Jump to content

Me pide aceite....


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!! haber os comento...

 

Me acaba de saltar el chivato del aceite.... ese k pone el dibujito y con letras "MIN"...es decir k me pide aceite....

 

El coche va a cumplir un año ahora el 21 de Febrero...lleva unos 14.300 kilometros..

 

Tuve que echarle por primera vez este verano, en Agosto...

 

Esto es normal???? puede k tenga algo k ver el "topazo" k tuve hace unos meses?? :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros!!! haber os comento...

 

Me acaba de saltar el chivato del aceite.... ese k pone el dibujito y con letras "MIN"...es decir k me pide aceite....

 

El coche va a cumplir un año ahora el 21 de Febrero...lleva unos 14.300 kilometros..

 

Tuve que echarle por primera vez este verano, en Agosto...

 

Esto es normal???? puede k tenga algo k ver el "topazo" k tuve hace unos meses?? :crying_anim: :crying_anim:

 

Es normal, y segun el manual es normal que pida hasta 1 litro cada 5000km o algo asi, una barbaridad vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un año y medio con este coche y solo me ha pedido una vez que le ponga aceite... Te consumía aceite de ese modo antes del accidente?

 

Partiendo de la base de que el motor esté bien y no tenga que ver con el "golpe" de hace unos meses me inclino a pensar que quizás es algo que depende de la forma que tenga cada uno. En teoría un tipo de conducción que mantenga alto el nº de RPM's del motor aumentará tambien el consumo de aceite... Y ojo, esto no significa necesariamente que corras más o que corras menos sino más bien tiene que ver con la gestión del cambio de marchas a la hora de acelerar y de circular con marchas intermedias.

 

 

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170cv S-tronic y le tengo q rellegar cada 6-7 mil kilometro. Me parece una auténtica burrada, ahora tiene unos 24.000.

 

Por cierto el otro dia le tube q rellegar tb el anticongelante, q se me encencia el chivato, lo miré y estaba en el minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ahora solo me pido a los 11 mil, pero como dicen el resto de compañeros de foro depende del tipo de conduccion que tengas, de todas formsa yo que tu en lugar de rellenar el aceite ahora iria al tayer a hacer la revision de los 15000 ya que te queda pocos kilometros para llegar a ellos y te ahorras el aceite durante unos cuantos kilometros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.