Jump to content

colectores RS2 plazacomplex9197


Publicaciones recomendadas

para los que esteis interesados, he vuelto a ver que de nuevo hay algún colector a la venta. (unos 190 euros con gastos de envio y seguro incluido)

 

yo ya he pillado uno :notworthy::thumbsup::thumbsup: haber cuando lo pongo en mi ABY.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para los que esteis interesados, he vuelto a ver que de nuevo hay algún colector a la venta. (unos 190 euros con gastos de envio y seguro incluido)

 

yo ya he pillado uno :notworthy::drooling::thumbsup: haber cuando lo pongo en mi ABY.

 

saludos

JEJE

Le vas a notar una huevada con esa repro y ese K26 que seguro que llevarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

nuevo o usado????

 

original o de Wagner tuning o de china???

 

el original costaba casi 900€, de Wagner la mitad, y tu compras para 190€?????

Un colector usado no superar 150.000km sin grietas, si haces carreras menos

 

La differencia entre ambos: de Wagner tiene siempre 38mm diametro.Pero ambos no tienen igual

longitud de los tubos :420cv maximo.

Con colector de tubo (1.500€/ no es V2A simple/pero de los Powerboats con 2.000cv)notas siempre

desde 280cv hasta 1000cv una mejor acceleracion del turbo, a mas bajo revoluciones.

 

Si pierdes con las temperaturas altas un trozito :notworthy: Adios a la turbina.

 

 

Duerme bien y piensa sobre este tema.Porque en Alemania mucha gente han perdido dinero y turbo

 

Un cordial saludo,

 

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

nuevo o usado????

 

original o de Wagner tuning o de china???

 

el original costaba casi 900€, de Wagner la mitad, y tu compras para 190€?????

Un colector usado no superar 150.000km sin grietas, si haces carreras menos

 

La differencia entre ambos: de Wagner tiene siempre 38mm diametro.Pero ambos no tienen igual

longitud de los tubos :420cv maximo.

Con colector de tubo (1.500€/ no es V2A simple/pero de los Powerboats con 2.000cv)notas siempre

desde 280cv hasta 1000cv una mejor acceleracion del turbo, a mas bajo revoluciones.

 

Si pierdes con las temperaturas altas un trozito :thumbsup: Adios a la turbina.

 

 

Duerme bien y piensa sobre este tema.Porque en Alemania mucha gente han perdido dinero y turbo

 

Un cordial saludo,

 

Heinz

Perdón, no te he entendido casi nada.

Solo sé que

el de Wagner Tuning es mayor que el del RS2 y vale la mitas, peero aun vale unso 450€

el de Clazacomplex es una réplica del RS2 que vale unos 180€, pero los de S2forum hablan muy mal del mismo, aunque no sé si es porque le dan demasiada caña, lo montan con un turbo muy grande o es que es malo

 

PD: mi colector de origen está perfecto y tiene más de 200mil kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los colectores de de plaza complez y demas replicas malas son una put* mieda :notworthy: ,mejor no tirar el dinero de esa manera ni andar perdiendo el tiempo¡¡¡

 

 

nose Txispis...yo que tu no lo compraba ni jarto de grifa.

 

uno de Wagner tuning vale unos 675€¡¡ y da parabastante mas caudal de aire que uno original de RS2 que con 400cv es + o menos su maximo utilizable. con el de Wagner puedes dar 500-600cv sin problemas¡¡ y la calidad es de lo mejor¡¡

 

las horas de taller qeu cuesta andar cambiado colectores y demas tambien.... en fin

 

 

suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo por lo que tengo entendido los de plazacomplex no son los mismo que las replicas que te vende en alemania.

 

Y sobre colectores, os recuerdo que los colectores del AAN son muy recomendables en lo que al flujo se refiere, y tiene admision frontal, que algo tambien debe de sumar.

