Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Siento no poder mostrar las imágenes del Audi y las distintas fases por las que he pasado. Lo he intentado pero no consigo copiar todas las imágenes al mismo tiempo. Si os fiais de mí, éstas son mis fechas :

 

Pedido recibido : 6 / 10

Pedido confirmado : 24 / 10

Inicio producción : 4 / 11

Fin de producción : 24 / 12

Vehículo en tránsito : Sigo esperando.

 

Mi experiencia es que Audiclass se cumple, pues no sé nada del coche, y el concesionario dice que no sabe nada hasta que le llegue. Otros foreros ya tienen el coche hace semanas con fechas similares de pedidos recibidos. Al principio era muy incrédulo, al ver las diferencias de fechas entre varios foreros, grajal y benalchi. En fin, cuando aparezca en tránsito os vuelvo a decir, pero dentro de poco va para cuatro meses, y me dijeron dos meses. Espero que tengáis más suerte.

 

jod**, ¿y nadie te informa de nada?.

La verdad es que empieza uno a pensar cosas, y ninguna buena.

Venga, que tengas suerte compañero, y que todo acabe en ¡¡¡Final Feliz!!!.

 

Un saludo,

Angel

 

Bueno, pues ya queda menos. Acabo de entrar en Audiclass, y aparece ya "Vehículo en Tránsito" el 23 / 1 / 2009. En el texto adjunto indica que el plazo de llegada al concesionario son unos 3 días en península y una semana a las islas. Espero que el aire no haya tirado el camión, y estén varios Audis en la cuneta de la AP-7. Ahora a que me llame el concesionario. Ya os diré cuánto puede tardar hasta tenerlo ya matriculado y recogido en el concesionario. Espero que los vuestros no tarden tanto. Creo que ahora en Navidades se deben de haber tomado un buen descanso. Hubo rumores de que paraban la producción tres semanas. Quizá por eso haya tardado un mes más de lo que era normal en el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que en mi caso el coche va a ser enteramente hecho a mano observando y probando con detalle cada opcional, buscando ese motor que ha salido perfecto etc etc por lo que han tenido que empezar antes con su producción para poder cumplir el plazo de entrega.

 

:unsure:

 

 

Anda!!!! Igual que el mio. jajaja

 

Te han dicho en el conce que dia te lo dan?

 

Es que tenia pensado hacer un viaje y no puedo concretar fecha hasta que me lo entreguen, no dejo el coche un mes en el conce ni de coña.

 

Coincidimos en todas las fechas, menos en el pedido recibido. El coche tb. se parece bastante exteriormente. El tuyo va mas equipado (techo, trizona)..... yo lo cogi Multitronic. A ver que tal salen de buenos.....yo vengo de un Golf IV, que la verdad ha dejado el liston muy alto.

 

 

salu2

 

Pues sí, vaya sorpresa!!!. A mi me da que durante esta semana nuestros coches se van a hacer realidad. En el concesionario me hablaron de finales de febrero o inicios de marzo para la entrega pero ya sabemos que ellos prefieren alargar los plazos por lo que supongo que igual está un poco antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en mi caso el coche va a ser enteramente hecho a mano observando y probando con detalle cada opcional, buscando ese motor que ha salido perfecto etc etc por lo que han tenido que empezar antes con su producción para poder cumplir el plazo de entrega.

 

:unsure:

 

 

Anda!!!! Igual que el mio. jajaja

 

Te han dicho en el conce que dia te lo dan?

 

Es que tenia pensado hacer un viaje y no puedo concretar fecha hasta que me lo entreguen, no dejo el coche un mes en el conce ni de coña.

 

Coincidimos en todas las fechas, menos en el pedido recibido. El coche tb. se parece bastante exteriormente. El tuyo va mas equipado (techo, trizona)..... yo lo cogi Multitronic. A ver que tal salen de buenos.....yo vengo de un Golf IV, que la verdad ha dejado el liston muy alto.

 

 

salu2

 

Pues sí, vaya sorpresa!!!. A mi me da que durante esta semana nuestros coches se van a hacer realidad. En el concesionario me hablaron de finales de febrero o inicios de marzo para la entrega pero ya sabemos que ellos prefieren alargar los plazos por lo que supongo que igual está un poco antes.

 

Un saludo

 

 

Me alegro mucho de que todo vaya bien, eso será señal de que el mio tambien va por buen camino.

 

Un saludo muy cordial, y corta espera compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi experiencia...y ya lo dije en otro post que abrí en su momento...esto de audi class se lo podian haber ahorrado eh...xq es un m****aa...mirad...a mi me puso vehículo en tránsito el día 26 o 26 de Diciembre...y estaba en el concesionario desde el día 21...

 

Sin embargo..hay a otros que les cuadra al céntimo...como diría el otro...así que..pero bueno,por lo menos para irnos haciendo una idea va valiendo...mal,pero va valiendo..jejeje

 

UN SALUDOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi experiencia...y ya lo dije en otro post que abrí en su momento...esto de audi class se lo podian haber ahorrado eh...xq es un m****aa...mirad...a mi me puso vehículo en tránsito el día 26 o 26 de Diciembre...y estaba en el concesionario desde el día 21...

 

Sin embargo..hay a otros que les cuadra al céntimo...como diría el otro...así que..pero bueno,por lo menos para irnos haciendo una idea va valiendo...mal,pero va valiendo..jejeje

 

UN SALUDOO

 

Pues si, porque tampoco hay donde agarrarse, jajaja. Hace ya casi 17 años, cuando adquiri mi flamante Audi 100 2.3E, tardo un mes y medio, y todo a pelo, sin ninguna referencia.

