Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm realizar un BRICO Y al post de bricos por favor......

gracias a quien se atreva y haga el favor,.....

poner modelo marca de resistencias como tienen que ser...

luces de cuiantos leds fotos...

gracias.....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm realizar un BRICO Y al post de bricos por favor......

gracias a quien se atreva y haga el favor,.....

poner modelo marca de resistencias como tienen que ser...

luces de cuiantos leds fotos...

gracias.....

 

Iluminacion interior con leds.

 

Aquí mochi, tienes mucha información que dices, yo en un día me tragué todas las páginas, pero no me quedó duda alguna..

 

De todas formas, al que se anime, ya le avanzo lo que compré yo para el restyling de luces interiores con leds..Os pongo en observaciones algún dato importante..

 

Para SB..

 

[code]Luz bajo puerta - Tipo W5W 4x (Si lleváis paquete iluminación interior)
Luz roja puerta - Tipo W5W 4x
Luz guantera - Tipo W5W 1x
Luz pies - Tipo W5W 2x (Necesitaréis resistencias, los ohm no los recuerdo, pero eran de 1/2V.)
Luz de lectura (Plafon delantero) - Tipo Ba9s 2x (consejo, que sean de luz lateral y así quedará la luz para abajo, que es lo que nos interesa)
Luz plafonier - Tipo Festoon 39mm 2x 8 leds
Plafon trasero - Tipo Ba9s 2x (consejo, que sean de luz lateral y así quedará la luz para abajo, que es lo que nos interesa)
Luz matrícula - Tipo Festoon 39mm 2x 8leds( las puse de 39mm, se puede poner hasta 44mm, necesitaréis resistencias de 330ohm 2W son las que puse yo)
Luz bajo bisera - Tipo Festoon 39mm 2x 9 leds( las puse de 39mm, se puede poner hasta 44mm)[/code]

 

Ahhh..las de 9 leds que sobresalen de la bombilla festoon no valen para la matrícula, ya que no cabrán en el plástico, en el plafón delantero y en las luces bajo visera si valen más anchas..

 

Saludos.

 

P.D: Lo de se pueden poner hasta 44mm, se puede, pero se fuerza mucho las patillas de la bombilla, mejor de 39mm.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las que yo he puesto en la matricula son de 8 leds, dos tiras de 4,mañana si tengo tiempo subo unas fotos y os digo la marca y todo. Por lo que he podido investigar en internet, las de 8 leds suelen consumir 4w ya que cada led consume 0,5w. La duda mia es que no se de cuanto son las luces de matricula,si son de 6w o de 5w ya que en las bombillas no pone nada,en cambio en las interiores puse unas de 2 led azules y cuando quite las originales ponia 6w, por lo que supongo que las traseras seran tambien de 6w (Si me confundo que me corrija alguien y se lo agradecere) ya que asi sabre de cuantos W tengo que poner la resistencia.

Aun asi hoy he estado todo el rato andando con el coche y arrancando y parando, encendiendo luces y apagandolas y no me han dado ningun error, quiza sea minimo el consumo de diferencia y por eso solo me dan error algunas veces (Lo digo por si a alguien le pasa algo parecido)

 

Y nada gracias a todos por responder. No pensaba que contestaria tanta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..hola, en mi caso es el restyling y me gustaría ponérselas, pero no tengo ;) ni put* idea de esta tema, por favor serías tan amable de decirme exactamente con pelos y señas cúal serían y dónde comprarlas??????? gracias....eso sí, alguien que ya las esté utilizando y no esté experimentando si dan ó no problemas.

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el mio tambien es el restyling y te comento, yo las he comprado en norauto, pero son muy dificiles de conseguir pero al final he podido encargarlas, porque cada vez que recivian las vendian rapidamente. Son de 8 leds, si esperas a mañana o al martes ya tendre fotos. Y como he dicho antes no se si son de 4w exactamente pero creo que si. Cuando me digan de cuanto son las de serie traseras ya sabremos entonces que resitencia poner. Aun asi si alguien pone unas como las mias que sepa que hay que tener cuidado ya que estan prohibidas y si dan mucha luz te pueden multar, yo lo que he hecho a sido en vez de ponerlas con los leds mirando hacia abajo las he puesto giradas, y de esta forma no dan tanta luz y no dan tanto el cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os estais comiendo la cabeza para nada xq es sencillisimo, os voy a explicar como lo hize yo.

 

1-Lo primero comprar los leds Tipo Festoon (creo que se escribe asi) de 5W y creo que de medida 39 o 42mm. Bueno no compreis unos leds cualquiera xq no van alumbrar un pimiento, que sean buenos (Sobre 10e cada led) yo compre unos que vienen los leds como en cuadraditos amarillos que alumbran las o****. Los compre en dolares en la pagina http://www.superbrightleds.com/ tardan en llegar y para pagar tiene que ser tarjeta de credito y no de debito.

 

2- Hacerse con la resistencia creo q de 33Ohm, yo no la compre xq la tenia de un amigo que se los puso al golf. Cuestan sobre 5€ me dijo.

 

3- Colocar la resistencia. Dejaros de chapuzas de meterlas donde engancha el led, buscar el cable que baja al portamatricula. Yo tengo un SB y es tan facil como quitar el plastico de la tapa del maletero, sale tirando que son grapas, luego buscas los cables de una de luces xq solo hace falta ponerla en una (vienen los 4 juntos, son 2 marrones y 2 negros, pues poner la resitancia en uno de cada y si no aciertas pues cambias negro x negro).

Para los 3 puertas no se, pero el golf los cables los tiene a la derecha del maletero debajo del tapizado.

Para ponerlas resistencia es tan facil como con un estañador, lo enchufas y cuando este caliente le das al cable para pelarlo, luego la estañas y listo.

 

5- Poner los leds y listo.

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en proyecto de hacerme las bombillas de leds con unas linternas de leds que venden los chinos , que trabajan a 4,5v cada leds ,instalando una resistencia para que led y que el consumo sea 0,38 A o igual a una potencia de 5w con 12,8 voltios y no de fallo el fis, o de fallo si se funde un led.

Espero terminarlo pronto y ya os cuento, de momento en la moto me funciona, pero no me tiene fis , jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.