Jump to content

Consumo bateria y fusible nº4


Publicaciones recomendadas

Bueno, como era de esperar con la mala suerte que tengo, el S2 no arranca.

 

Os comento cosas que he tocado desde antes de ayer:

 

-Recolocar los leds de posicion, porque con la mala suerte que me caracteriza los habia puesto al reves(si, los dos... :roll1: )

 

-Limpieza de la valvula de ralenti. La he sacado, la he limpiado con limpia carburadores, he esperado a que se secara, le he quitado la m**** con un trapo limpio me tiendo el dedo meñique y vuelta a colocarlo. Al enchufe le he dado con limpia contactos, tanto al macho como a la hembra.¿Deberia haberla dejado secar mas?

 

-Desmontaje del techo, y desconexion del techo electrico.

 

-Desenchufar y volver a enchufar todos los reles, tanto del motor como del volante, debido a que tenia un consumo. Descubri que el rele afterun estaba jodido(lo repare, lo he vuelto a enchufar y ni he oido que funcione al bomba , ni se ha vuelto a quemar) y quite el de las ventanillas ya que me llevan fallando un tiempo. La sorpresa vino cuando habia un cable rojo enchufado entre el rele de las ventanillas y la regleta(no se en que patilla estaba conectado porq al sacarlo se desconecto),el otro extremo de ese cable estaba conectao de forma cutre a un enchufe de 8 cables que esta pegado a la columna de direccion. Intuyo que es un positivo ya que el cable ñapero era rojo, y de donde sale es un cable azul-rojo,que si no me equivoco en este coche ese color es para positivo.

 

-Intentar conectar el vagcom, pero sin exito.

 

Creo que no me dejo nada. El caso es que el coche ahora no arranca. El motor de arranque suena bien, tiene bateria nueva, pero el cab*** no termina de arrancar. No se....

Por cierto, a la 5 vez que lo he intentado arrancar en el check se me ha encendido el simbolo del aceite pero de nivel esta bien. Tiene algo que ver una cosa con la otra?

 

Como dice la cancion Help! I need somebody help!

 

 

PD: Edito para añadir que mi coche llevaba puesto el fusible en el rele de la bomba, y si no me equivoco solo se pone para sacar los fallos no?

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent:

 

A ver Javi, quita la instalación del techo, quita el relé del Afterun, quita ese fusible que dices tener por ahí y no sé para qué c*** es, mira TODOS los fusibles, asegúrate de poner bien los relés (en su sitio) y dale chisca.

Tal vez el relé de la bomba no esté en su sitio.

 

No sé si mi caja de fusibles está bien, pero revisa la tuya con la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí la foto

post-5880-1232207864.jpg

Si algún fusble no te coincide no te preocupes, tengo la mala manía de cambiar los fusibles fundidos a unos de menor amperaje :innocent:

 

PD: vendría bien que alguien nos pusiera para qué sirve cada relé

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, he sacado uno a uno todos los reles, pero era sacar unos, limpiarlo, comprobarlo y ponerlo. Ademas, todos los reles del compartimento motor solo pueden ir montados de una forma. Aun asi, puedes ser que haya metido la pata, pero seria cosa de haberme confundido porque lo hice con especial cuidado.

 

Ya he quitado la instalacion del techo, el afterun, el fusible no4 y nada, no arranca. Comprobare todo lo que dices, pero ya lo comprobe antes y nada.

 

He comaprado tu caja de fusibles y no tiene mucho que ver con la mia. Voy a hacerle una foto y ahora la cuelgo.

 

Por lo menos no estoy preocupado, se que es algun rele que esta jodido o algo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que la primera es de la caja de fusibles, y la segunda es de la tapa de debajo del volante.

 

En la caja de fusibles falta el no4, que es el que comentaba arriba que me produce consumo.

 

En la tapa del volante, falta el afterun que iba arriba a la izquierda, a la izquierda del 281. y que en el 347(de las ventanillas) iba un cable rojo desde arriba(una ñapa)

 

En este enlace se ve que debeser cada cosa : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=463194

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia macho, métele el macro a eso o alejate, que lo veo todo muy borros y hazla desde un poco más lejos, que se vea toda la caja.

 

PD: me paso por ese post para ver qué son esos relés, ya que aunque estén en diferentes sitios. Están numerados

 

Ya lo he visto. Eso ya lo tengo y no coincide con lo mio.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.