Jump to content

Coche con retales de AUDI


TURBO INSIDE

Publicaciones recomendadas

Bueno con la disput* de si es mejor el ZONDA o el VEYRON, ENLACE, respecto a una prueba del TOPGEAR ... gano el ZONDA por poco ...

Eso ahora es lo de menos, me dio por mirar cual era el ganador, el Nº1 de la lista y encuentro esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUMPERT :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso que es ... bueno es un "coche" hecho con piezas de Audi :bsh1:

y el resultado es este, espero que os guste y ya sabéis esto no lo intentéis en vuestras casas ....

Quien se imaginaba esto por el título :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MADRE MIA!!!!!!

 

ESE GUMPERT ES LA CAÑA!!!!!

 

NO TENIA CONSTANCIA DE LA EXISTENCIA DE ESE COCHE NI DE ESE PROGRAMA... PERO ME VOY A PONER A BUSCAR MAS VIDEOS QUE ME HA MOLADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno es Top Gear!!! :lol2: :clap1: :clap1:

Ojalá aquí se hiciera algún programa parecido!

 

Todavia siguen con la incognita de quién es el piloto, Stig... :lmfao:

Alguna teoría decía que era Alonso.

El ti@ no se quita el casco ni por descuido...

 

 

Y que feo es el coche! :lol2:

post-24289-1232196316.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

 

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

 

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

 

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

 

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :innocent:

JEJE, cuando leí el título me acordé de tí

 

PD: coche feo y con mandos que solo Jaimito los entendería <_< cómo barren para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

 

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

 

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :innocent:

 

Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

 

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

 

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :wub:

 

Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? :wub:

 

Tal cual como viene, sin tocar nada. Imagínate, 800 Cv y 1169 Kg :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.