Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas

Yo tengo puestas en la matricula Feeston de leds de 39mm y no me ha hecho falta ninguna resistencia... son marca RACE SPORT y no me dan fallo mi coche A3 Sline Edition del 08, las que si que me dan fallo son las de posicion maxo me traen loco podeis poner alguna fotillo de como puede ir colocada la resistencia en una luz de posicion???

 

s2!!!!

 

No darán fallo si consumen como las de "casa", si el consumo es tipo 1V todas darán fallo.

 

La resistencia puedes ponerla con robacorrientes..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un consejo os voy a dar..yo quise ponerlas pero viendo como estan las cosas de las multas....ya no las pongo estan a saco con los leds de matricula...os lo digo por consejo desde que les han dado hace nada a la guardia civil pdas para poner multas estan ha saco....

cada uno que sea responsable con las consecuencias...

y que conste que a mi me encantaban y yo las queria poner...me traian loco pero....no me la juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enlace de las mejoras para multar....

en madrid yo las vi estaban multando a uno en la de toledo...

 

http://www.noticiascadadia.com/noticias/ar...in-papeleo.html

 

y les he visto con los nuevo alfa romeo 156 225 caballos...

como se nota que trafico da dinero.....

y mientras la policia con monovolumenes jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la matricula son de 36, para el plafon de atras tambien igual que la matricula las unicas que cambian que son mas grandes son las del plafon delantero

 

- 5no: Bueno mi matricula es de 39mm y el plafón trasero de 36mm, el delantero de 42... Es un A3 3P del 2004.

 

 

entonces que hago compro de 36mm para la matricula o no? , currito00 tu llevas puestas las de 36? esto de las bombillas es para mear y no echar gota, no hay quien se aclare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la matricula son de 36, para el plafon de atras tambien igual que la matricula las unicas que cambian que son mas grandes son las del plafon delantero

 

- 5no: Bueno mi matricula es de 39mm y el plafón trasero de 36mm, el delantero de 42... Es un A3 3P del 2004.

 

 

entonces que hago compro de 36mm para la matricula o no? , currito00 tu llevas puestas las de 36? esto de las bombillas es para mear y no echar gota, no hay quien se aclare...

 

 

Hola de nuevo a todos, al final he comprado las race sport de 36mm y encajan perfectamente, da fallo en el FIS unas veces SI y otras NO, asi que me toca ponerle unas resistencias.

gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa son las que tengo yo y lo mismo,dan fallo a veces si y otras no,yo creo que es xq consumen 1W menos y a veces lo detecta y otras no. Yo intentare poner una resistencia de 330 omh y de 1W y a ver si no me da fallo.Si alguien me puede decir si asi funcionarian se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss

 

Las resistencias con las que no tendrás problemas son las de 6W 470 Ohm.

 

Va una fotillo de unas ya montadas con el led en los portalámparas. Son de un A6, pero para el caso......

 

dsc01791mh8.jpg

 

Un consejillo. Cuando volváis a poner el plafón-portalámparas en el hueco, aseguraos que quede bien apretado y estanco porque si no a la mínima se meterá el agua y dejará de rendir bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo hoy he comprado las de 36 en norauto, race sport, y cuando conectaba las 2 a la vez me daban error, pero si dejaba una de serie y otra de leds funcionaban.

WEST, con este tipo de leds + la resistencia de 6W 470 Ohm, funcionará?? te hablo de un 8p del 2008, ya me cuentas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente le das la vuelta a cada extremo de la parte metálica de la resistencia, abrazado a las patillas metálicas de la luz.

 

Saludos.

 

 

Bombai, tengo entendido de que si pones la resistencia cerca de los leds, el calor que desprende la resistencia, pude derretir el plastico de los leds que tu llevas, lo has comprobado? es q yo tengo los leds q tienes tu, y quiero asegurarme antes de acoplar ambas cosas.

Me han hablado de poner la resistencia en el cable y listo.

Xcierto, yo tengo las de 36mm y race sport, me valdrán las resistencias de 330 Ohm 2W o de 330Ohm y 1W????

Por favor responder xq esto de las bombillitas me esta volviendo loco............

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian..

 

Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian..

 

Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com!

 

Saludos.

 

Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas?

 

Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe.

 

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.