 

Yo espero poder ponerlo en unos meses cuando el s2 vaya redondo, asi que os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo por lo que tengo entendido los de plazacomplex no son los mismo que las replicas que te vende en alemania.

 

Y sobre colectores, os recuerdo que los colectores del AAN son muy recomendables en lo que al flujo se refiere, y tiene admision frontal, que algo tambien debe de sumar.

 

Yo espero poder ponerlo en unos meses cuando el s2 vaya redondo, asi que os contare!

Juraría que el colector DE ESCAPE del AAN es el mismo que el del 3B y el ABY

 

Pero sí, los de plazacomplex no se parecen a esas réplicas chinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, se me ha ido el santo al cielo....

 

pense que hablabais de admision....yo me arriesgare por estos de plazacomplex cuando lo cambie.

 

Por cierto, quien era que hacia colectores de escape con numero de referencia de audi?Algo recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, se me ha ido el santo al cielo....

 

pense que hablabais de admision....yo me arriesgare por estos de plazacomplex cuando lo cambie.

 

Por cierto, quien era que hacia colectores de escape con numero de referencia de audi?Algo recuerdo....

No lo sé pero he visto esos réplicas con los números de AUDI y el mio. Y el mio parece artesanal, con peores acabados. Pero eso significa que no lo hacen en molde y vete tú a saber con qué materiales.

De todos modos tengo una fuga y no sé si son juntas, colector, o Down pipe (supersprint) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el tema estara en los materiales,que ahi es donde mas tajo se puede sacar.

 

Sobre fugas, cambiale las juntas, que a mi en el coupe m edio dolores de cabeza ese tema por que no parecia que estaba rota, pero en realidad si.....y hasta que me di cuenta....

 

Por cierto, por cuanto sale la downpipe en supersprint?Se nota mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el tema estara en los materiales,que ahi es donde mas tajo se puede sacar.

 

Sobre fugas, cambiale las juntas, que a mi en el coupe m edio dolores de cabeza ese tema por que no parecia que estaba rota, pero en realidad si.....y hasta que me di cuenta....

 

Por cierto, por cuanto sale la downpipe en supersprint?Se nota mucho?

las 2 juntas triangulares y la cuadrada de la DP están recien cambiadas (y suena más que antes) :thumbsup:

la dp se nota muuucho pero es muy cara 760€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si.....

 

 

Si es cara si! Esque ahora que me he peusto con el coche me tengo que ir enterando de estas cosas, para saber que le voy a poner y que no.

 

En principio me he decidido por ponerle repro y dejarlo muy bien de mecanica y tal, ya que en cosa de un año tengo pensado irme de Erasmus a alemania, y ahi sera donde compre piezas, las recopile y me decida a ponerlo como un Rs2. Creo que es lo mas inteligente. Asi cuando vuelva tendre todo lo necesario.

 

Sobre los chips, en que precio se mueven poniendolos uno mismo?Esq en ebay hay unos por 25€ en compralo ya....y unos ultimot que les quedan 2 dias. Y los de ferni?

 

Puff cuantas dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si.....

 

 

Si es cara si! Esque ahora que me he peusto con el coche me tengo que ir enterando de estas cosas, para saber que le voy a poner y que no.

 

En principio me he decidido por ponerle repro y dejarlo muy bien de mecanica y tal, ya que en cosa de un año tengo pensado irme de Erasmus a alemania, y ahi sera donde compre piezas, las recopile y me decida a ponerlo como un Rs2. Creo que es lo mas inteligente. Asi cuando vuelva tendre todo lo necesario.

 

Sobre los chips, en que precio se mueven poniendolos uno mismo?Esq en ebay hay unos por 25€ en compralo ya....y unos ultimot que les quedan 2 dias. Y los de ferni?

 

Puff cuantas dudas!

Si quieres ponerlo gordo, yo no me gastaría en casi nada ahora. Ya que la repro de ahora no te servirá luego, excepto la de Ferni; que es algo que no entiendo pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.