Venga, un saludote y corta espera compañeros,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Class no deja tambien de ser un "pasatiempo". Ni siquiera la configuración que has pedido aparece. Menudo chasco me llevé el día que entré ahí por vez primera. Me esperaba algo más de estos alemanes. En fin y yo soñando con que iba a ver la fábrica por alguna cam etc jajaja. Ya puestos les recomendaría que incluyeran algunos crucigramas, sudokus etc. Total para lo que informan.........

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Class no deja tambien de ser un "pasatiempo". Ni siquiera la configuración que has pedido aparece. Menudo chasco me llevé el día que entré ahí por vez primera. Me esperaba algo más de estos alemanes. En fin y yo soñando con que iba a ver la fábrica por alguna cam etc jajaja. Ya puestos les recomendaría que incluyeran algunos crucigramas, sudokus etc. Total para lo que informan.........

 

 

Igual que yo, totalmente decepcionado con lo de Audiclass, no esta personalizada la informacion de tu coche y entiendo que los plazos no son de fiar, sino mas bien que son ejecutados por un programa.

 

Si el proceso esta tan controlado, nos tendrian que decir.......su coche estara en el concesionario el dia 27 de febrero a las 16:00 de la tarde.

 

Ya te deje un privado con precio y diferencias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr q emocion!!! acaba de entrar hoy en Produccion!!!

 

Para mi tu eres mi referencia :cfsd1: Yo que al ser de renting no tengo ni contacto con el concesionario tan solo puedo seguir tu referencia, espero que vayas narrando en tiempo real lo que pasa con tu niño, así yo me haré ilusiones :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Class no deja tambien de ser un "pasatiempo". Ni siquiera la configuración que has pedido aparece. Menudo chasco me llevé el día que entré ahí por vez primera. Me esperaba algo más de estos alemanes. En fin y yo soñando con que iba a ver la fábrica por alguna cam etc jajaja. Ya puestos les recomendaría que incluyeran algunos crucigramas, sudokus etc. Total para lo que informan.........

Jajajajaj q buena esa ......ya te digo..o tan siquiera una web cam en tiempo real de la planta de fabricación...aamos hombre.... :roll1: :roll1:

 

Anda que...yo ahora me río pero..mis dos mesecitos y medio de tirarme de los pelos como os está pasando ahora a vosotros no me los ha quitao nadie eh...dios..cada vez que lo recuerdo.... :thumbsup:

 

UN SALUDIÑO Y PACIENCIA AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr q emocion!!! acaba de entrar hoy en Produccion!!!

 

Para mi tu eres mi referencia :roll1: Yo que al ser de renting no tengo ni contacto con el concesionario tan solo puedo seguir tu referencia, espero que vayas narrando en tiempo real lo que pasa con tu niño, así yo me haré ilusiones :thumbsup:

 

cuando lo pediste por mis fechas?? yo te cuento yo te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver mi nuevo Audi4 en el concesionario. Ya está aquí. Y con respecto a Audiclass, en mi caso ha sido un reloj. Salió como "Vehículo en tránsito" el 23 de Enero, viernes, y según Audiclass tardan tres días en traerlo al concesionario, si es península. Pues bien, esta mañana me llama la comercial diciendo que lo entregaron ayer lunes por la tarde, 26 de Enero. Después de verlo y comprobar que están bien todos los extras, lo he pagado, y van a intentar que esté matriculado el viernes, pero que seguramente será el lunes. Si esto último se cumple, mi periplo quedaría así :

 

Reserva en el conce. : 3 / 10 / 2008

Pedido Recibido : 6 / 10 / 2008

Pedido Confirmado : 24 / 10 / 2008

Inicio producción : 4 / 11 / 2008

Producción finalizada : 24 / 12 / 2008

Vehículo en tránsito : 23 / 1 / 2009

En el Concesionario : 26 / 1 / 2009

Recogido : 2 / 2 / 2009 ( Esto es una estimación )

 

Animo a todos los que estéis esperando. A mí me dijeron dos meses y han sido cuatro. Imagino que ahora serán tres meses, pues me dice el concesionario que en Diciembre siempre paran 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver mi nuevo Audi4 en el concesionario. Ya está aquí. Y con respecto a Audiclass, en mi caso ha sido un reloj. Salió como "Vehículo en tránsito" el 23 de Enero, viernes, y según Audiclass tardan tres días en traerlo al concesionario, si es península. Pues bien, esta mañana me llama la comercial diciendo que lo entregaron ayer lunes por la tarde, 26 de Enero. Después de verlo y comprobar que están bien todos los extras, lo he pagado, y van a intentar que esté matriculado el viernes, pero que seguramente será el lunes. Si esto último se cumple, mi periplo quedaría así :

 

Reserva en el conce. : 3 / 10 / 2008

Pedido Recibido : 6 / 10 / 2008

Pedido Confirmado : 24 / 10 / 2008

Inicio producción : 4 / 11 / 2008

Producción finalizada : 24 / 12 / 2008

Vehículo en tránsito : 23 / 1 / 2009

En el Concesionario : 26 / 1 / 2009

Recogido : 2 / 2 / 2009 ( Esto es una estimación )

 

Animo a todos los que estéis esperando. A mí me dijeron dos meses y han sido cuatro. Imagino que ahora serán tres meses, pues me dice el concesionario que en Diciembre siempre paran 3 semanas.

Me llama la atencion el monton de dias que ha tardado en produccion el coche... hay gente que le ha tardado una semana o poco mas y a ti 20 dias! a parte 1 mes para ponerlo en transito!!

 

esto es normal ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.