiento, referencia y compañia para los que ahora estan a la espera.Un saludote, Angel Pues si ahora seremos otros los que estaremos pendientes del hilo, y por supuesto vale de referencias y he observado que los plazos se han acortado, logicamente ya que hay menos ventas. A ver si los que estamos a la espera del coche mantenemos este hilo Xaludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LIBERTO Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 pues sinceramente...ya no se que es peor.....porque estoy todo el dia enganchao al foro..jajajajajajajajja,,, pero al menos se hace mas corta la espera, comentando todos los temas con los compis..... tic tac tic tac..... ya queda menos que hace un rato...jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.