Jump to content

Nueva peloTTilla por aqui!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Como gana el coche por detrás ;)

 

 

post-9343-1233496528.jpg

 

 

Muy buena mod el Tempomat también.

 

Yo para un futuro a ese TT le veo con unas BBS CH en 18" bajadito de suspensión un poco :unsure:

 

Que lo sigas disfrutando tocayo :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Plata!! :)

 

no sabia que te habias pillao un tt, que guapo!! :unsure:

 

me acabo de enterar, viendo el hilo de venta de tu c3 :lol2:

 

pues enhorabuena por ese cochazo y a disfrutarlo como lo merece ;)

 

un saludo :lol2:

 

Ya ves, un caprichiTTo :D , ahora a ver si vendo el C3 que ahora nos sobra.

 

Gracias!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, the ha quedado perfecto, muy buenas mods. Que tal el tempomat? Complicado de instalar? Que tal funciona?

 

 

Saludooos

 

Pues el Tempomat no es sencillo de instalar, hay que desmontar bastantes cosas, montar la maneta y llevar el cable hasta la centralita para luego hacer las conexiones correctas.

 

Y funcionar, pues muy bien, para mi que estoy muy acostumbrado a su uso, tenerlo es una mod casi imprescindible.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le queda muy bien el rear balance :thumbsup:

 

Y en cuanto al tempomat, creo que me sigue pareciendo más cómodo el funcionamiento del "antiguo" - el que te ha puesto Santos en el TT, que es el mismo que llevaba mi ex-fragoneta - que el actual. Además el actual está demasiado bajo.

 

Lo siguiente qué va a ser? Las tiras cromadas? :p

 

A mi me gusta mas el que llevo en el A3, quizas sea porque estoy mas habituado a su funcionamiento.

 

¿Tiras cromadas? Mejor unos parches en los asientos ¿verdad? :ph34r:

 

 

Que cab***......parece que me jode....¿eso tienes de 2º coche macho? :thumbsup:

 

Ya ves :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, como comentan muchos compañeros, un coche con una linea completamente atemporal :thumbsup: , sigue impactando tanto como hace +10años cuando salio, personalmente me gusta mucho mas que el MKII, que tambien es bonito, pero es otra cosa.

 

Yo estoy como tu, mirando con tranquilidad alguna unidad para darme un caprichillo, si no te importa compañero te mando un mp para preguntarte alguna cosilla :thumbsup:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, como comentan muchos compañeros, un coche con una linea completamente atemporal :thumbsup: , sigue impactando tanto como hace +10años cuando salio, personalmente me gusta mucho mas que el MKII, que tambien es bonito, pero es otra cosa.

 

Yo estoy como tu, mirando con tranquilidad alguna unidad para darme un caprichillo, si no te importa compañero te mando un mp para preguntarte alguna cosilla :thumbsup:

 

un saludo a todos

 

Un placer poder ayudarte!!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya regalito de reyes :thumbsup:

 

TTiene una pinTTa fanTTásTTica :lol2:

 

por lo que veo plata mdr hereda el SPB, eso sí que es suerte :wub:

 

s2 juancar y a disfrutarlo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopelines, estas como yo, a tope con las mods! jajaja Vaya unos suertudos estais hechos los que teneis cerca a gente dispuesta a instalaros cositas! Yo tengo en casa hace unos días el mazo de cables y la botonera para aprovechar la preinstalación de los asientos calefactables, y el famoso tempomat, pero me da a mi que voy a tener que ir a la Audi y creo que el estacazo va a ser de los de época!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un ratillo recojo el coche con una nueva mod realizada, he cambiado los amortiguadores que traia por unos Bilstein de los que todo el mundo habla tan bien.

 

Ademas este fin de semana lo mas seguro es que tenga un rato para coger el coche por una carretera con curvas que me conozco mucho porque tenemos comida familiar en la sierra, ya os contare que tal va todo.

 

La semana que viene caera el proximo cambio :p

 

Y por el momento VALE YA!!

 

:lmfao: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición del TT PlaTTa...

 

Y a ver si tienes suerte con la venta del C3!!

 

 

Precioso el coche, y muy buenas las modificaciones... ahora viendo la mod del tempomat, me está picando el gusanillo e igual me atrevo a hacersela al A3....

 

 

Bueno Juan Carlos un saludo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ya creo que puedo contaros mis experiencias y sensaciones con el peloTTilla.

