Jump to content

Consumo bateria y fusible nº4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres a los fusibles de la caja de fusibles, los he revisado uno a uno. y si te refieres a los fusibles que estan pinchados en los reles, tambien!

 

Vamos, que he revisado todo lo que se me ha ocurrido.

 

Voy a hacer las fotos, que esto va para largo me da a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me he hecho una lista con los que tengo y los que no.

Si esa tabla de antes está bien; me falta el relé de la segunda velocidad

 

PD. qué c*** es el contacto X?

y lo de aviso anti-robo no sé yo. Ya que no todos llevamos alarma de serie, y entonces sería algo de la caja de cambios automática o un "puente" de la manual??

post-5880-1232469714.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que ma la pinta tienes esto....coinciden todos los que tenemos en comun!

 

Por cierto, cuando he hecho las fotos he probado otra vez a arrancar, y me ha dado la sensacion de que al darle al contacto se encendian los intermitentes......

 

Voy a llamar a un santero a que purifique mi S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que ma la pinta tienes esto....coinciden todos los que tenemos en comun!

 

Por cierto, cuando he hecho las fotos he probado otra vez a arrancar, y me ha dado la sensacion de que al darle al contacto se encendian los intermitentes......

 

Voy a llamar a un santero a que purifique mi S2!

UY! eso si que es mosqueante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo tu caja y la mia. Lo único diferente es lo del avisador de alarma (que lo llevas puenteado), los 2 relés que serán por el clima viejo (manual?) y el relé de la bomba...

 

PD: el del limpia cómprate de desguace el 99, como el mio. Es el programable!

Gracia Simon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes que esta puenteado??Por cierto, leyento posts antiguos hay uno tuyo que cuentas que encoche no te arrancaba (despues de haber quemado goma). Que era lo que te paso?

 

Podria ser que al quitar la valvula de ralenti se haya desconectado algo?

 

Empiezo a desesperarme la verdad

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes que esta puenteado??Por cierto, leyento posts antiguos hay uno tuyo que cuentas que encoche no te arrancaba (despues de haber quemado goma). Que era lo que te paso?

 

Podria ser que al quitar la valvula de ralenti se haya desconectado algo?

 

Empiezo a desesperarme la verdad

El puente se ve, fíjate en el cobre.

Respecto a lo de quemar goma y no arrancar, no sé a qué te refieres :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :tajgreidotu

 

He leído toda la historia , Mi Pregunta es sabes si llega gasolina a la Rampa De inyección ???

 

Puedes hacer Una Prueba Suelta Media Vuelta El tornillo De la Rampa De Inyección No Saldrá Mucha Gasolina

 

Lo dejas un poco Suelto y Das AL Contacto , si Llega electricidad a la bomba de Gasolina saldrá La gasolina

 

Disparada por el Tornillo suelto , si no sale Chorro La bomba Esta Mal o no Llega corriente

 

98% Es Fallo De los Cables Que Tienes Debajo Del Volante , Seguro Que hay Alguno Quemado o Suelto

 

Otra Pregunta ... tu s2 Lleva Alarma ???? Ojo Que Son Muy put** Las Alarmas Y Cuando Se Estropean Cortan

 

Electricidad Al Motor ..

 

Revisa todos Los Cables Que Hay De Bajo Del volante y Mira La Caja de fusibles Por Dentro alumbrando con una

 

linterna , puede que se haya Soltado Un Cable al Meter Los Relés ???

 

Si Metes la cabeza por dentro del hueco del volante y miras hacia riba veras la caja de fusibles por debajo

 

pero yo creo que tienes un cable suelto o quemado por dentro ( cable Rojo o Rosa )

 

Si necesitas fotos Pedírmelas y bajo al parking con la cámara ...... Pídeme lo que quieras

 

Estaré Pendiente dia y noche .. de este Post ....

 

asta Soluciones Tu Problema eléctrico ....

 

No te comas El coco Con Los Relés , Que Seguro que se ha quemado un cable ?? y esta suelto ... rojo o rosa

 

( Rafa ) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.