Jump to content

Consumo bateria y fusible nº4


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos!

 

Ayer me lie la manta a la cabeza y comence a buscar la fuga de bateria, ya qu e se me descargaba cada 2 dias.

 

Me lie a quitar reles, con el polimetro interpuesto entre el borne y la bateria, como me dijisteis. El caso es que he conseguido dejar el cosumo en 3 microamperios (creo que era eso, tampoco se mucho de electricidad) despues de quitar el rele del afterrun, el famoso 447 965 571 A.

 

El problema viene cuando conecto el fusible nº4(se dispara el consumo), del cual segun he leido "cuelgan" el reloj, la luz del maletero (la tengo sin bombilla), caja de enchufe/encendedor, ordenador de abordo, climatizador sistema digitos¿?, la radio, y el alumbrado del vehiculo. Como mi coche lleva techo electrico, que no debia ser de serie, pues coge la alimentacion de la luz del espejo, y curiosamente se queda siempre encendido pudiendo abrir y cerrar el techo(y se ilumina el boton del techo) con el coche apagado y despues de que se apague la luz...Sera que se ha jodido el rele del vano motor para alumbrado interior?

 

A ver si me podeis hechar una mano!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo te diré 3 cosas

 

. miliamperios, no micro

. el afterun y demás consumen algo, es normal

. quita la instalación del techo ya que está MUY MAL hecha

 

 

Hola M

 

 

Te respondo a tus 3 cosas que me has dicho:

 

-miliamperios, cierto! Ese consumo ya es aceptable verdad?

 

-he abierto el rele del afterrun y esta achicharrada una resistencia, intentare repararlo. Alguien tiene una foto del rele por dentro?

 

-ya he comenzado a quitarla, es una chapuza. La verdad es que este coche tiene sorpresas....de hecho ayer me encontre un cable rojo (todavia no se de donde sale) que estaba metido entre el rele de las ventanillas y el zocalo, "atado" a una de las patillas del rele......que guarrada!Al final me va a tocar rehacer la instalacion de todo!

 

GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Ese relé lo tenía tambien frito el señor menda

Lo quité y agur consumos. Puse nuevo y kaixo bomba auxiliar!

eso sí, el consumo volvió a aparecer, pero en menor escala. Así que ese relé chupa lo suyo, por lo menos en mi caso. Ya me dirás si a tí te pasa lo mismo ya que me mosquea

 

Quita la instalación del techo y el día de mañana cojele corriente directa y cortala con un relé que tenga alimentación bajo contancto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siguendo los consejos de gordon, me he liado a quitar la instalacion del techo, y a ponerla con un positivo bajo llave.

 

El rele pense en un primer momento en cambiarlo, pero me pica la curiosidad de arreglarlo aunque para ello necesite que me echeis una mano. Lo que necesito es saber que resistencia(que codigo de colores) lleva entre el rectangulo negro y la resistencia azul clarito. Os pongo fotos:

 

p1000777sealadaeh4.jpg

 

sealadamd0.jpg

 

Perdon por el tamaño de la foto, pero esque sino no se ve bien cual es la resistencia....

 

a ver si me podeis ayudar y asi me ahorro unos euritos!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño lo puedes reducir sin bajar mucho la calidad, no utilices el paint, usa el image-resizer por ejemplo

 

Un conocido de I+D me comentó de que si petó las resistencia sería por avería de otro elemento, vamos que hizo de fusible. y que si ponía otra, se quemaría tambien. Pero tal vez esa resistencia es la que está en funcionamiento siempre y por vieja se rompió...

 

PD: yo tengo la mía guardada CON LA MISMA RESISTENCIA QUEMADA!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagoenlá......

 

Pues no nos vamos a poder ayudar el uno al otro. Mañana voy a pillar a mi amiguete santis2 y le voy a quitar su relé para ver que resistencia es. que tonto soy, y se me ocurre ahora pedirselo a el. Cuando sepa que pasa y si se puede reparar y tal te aviso para que tu tambien lo hagas.

 

Tiene pinta de que se rompio por vieja, por que si los dos coincidimos.....

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagoenlá......

 

Pues no nos vamos a poder ayudar el uno al otro. Mañana voy a pillar a mi amiguete santis2 y le voy a quitar su relé para ver que resistencia es. que tonto soy, y se me ocurre ahora pedirselo a el. Cuando sepa que pasa y si se puede reparar y tal te aviso para que tu tambien lo hagas.

 

Tiene pinta de que se rompio por vieja, por que si los dos coincidimos.....

 

Muchas gracias!

Yo al final compré otra nueva. Pero siempre la puedo vender y reparar la vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la verdad, asi te puedes dar un caprichito jejejee

 

Me suena que LAGARTO tiene un afterun en casa, a ver si el tambien nos lo puede enseñar, por que parece que es soldar y listo.

 

Si no le tendre que quitar el coche a santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la verdad, asi te puedes dar un caprichito jejejee

 

Me suena que LAGARTO tiene un afterun en casa, a ver si el tambien nos lo puede enseñar, por que parece que es soldar y listo.

 

Si no le tendre que quitar el coche a santi

 

 

Ok, decirme que quereis ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien...

 

Necesito ver la resistencia que esta entre el rectangulo negro y la resistencia azul. si ves mas arriba hay un par de fotos con la resistencia redondeada. si me puedes decir los anillos de color que tiene pintados me harias un gran favor!!!

 

Me explico?

 

Gracias por contestar con tanta rapidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, muchas gracias tio, te has portado. a la 1 de la mañana diciendome el color de la resistencia..... :bsh1:

 

Re cuerdame que te invite a unas cañas cuando te vea y a tu hijo...otras cañas por tener tan buena vista!

 

Mañana la compro y la sueldo a ver si funciona.

 

GRacias de nuevo, con gente asi, de verdad que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm en esa foto he visto una cosa que no me ha gustado. No se si es suciedad o que... pero me ha parecido ver un transistor quemadete.

 

Son esas piezas semicirculares negras, planas por un lado con la referencia. En los tres transistores de la parte de debajo de la foto, el del medio tiene "algo raro" en la parte superior. ¿Puedes echarle alguna que otra foto mas por esa zona? A ver si es un efecto óptico o te confirmo que hay algo mas mal.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.