Jump to content

Consumo bateria y fusible nº4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos son los cables que te refieres ferni?

 

Se puede apreciar tambien en la foto la ñapa que lleva el aire......

esoe son unos pero me refiero a las clemas de los sensores que hay en la campana del cambio has comprobado

si llega chispa? en vez de mirar con el cable de la bobina saca una bujia y haciendo masa en la culata mira si salta

chispa empieza por hay

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socorrooooooooooooooo!!

 

Bien, esta tarde por fin he tenido algo de tiempo para bajar al coche (perdonarme, pero estoy de examenes....)

 

Las noticias son raras:

 

-Os acordais que si llegaba gasolina?pues no, solo llega la primera vez que bajo a arrancar el coche, pero luego nada. Escupe un poco pero luego....

 

-Pero lo raro es que tampoco tengo chispa en las bujias, ni cojiendo el negativo de la bateria con unas pinzas.

 

Esto me lleva dos posibilidades: o soy gil***o..as y no se hacer nada, o algo electrico que une ambos sintomas esta jodiendo......

 

Alguna idea??

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora d ela comida le pasare el test del led, que ayer me lo estuve empollando. Con lo que salga os comento.

 

Por ahora no he perdido ni una pizca de paciencia, pero no prometo aguantar mucho! ajajajjaja

 

Que tengais un buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que carajo has tocado por hay tienes alarma? sino tienes ni chispa ni gasofa algo te esta cortando el encendido

y la chispa y si tiene alarma podria ser esta la causante tienes la bateria bien prueba con otra yo me encontre en un coche

que la bateria giraba el motor pero no arrancaba ni atiros se habian invertido las fases despues de todo lo que se a puesto

no se me ocurre nada mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria es nueva, literalmente... y alarma no parece tener. Si es cierto que la tenia, pero los volumetricos no estan enchufados a ningun lado, y no he visto ninguna centralita. Aparte, no tengo rele para la centralita en la caja de fusibles.

 

Le pase el diagnostico por destellos, y me salio esto:

 

1)4411

2)4412

3)4414

4)4421

5)4413

6)4431

7)4343

8)4442

 

Y por ultimo el 0000 (end of diagnostic output).

 

No se si lo hice bien, por que me ha comentado que igual era el de actuadores, volvere a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria es nueva, literalmente... y alarma no parece tener. Si es cierto que la tenia, pero los volumetricos no estan enchufados a ningun lado, y no he visto ninguna centralita. Aparte, no tengo rele para la centralita en la caja de fusibles.

 

Le pase el diagnostico por destellos, y me salio esto:

 

1)4411

2)4412

3)4414

4)4421

5)4413

6)4431

7)4343

8)4442

 

Y por ultimo el 0000 (end of diagnostic output).

 

No se si lo hice bien, por que me ha comentado que igual era el de actuadores, volvere a hacerlo.

 

 

Si es el de actuadores tiene que sonarte a la vez que lo haces en el motor, por ejemplo la N75 ( escucha a ver si suena ), también la estabilizadora ( se oye bién si son actuadores ).......................más que nada para descartarlo como averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Mira lo que se me ocurre ha mi es , Que quedes con alguno de Madrid , que tenga otro s2 Modelo 3b y os ponéis ha

 

Desmontar Relés , centralita , y ha Mirar todos los cables entre los dos , Mirando Primero Un s2 y Luego el otro

 

Por Madrid Seguro Que Hay Un Montón de Amigos Con un Modelo 3b , y Hacéis Pruebas de uno ha otro .......

 

Es Muy Fácil , Sacar Y poner asta Encontrar el Fallo : :thumbsup:

 

( Rafa ) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.