Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas

Vaya tela para 2 bombillitas, haber 2 bombillas da igual que lleven 1 led que 20 tu le pones la resistencia y andando ya esta solo eso una resistencia de 5 w. Mis bombillas llevan 2 leds y me funcionan igual con 2 leds que con 8 eso no pasa nada da igual lo que consuma sino que pase la corriente justa para que no te de fallo y para eso se pone la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas.

 

Habéis probado a desactivar el bit de "cold diagnose" para la "license plate", (creo que en la centralita 9)

Se supone que con eso no debería salir ningún error en el FIS.

 

Ya me contaréis

Yo estoy esperando a mi cable Vag-com que ya debe estar viniendo... Si se puede hacer eso, lo hago desactivando el check del FIS y me dejo de resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas en la matricula Feeston de leds de 39mm y no me ha hecho falta ninguna resistencia... son marca RACE SPORT y no me dan fallo mi coche A3 Sline Edition del 08, las que si que me dan fallo son las de posicion maxo me traen loco podeis poner alguna fotillo de como puede ir colocada la resistencia en una luz de posicion???

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas en la matricula Feeston de leds de 39mm y no me ha hecho falta ninguna resistencia... son marca RACE SPORT y no me dan fallo mi coche A3 Sline Edition del 08, las que si que me dan fallo son las de posicion maxo me traen loco podeis poner alguna fotillo de como puede ir colocada la resistencia en una luz de posicion???

 

s2!!!!

 

Y dónde se pueden comprar los Race Sport? la luz cómo es, blanca blanca? Cuántas hacen falta? Son legales?

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas en la matricula Feeston de leds de 39mm y no me ha hecho falta ninguna resistencia... son marca RACE SPORT y no me dan fallo mi coche A3 Sline Edition del 08, las que si que me dan fallo son las de posicion maxo me traen loco podeis poner alguna fotillo de como puede ir colocada la resistencia en una luz de posicion???

 

s2!!!!

 

 

lo miraré, que tengo ganas de leds en matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aclaramos algo señores! Yo también las he comprado a ###### por Ebay, en concreto estas:

 

http://cgi.ebay.es/Bombilla-festoon-C5W-de...A1%7C240%3A1318

 

He probado sin resistencias y me da error en el FIS, y hoy he probado también con una resistencia cerámica de 330Ohm y 4W y me sigue dando error...que resistencia necesito¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

El otro dia dando una vuelta por E-Bay, para ver si aprendo a comprar de una vez por todas, me encontre con esto que tiene buena pinta

 

Benzinfabrik

 

Que os parece? No entiendo "ni papa" de aleman pero parece que tienen solucion para el tema de los leds en las matriculas. Espero que os sirva.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas de 8 leds como las del compañero de la foto de arriba, y me han costado 8,90 tambien. Y respecto al que diga que alumbran poco, lo primero, alumbran demasiado por eso mismo yo las he girado para que no alumbren tanto en direccion hacia la matricula, porque como todos sabreis estan prohibidas y si alumbran mucho dan mucho el cante y te pararan y te meteran multa. Por eso yo lo que he intentado hacer a sido igualar mas o menos a la luz que dan los bmw, y asi si me paran les dire que vienen de serie, y si no tienen muchas ganas de tocarme los huevos no me diran nada. Las mias segun las he puesto dan la luz perfecta como las de serie mas o menos, y asi no pegan el cantazo.

Y respecto a algo que he leido antes, alguen me puede afirmar si las bombillas de serie de matricula son de 5W? las interiores ami me ponen que son de 6W.

Mañana subire fotos de mis bombillas y de como quedan en el coche. Y si alguen me puede decir de cuanto tengo que poner las resistencias. De 330 omh pero cuantos W?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir del norauto y de 39mm no las he visto, solo habia de 36mm, las de 36 no valen verdad? he estado a punto de comprarlas pensando si es que os habeis confundido al escribir el post pero al final he decidido no comprarlas y preguntaros para no meter la gamba....

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.