Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, yo puse resistencias y también me cargué los leds. Luego desmonté la tapa que hay dentro del portón de mi SPB, y pillé la corriente de la luz de matrícula para hacer un empalme con una bombilla normal, así pude montar los leds en la matrícula sin ningún problema. La bombilla la he dejado escondida dentro del portón, ya os digo creo que es la mejor solución, creo que alguien ya habló de esto. :p

 

hola, nos podrias decir que marca de leds usaste tanto la primera vez cuando se te fundieron como la segunda que parece que te va bien? que tipo de bombilla usaste para empalmarla al cable? puesiste una o dos? a que cable exactamente hay que empalmarla?....

 

perdona por el bombardeo de preguntas, pero estoy deseando poder volver a poner unos leds y que no se fundan,... :laugh:

 

gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo llevo unas de 6 leds de 0,5W cada led y no he necesitado colocarle ninguna resistencia, las llevo desde que compré el coche (3 meses y sin problema) es más unos amigos (1 Leon II y un Golf V) los llevan ya desde hace casi 1 año y va como el primer dia, también probaron las racesport y se fundieron al mes.

 

El tema que comentais de la resistencia no tiene que ver que regule el voltaje de los leds, ya que los leds ya llevan otra resistencia para esp, el problema son los picos de tension que manda el coche que hace que los leds parpadeen y al final se apaguen y además si pones una resistencia dentro del plafón de la matricula hace que esta se caliente y aceleré el proceso de deterioro de los leds, ya que estos son lo que peor llevan, el calor.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo llevo unas de 6 leds de 0,5W cada led y no he necesitado colocarle ninguna resistencia, las llevo desde que compré el coche (3 meses y sin problema) es más unos amigos (1 Leon II y un Golf V) los llevan ya desde hace casi 1 año y va como el primer dia, también probaron las racesport y se fundieron al mes.

 

El tema que comentais de la resistencia no tiene que ver que regule el voltaje de los leds, ya que los leds ya llevan otra resistencia para esp, el problema son los picos de tension que manda el coche que hace que los leds parpadeen y al final se apaguen y además si pones una resistencia dentro del plafón de la matricula hace que esta se caliente y aceleré el proceso de deterioro de los leds, ya que estos son lo que peor llevan, el calor.

 

Un Saludo.

 

hola, nos podrias decir donde los compraste o la marca para intentar buscarlos por mi zona?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que no quiera andar buscando y montando resistencias, informar que por 19€ tenéis el kit de 2 unidades c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida) en Well-Done.

 

Disculpad por la calidad de las fotos. Son estas:

post-32148-1237220139.jpg

Seguro que no dan fallo en el FIS? Si no me equivoco esos feestons llevan dos leds de alta potencia de 1W cada uno, hasta 5W que lleva la de serie falta un poco,no?

 

Si no dan fallo, donde se pueden comprar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la marca no la se, son unas que pillé por Ebay de China, además de esas baratillas pero dan una luz muy blanca. Las que se fastidiaron son las mismas que las que he puesto luego y que van bien. El problema para los leds es el calor que da la resistencia creo. Para la matrícula empalmé solo una bombilla, quitando la tapa de plástico de la parte interior del portón, el mío es un SPB, supongo que el tres puertas no será muy distinto, hay un grupo de cuatro cables que dan corriente a la apertura del maletero y luces de matrícula, son 4 cables que van juntos con un conector que se quita con la mano. No sabría decirte ahora el color de los dos que corresponden a la luz de la matrícula, yo hice pruebas hasta que di con ellos. Cuando los localicé empalmé a las dos conexiones mediante otro cable, una bombilla de matrícula normal, (previamente le soldé un cable a cada lado de la bombilla, no es complicado yo no he soldado en mi vida y me salió bien),y la dejé alojada dentro del portón en un lugar de fácil acceso por si un día se funde. Luego pones leds y ya funcionan. No se si me he explicado bien, yo como ya lo he hecho lo veo sencillo, de hecho lo es. Cuaqluier duda aquí estoy, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la marca no la se, son unas que pillé por Ebay de China, además de esas baratillas pero dan una luz muy blanca. Las que se fastidiaron son las mismas que las que he puesto luego y que van bien. El problema para los leds es el calor que da la resistencia creo. Para la matrícula empalmé solo una bombilla, quitando la tapa de plástico de la parte interior del portón, el mío es un SPB, supongo que el tres puertas no será muy distinto, hay un grupo de cuatro cables que dan corriente a la apertura del maletero y luces de matrícula, son 4 cables que van juntos con un conector que se quita con la mano. No sabría decirte ahora el color de los dos que corresponden a la luz de la matrícula, yo hice pruebas hasta que di con ellos. Cuando los localicé empalmé a las dos conexiones mediante otro cable, una bombilla de matrícula normal, (previamente le soldé un cable a cada lado de la bombilla, no es complicado yo no he soldado en mi vida y me salió bien),y la dejé alojada dentro del portón en un lugar de fácil acceso por si un día se funde. Luego pones leds y ya funcionan. No se si me he explicado bien, yo como ya lo he hecho lo veo sencillo, de hecho lo es. Cuaqluier duda aquí estoy, un saludo

 

 

gracias noloseno por la explicación, ha quedado clarisimo ;)

 

las de welldone están agotadas temporalmente companieros, pero parece que pintan bien.

 

Por otro lado el modelo que lleva el forero VMG son las feston de 36mm y 6 leds de 0,5W de autoled.es que por lo visto tampoco necesitan resistencia....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que probarlos en el A3 y ya te digo. Según dicen en un A4 B7 no da fallo y en un Seat Leon II tampoco.

Voy a montarlos y os confirmo que tal funcionan...

Confirmame cuando puedas si dan fallo o no y me las compro aqui en ebay por 11€ con envio gratis.

 

Número del artículo: 280321523014

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

ponemos a vuestra disposición nuestras bombillas de LED:

 

52c08e72.jpg

 

59c34efb.jpg

 

d6536bad.jpg

 

0b821c12.jpg

 

dd808479.jpg

 

880dbcca.jpg

 

2ab0af39.jpg

 

44f0f9d6.jpg

 

95c5ec8f.jpg

 

3faa3415.jpg

 

En el sub foro de Audi se realizó un pedido conjunto, con lo que los precios fueron mucho mejores.

Aquí os dejo la lista de precios para los interesados:

 

- T10/5w5 1SMD 8€ Par

- T10/5w5 5SMD 14€ Par

- 1156/P21 8€ Par

- Festoon/C5W 15€ Par

- Panel interior 9SMD 15€ Par

- Resistencias 10€ Par

- H11/H8/H7 SMD 50€ Par

- Tira de LED 60cm 25€ unidad

- Kit Daylight 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.