Jump to content

Se me enciende el fallo del ABS


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el coche lleva unos dias que me dice mi mujer que de vez en cuando el coche empieza a pitar y se enciende el testigo del ABS, despues de unos segundo desaparece y todo normal, pero hoy se le ha quedado un testigo encendido que creo que por lo que me dice mi señora esposa puede ser el del ASR (aunque esto puede ser debido a que lo haya desactivado ella con el boton). Puede ser porque este falto de liquido refrigerante?.

 

Por cierto, si algun administrador lo ve, por que no se puede realizar una busqueda de palabras de 3 letras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tasensi. pues a si a voz de pronto. si se enciede y se apaga el abs, tal vez sea un problema electrico(un falso contacto). comprueba si los fusibles estan bien puesto, y si no, ya sera problema mecanico y hay yo no tengo ni idea. metelo en el Vag.com,a ver que error te da.

 

post-36556-1232451411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tasensi...espero que lo tuyo no sea grave.... Si el coche te frena bien, en teoria no deberia de pasar nada malo...Porque como se te vaya la centralita que es lo más grave que te puede pasar, son 1000e(al menos eso le costo a mi vecino....)

Por cierto...lo de las busquedas, es relativamente fácil de saber...si realiza un busqueda con tres letras, es fácil de que las respuestas encontradas sean muchisimas y no te valgan para nada. Por eso esta capado. Es una jodienda, pero así te evitas leerte mil post para no encontrar tu respuesta.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya hoy si que se ha quedado encendido todo el rato el ABS y la del ASR, aunque apague o encienda el coche sigue sonando. Lo que suena es como la bomba donde van a parar todos los tubitos, vibra muchisimo al poner el contacto y el coche si que frena bien, os dejo una foto de lo que suena

 

post-26446-1232815691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... pues eso que te suena es el modulo del ABS, en los AUDI es muy frecuente que se jod**, a mi me pasa lo mismo que a ti.. solo se me enciende a veces y el coche frena bien, pero cuando están las luces encendidas , vas sin ABS ( haz la prueba frenando y lo comprobaras) por aqui ahui algun brico de como arreglaro pero es bastante chungo yo en un par de semanas me pondré manos a la obra a ver si consigo repararlo yo mismo.... si no lo consigues... conozco un sitio que por 270euros mas IVA te lo reparan ya te lo dire si te interesa, eso si tienes que llevar la pieza desmontada, si lo desmontan ellos es algo mas caro... yo primero intentare repararlo yo y si no lo llevare alli....

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si es la centralita que has puesto en la foto, la mayoria de las veces es una soldadura y -voila- arreglado

 

te lo digo porque yo estoy igual y por lo que me han dicho es eso, incluso hay por aqui un vinculo a un post externo donde se ve el proceso de reparacion

 

la soldadura cualquier soldador manitas de punta fina te la hace en dos minutos

 

yo lo que quisiera saber es como desmonto esa pieza -la centralita de la foto que has puesto tu- para separarla de la unidad hidraulica hay que soltar unos tornillos (torx 11) lo que no se es si se puede acceder facil con el destornillador o hay que desmontar algo previamente que estorbe para meter la mano

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el sitio ahora mismo no recuerdo como se llamaba, lo tengo apuntado en el curro, cuando valla el viernes lo miro y os lo digo, esta en san sabastian de los reyes y creo que se llamaba MENGIBA o algo así no recuerdo boien, el precio 270 euros mas IVA llevandolo desmontado y 40 euros mas aprox.... ya os aseguraré el nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si es la centralita que has puesto en la foto, la mayoria de las veces es una soldadura y -voila- arreglado

 

te lo digo porque yo estoy igual y por lo que me han dicho es eso, incluso hay por aqui un vinculo a un post externo donde se ve el proceso de reparacion

 

la soldadura cualquier soldador manitas de punta fina te la hace en dos minutos

 

yo lo que quisiera saber es como desmonto esa pieza -la centralita de la foto que has puesto tu- para separarla de la unidad hidraulica hay que soltar unos tornillos (torx 11) lo que no se es si se puede acceder facil con el destornillador o hay que desmontar algo previamente que estorbe para meter la mano

 

 

salu2

Hola para tranquilizaros un poquito creo que casi todos hemos pasado por la dichosa centralita, en mi caso la intentaron soldar y no quedo bien y al final me pusieron una de esas recuperadas, para desmontarla se ha de sacar el paso de rueda del lado del piloto y despues sacar la botella del agua del limpia (es mas facil de lo que parece) y a partir de ahi es coser y cantar sacas los tonillos de la centralita y ha cambiarla, es importante que la parte que se queda en el coche la protejais un poco con un plastico y un poco de cinta americana ya vale y cuando te den la tuya reparada pues lo mismo peo al reves.

Se puede circular tranquilamente con el coche frena bien pero sin ABS o sea que ojito.

Espero haber ayudado un poco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.