Jump to content

Mis nuevas llantas de 19"...


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se por que me da que va apintar las pinzas en azulito...CONFIESA!!!! :conf:

 

 

 

que va...en azul claro las lleva un amigo en un jetta blanco de los nuevos y no me convence mucho...a ver si deja de llover y me pongo con ello

vamos a seguir con el descarte...doradas?amarillas?negas? :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena alberto!!! Son preciosas!! Pon más fotos a la luz del día por favor!!!! Ah! Y yo apuesto por las pinzas negras... :innocent:

negras son las que mas me gustan personalmente, porque les da un toque distinto y al no ser un color cantoso no se ve lo HORROROSAS que son las pinzas de serie:ph34r:, eso si en una pinza grande y buena rojo pasion jaja

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que me da que va apintar las pinzas en azulito...CONFIESA!!!! :notworthy:

 

 

 

que va...en azul claro las lleva un amigo en un jetta blanco de los nuevos y no me convence mucho...a ver si deja de llover y me pongo con ello

vamos a seguir con el descarte...doradas?amarillas?negas? :notworthy::thumbsup:

 

 

 

NOOOOOO, ninguno de esos...doradas lo pense pero no me convence mucho, amarillas no me gusta naaa y negras me parece que no se ven nada y que con el interior de las llantas en antracita iba a quedar todo como "demasiado oscuro o sucio"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero que muy wapooo!

Mi coche es como el tuyo pero con llantas de 18"

una preguntilla ia que estais con el tema de las pinzas...por exemplo a mi me gustaria pintarlas en rojo...pero si despues de pintarlas no me convencieran i quisiera volver al color natural como lo tendria que hacer?¿ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero que muy wapooo!

Mi coche es como el tuyo pero con llantas de 18"

una preguntilla ia que estais con el tema de las pinzas...por exemplo a mi me gustaria pintarlas en rojo...pero si despues de pintarlas no me convencieran i quisiera volver al color natural como lo tendria que hacer?¿ :ranting2:

 

 

Trabajando mucho!!!! jajajaja para quitar todo el color que has dado tendrias que darle a base de disolvente lija y paciencia!!! te saldria mejor pintarlo encima seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito pero ten en cuenta que si pierde un poco de agilidad yo en s3 monte 19 y las desmonte por problemas con roses y por que el comportamiento pierde mucho confor tambien supongo que sera por que en el s3 la suspencion es mas dura que en los demas y por eso se note tanto el diseño de las llantas em gusta mucho y el coche queda muy bonito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.