Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas

Hola, he buscado en el buscador algo relacionado con este tema pero no he conseguido encontrar nada que responda a mi pregunta. He montado en mi A3 nuevo unas luces de leds blancas en la matricula (de esas que se llevan tanto y que traen los bmw de serie),el problema es que ayer me marco dos veces el ordenador de abordo el simbolo de la luz, y ponia luces matricula. He pensado que quiza no se puedan poner ya que me han comentado que en algunos bmw y demas coches da error y te lo indica en el ordenador de abordo. El problema es que el error me lo ha dado dos veces pero muchas otras no me ha dicho nada, y creo que una de ellas esta un poco suelta. Si alguien sabe algo sobre el tema que me diga.

Bueno pues nada, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he buscado en el buscador algo relacionado con este tema pero no he conseguido encontrar nada que responda a mi pregunta. He montado en mi A3 nuevo unas luces de leds blancas en la matricula (de esas que se llevan tanto y que traen los bmw de serie),el problema es que ayer me marco dos veces el ordenador de abordo el simbolo de la luz, y ponia luces matricula. He pensado que quiza no se puedan poner ya que me han comentado que en algunos bmw y demas coches da error y te lo indica en el ordenador de abordo. El problema es que el error me lo ha dado dos veces pero muchas otras no me ha dicho nada, y creo que una de ellas esta un poco suelta. Si alguien sabe algo sobre el tema que me diga.

Bueno pues nada, muchas gracias a todos

 

Para que no te dé fallos, yo las puse con resistencias de 330 Ohm de 2W y no dan ningún tipo de fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no pasa nada si no que no vas a llevar luces en la matricula, porque supongo que se te encenderan y a los 5 seg aprox se te apagaran automaticamente, lo mejor lo que dice Bombai que es lo que hemos hecho todos una resistencia a cada bombilla y andando por 1 euro vale cada resistencia o quizas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Yo quería ponerle leds a la matrícula el Lunes y pensaba que con comprar los leds ya valdría, porque en los plafones interiores he puestos leds y no me han dado ningún problema :thumbsup:

 

Asi que además de los leds he de comprar 2 resistencias? Resistencias de 330 Ohm de 2W, no? Cerámicas ó normales? Ay que lío...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal las luces de los plafones esas no te indican nada en el fis, cuando se te funde la ves tu si esta fundida o funciona correctamente, haber pongo una foto que me la paso un compi no me acuerdo exactamente quien fue, y el resultado y ya mis fotos que tengo con las resistencias, de todas formas habia un post ya con todo esto fotos y de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal las luces de los plafones esas no te indican nada en el fis, cuando se te funde la ves tu si esta fundida o funciona correctamente, haber pongo una foto que me la paso un compi no me acuerdo exactamente quien fue, y el resultado y ya mis fotos que tengo con las resistencias, de todas formas habia un post ya con todo esto fotos y de mas.

Entonces, las resistencias sabes de cuánto han de ser? Con las de 330 Ohm de 2W valdrá?

 

A ver si encuentro info en el foro... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro cuando me da el error se apagan las luces de matricula,vale pues ya voy a comprar unas resistencias de esas, sin mas como en la foto y ya esta,a ver si las encuentro. Pero de cuanto de 2w o 5w? mis bombillas de led (que son las unicas que he podido encontrar por aki x bilbao) son de 8 LEDS. si alguien sabe o tiene algunas como las mias que me diga de cuanto pillar las resistencias,x favor.

Editado por Ibai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían ser de 5 porque las bombillas originales de la matricula consumen 5w...

 

Pero los leds tambien consumen algo.

 

Entonces si sumas Resistencia (5w) + leds (no se cuanto consumen) pues te pasas de esos 5w.

 

Hablo sin saber mucho de los leds, pero vamos cuestion de sumar las potencias consumidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.