 

El domingo fui desde Madrid hasta un pueblo cercano a Ávila, yendo por una carretera convencional con bastantes curvas y un par de puertos; es una carretera que me conozco mucho.

 

Como ya he comentado he cambiado los amortiguadores por unos Bilstein y la pena es no haber hecho este trayecto con los que llevaba y ahora con estos para poder comparar el comportamiento del coche.

 

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la estabilidad del coche, comencé muy suave pero fui subiendo el ritmo según se hacían mas pronunciadas las curvas y el coche es una lapa, en algún momento percibí un ligero chirriar de las ruedas pero rápidamente notaba como actuaba la tracción y empujaba el coche. Estoy seguro que puedo hacer ese trayecto sin tocar el freno, solo regulando con el acelerador si no me encuentro a nadie por el camino de los que frenan a cada curva…cosa por otro lado imposible!! :bsh1:

 

Para mi anda lo necesario, seguro que alguno me hablareis de repros y demás pero para lo que yo lo quiero no necesito nada mas, de hecho en un par de adelantamientos rápidos que hice el coche responde rápidamente y sin problemas :lol2:

 

Por ponerle una pega, la visibilidad lateral, siempre me gusta mirar de reojo y en el TT al tener unas casi inexistentes ventanillas traseras, sumado al montante lateral que es bastante ancho no se ve CASI nada :bsh1:

 

En general no tiene NADA que ver con el Sportback, es mucho mas divertido en carreteras como estas y la verdad es que sabiendo que no es un deportivo puro, estoy mas que contento con la compra en general.

 

ASI que ya os iré contando, a ver si esta semana le hago otra “cosilla” que tengo pendiente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ya creo que puedo contaros mis experiencias y sensaciones con el peloTTilla.

 

El domingo fui desde Madrid hasta un pueblo cercano a Ávila, yendo por una carretera convencional con bastantes curvas y un par de puertos; es una carretera que me conozco mucho.

 

Como ya he comentado he cambiado los amortiguadores por unos Bilstein y la pena es no haber hecho este trayecto con los que llevaba y ahora con estos para poder comparar el comportamiento del coche.

 

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la estabilidad del coche, comencé muy suave pero fui subiendo el ritmo según se hacían mas pronunciadas las curvas y el coche es una lapa, en algún momento percibí un ligero chirriar de las ruedas pero rápidamente notaba como actuaba la tracción y empujaba el coche. Estoy seguro que puedo hacer ese trayecto sin tocar el freno, solo regulando con el acelerador si no me encuentro a nadie por el camino de los que frenan a cada curva…cosa por otro lado imposible!! :bsh1:

 

Para mi anda lo necesario, seguro que alguno me hablareis de repros y demás pero para lo que yo lo quiero no necesito nada mas, de hecho en un par de adelantamientos rápidos que hice el coche responde rápidamente y sin problemas :thumbsup:

 

Por ponerle una pega, la visibilidad lateral, siempre me gusta mirar de reojo y en el TT al tener unas casi inexistentes ventanillas traseras, sumado al montante lateral que es bastante ancho no se ve CASI nada <_<

 

En general no tiene NADA que ver con el Sportback, es mucho mas divertido en carreteras como estas y la verdad es que sabiendo que no es un deportivo puro, estoy mas que contento con la compra en general.

 

ASI que ya os iré contando, a ver si esta semana le hago otra “cosilla” que tengo pendiente. :innocent:

 

 

Lo de la visibilidad es cosa de acostumbrarse luego los demás te parecerán camiones :laugh:

 

 

Por lo demás es lo que ocurre al habiturte a este coche, tiene mucha estabilidad. Yo salté de un Opel Corsa a este y me parecía ir en un Ferrari :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás es lo que ocurre al habiturte a este coche, tiene mucha estabilidad. Yo salté de un Opel Corsa a este y me parecía ir en un Ferrari :p

 

Buen cambio si, pero yo vengo de un 8p y aun asi la diferencia es realmente notable!!

 

De hecho continuo usando el 8p todas las semanas.

 

:p:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Muy wapo PlaTTa !!!! , el culeTTe es otra cosa

 

El tempomat !!! joer B) , es cómodo ??? se usa mucho ??.

 

Yo tengo que mirar el tema muelles , que el mio parece un Big Foot , coñe e ver si me paso por el PRC .............

 

Las llantas ???? con el grado de virus que has cogido ...no sé ......no sé ..... :D Hacemos una porra ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.