Jump to content

Consumo bateria y fusible nº4


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Rafa, la verdad es que no se me habia ocurrido el tema de que se hubiese soltado un cable al enchufarlos de nuevo.

 

Voy a bajar al parking, me voy a llevar la camara y si veo algo os lo posteo ahora.

 

Me voy corriiiiiiiiendooooo!

 

PD: Con que estes pendiente de dia me vale!!!jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber Si me Puedes hacer la Prueba de Presión de Gasolina , Suelta el Tornillo de La Rampa de inyección Un Poco

 

y Giras La Llave De contacto , haber Si La bomba de Gasolina GIRA y Hay Presión

 

otra cosa la Alarma ???? Llevas ?????

 

ADJUNTO foto del tornillo que tienes que soltar para hacer la prueba de presión de la bomba de la gasolina

 

solo con que se suelte un poco es suficiente !!

 

Luego Si la bomba de gasolina gira Bien y Llega Asta la Rampa ,Buscaremos Fallos Eléctricos Comprobando La corriente

 

En las Ranuras De los fusibles Haber si todos los fusibles estan bien alimentados

 

Se comprueba en el positivo , Sacando los fusibles y mirando si llega corriente al fusible

 

 

Tranquilo Compañero : <_<

 

 

 

( Rafa )

post-22242-1232482856.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que Saber si Llega Corriente a los Relés y Fusibles !!! Si Pones el dedo encima De Los Relés

 

Y se Gira La Llave Si Esta Bien Hace Un Pequeño Ruido....... clak clak..... ,Si esta Mal ... Giras La Llave Y no hace Nada

 

Pero Mejor Coger Un destornillador De esos Que Llevan Una Pequeña bombillita Por Dentro

 

Y mirar en todas Las Ranuras , que La Bombilla Del Destornillador Se Encienda Con Fuerza

 

Si Se Enciende Con Poca LUZ , Ya tienes Localizado El Fallo ....

 

Mira la corriente De La caja De fusibles Con EL Destornillador de Luz !!

post-22242-1232484607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues primeras noticias:

 

He soltado un cuarto de vuelta el tornillo, y nada mas soltarlo me ha saltado. Me lo imaginaba,y he conseguido esquivar el salpicon :notworthy: . He intentado arrancar y si que llega gasolina.

 

Luego me he tirado al suelo a mirar las regletas de los reles, y desde luego la de debajo del volante esta bien, y la del motor lo que he podido mirar tambien esta bien (aunque un poco suelta y se mueve la regleta entera.

 

Sobre la alarma, debia llevar de origen, pero debe estar quitada ya que los sensores no llegan a ninguna parte y no he encontrado ninguna centralita de alarma por ningun lado.

 

Tambien he intentado comprobar lo que me dijo javispa, aunque de mecanica no estoy sobrado pero bueno, me da para mirar que el cable de las bujias este bien. tambien me dijo que mirara el delco y las bobinas, pero para eso necesito unos poco consejos sobre que mirar, como mirar y como saber que esta bien.

 

Ahora bien, cual es el siguiente paso? Lo de los fusibles lo he entendido, pero supongo que solo me daran valores los que esten en servicio no?

 

Gracias a todos de verdad, os estais portando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarrrrrrrrrrrrrrr que lio teneis montado primero aritz te falta un rele y tajgreidotu te sobra un 214 no se que hace hay

el que esta junto al puente de cobre primero comprobar corriente sacas el cable central que va al delco de la bobina

y lo pones dentro de la bobina un poco que le de alguien al arranque y tienes que sentir la chipa saltar cuidado que si

haces masa con cualquier parte del cuerpo en el coche te puede pegar una o**** que te pone los pelos de punta

si salta chispa lo que dice turbos2 algun cable te corta corriente comprueba las clemas de los sensores que van al cambio

si las has tocado y no estan bien no arranca te adjunto esquema caja fusibles :innocent:

post-10195-1232491144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que marranada esto de la electricidad! A mi se me resolvió un problema que tube haciendo un "reset" al coche. O sea... desconectando y reconectando la batería. Pero no crea que sea el caso :drooling:

 

Suerte que tienes el apoyo de estos cracks que corren por aquí :) Seguro que pronto te encuentran que le pasa siguiendo sus consejos.

 

Como dice Turbo S2, estate atento por si hay algún relé que salta. (se escuchará en él un clack clack clack) Ya me he encontrado con algún caso así. No se si por tu zona hay otro forero con un 3B para intercambiar relés y descartarlos del todo.

 

Por cierto, han hablado del sensor Hall. No se si tendrá algo que ver o es una ida de olla... Yo tengo problemas con mi distribuidor. Se está apunto de jod** y hace un ruidillo. En caso que se pasara la rosca que tiene con el árbol de levas, se pasaría de encendido y ya no arrancaría (creo que es así). No se si podría ser ese tu caso, pero según he leido por algún viejo hilo... es un fallo endémico de los primeros distribuidores de los 3B :lol2:

 

A ver que opinan los expertos hehe.

 

Un saludo y mucha suerte!

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarrrrrrrrrrrrrrr que lio teneis montado primero aritz te falta un rele y tajgreidotu te sobra un 214 no se que hace hay

el que esta junto al puente de cobre primero comprobar corriente sacas el cable central que va al delco de la bobina

y lo pones dentro de la bobina un poco que le de alguien al arranque y tienes que sentir la chipa saltar cuidado que si

haces masa con cualquier parte del cuerpo en el coche te puede pegar una o**** que te pone los pelos de punta

si salta chispa lo que dice turbos2 algun cable te corta corriente comprueba las clemas de los sensores que van al cambio

si las has tocado y no estan bien no arranca te adjunto esquema caja fusibles :drooling:

post-10195-1232491144.jpg

 

 

Hola Ferni!

 

Si que tengo lio si, este coche esta napeao en cada cable!

 

Dice que me sobre un rele?supongo que te refieres al 214 de mas a la izquierda....Si tu lo dices yo lo quito! :)

 

Vale, lo de comprobar corriente cada vez me aclaro mas!!

 

Y sobre los sensores que van al cambio, te refieres a los "enchufes" que estan entre el motor y el motor de los limpias? Esos que llevan capuchones?La verdad es que no los he tocado, quizas los haya rozado pero vamos....que no los he tocado. Mirare a ver en que estado estan y me asegurare que enchufen bien.

 

Y gracias por los consejos y por el esquema de la caja de fusibles.

 

Por cierto, si alguien tiene una foto de su caja de fusibles, y me la puede colgar se lo agradeceria, ya que quiero ver si llevais el mismo rele que yo para la bomba de gasolina!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que marranada esto de la electricidad! A mi se me resolvió un problema que tube haciendo un "reset" al coche. O sea... desconectando y reconectando la batería. Pero no crea que sea el caso :drooling:

 

Suerte que tienes el apoyo de estos cracks que corren por aquí :) Seguro que pronto te encuentran que le pasa siguiendo sus consejos.

 

Como dice Turbo S2, estate atento por si hay algún relé que salta. (se escuchará en él un clack clack clack) Ya me he encontrado con algún caso así. No se si por tu zona hay otro forero con un 3B para intercambiar relés y descartarlos del todo.

 

Por cierto, han hablado del sensor Hall. No se si tendrá algo que ver o es una ida de olla... Yo tengo problemas con mi distribuidor. Se está apunto de jod** y hace un ruidillo. En caso que se pasara la rosca que tiene con el árbol de levas, se pasaría de encendido y ya no arrancaría (creo que es así). No se si podría ser ese tu caso, pero según he leido por algún viejo hilo... es un fallo endémico de los primeros distribuidores de los 3B :lol2:

 

A ver que opinan los expertos hehe.

 

Un saludo y mucha suerte!

 

MArranada? eso es poco!!Mala es la electricidad de un coche, pero peor es una instalacion ñapeada, porque llega un momento que no sabes porque ni para que se hicieron las ñapas!

 

Sobre los reles, mire a ver si habia alguno que se calentaba, pero no que saltara....De todas formas intentare pillar unos cuanto en el desguace, que los "regalan".

 

Yo del sensor hall no quiero ni oir hablar....suena a $$caro$$ jejeje

 

Otro saludo para ti, y para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz el rele que te falta es un 214 que es la segunda velocidad del ventilador y tajgredotu la caja que te a puesto

turbo s2 es detras del puente de cobre el 214 que hay en su caja ya se ve lo que el no lleva el puente lleva el rele

del inmovilizador de la alarma :crying_anim: lo que te digo son las clemas de los sensores que van al cambio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.