Jump to content

Le compré a un forero una suspension ROTA


dha

Publicaciones recomendadas

Por experiencia los dejaria en un punto intermedio

 

Respecto a la itv ya sabemos que no todas son iguales,cuando tenia el tigra se la pase dos veces en Pruvia(cerca de Oviedo)y no tuve problemas,hablamos de hace 6/7 años de la ultima

 

En la itv de Aviles me dicen que hasta 5cm.es legal,pero claro de palabra y asi es todo muy bonito,otra cosa sera que lo agache y luego al pasarla me tiren para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde el suelo a la parte mas alta de la aleta 65 cm delante y detras.

Las ruedas las he puesto nuevas hara un mes mas o menos.

El tio que me los monto me dijo que cada 80000 km le pusiera el siguiente nivel, pero como me gusta ir un poco duro lo hago cada 50000, ahora estoy en la posicion media, y en cuestion de 20000 km le pondre la dura.

Me comento que este amortiguador dura 250000 km :):drooling: haciendo los cambios de presion cada 80000 km y que despues los llevara a rectificar y amortiguadores nuevos.

El rectificado segun èl, valia 30 € por amortiguador y 40 € de mano de obra ( desmontaje y montaje ).

 

Yo hice 30000 km con la blanda y llevo 60000 km con la media y veo que ha perdido fuerza y que estan un poco mas blandos, no se si aguantare 20000 km mas para poner la " SUPERDURA " JEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david no se ha que ITV, piensas acudir pero ya te digo,que ha le de sanfernando casi en coslada,ni se te ocurra,que son unos cerdos que te cagas,5 de cada 10 ,coches los tiran,

 

Jeje, me ha hecho gracia, cinco de cada diez... vamos lo que viene siendo la mitad o uno de cada dos, pero 5 de cada 10 no se me habría ocurrido expresarme ASI, (no te enfades atus, que no es motivo y no tiene nada despectivo) :thumbsup:

 

Aquí en Avila, no hace mucho años, a un amigo le midieron el coche con papeles y todo y el tipo erre que erre buscandole las vueltas solo por jod**. Primero que si el chasis, que traía una variante que correspondia al de porton o culo (3 o 4 puertas), luego que si a medir y centímetro arriba centímetro abajo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya es bueno saberlo porque la ultima la pase en coslada y cero fallos... asi que fui de los 5 afortunados... claro que el coche iba totalmente de serie...

 

 

tenia pensado ir a una que hay cerca de fuenlabrada que hay mucho tunero y no suele ser muy conflictiva...

 

 

tendré que medir lo que me baja a mi el coche.

 

Duke ya hablaremos del tema :notworthy: pero gracias de antemano!!!

 

 

 

 

de momento la solucion que creo que he tomado ya, es reparar los amortiguadores jodidos, equilibrarlos a la misma presion, dejarle montados los muelles que tiene el kit y tratar de pasar la itv asi...

 

ya os contaré si funcionó o a ver que pegas me ponen...

 

 

 

por cierto si la itv sale desfavorable me devuelven el carton de la ficha?? o se la quedan hasta que arregle el coche???

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Vaya es bueno saberlo porque la ultima la pase en coslada y cero fallos... asi que fui de los 5 afortunados... claro que el coche iba totalmente de serie...

 

 

tenia pensado ir a una que hay cerca de fuenlabrada que hay mucho tunero y no suele ser muy conflictiva...

 

 

tendré que medir lo que me baja a mi el coche.

 

Duke ya hablaremos del tema :lol2: pero gracias de antemano!!!

 

 

 

 

de momento la solucion que creo que he tomado ya, es reparar los amortiguadores jodidos, equilibrarlos a la misma presion, dejarle montados los muelles que tiene el kit y tratar de pasar la itv asi...

 

ya os contaré si funcionó o a ver que pegas me ponen...

 

 

 

por cierto si la itv sale desfavorable me devuelven el carton de la ficha?? o se la quedan hasta que arregle el coche???

 

 

gracias

por desgracia te lo quitan,asta que la pases favorable,y si te lo quitan,tienes cierto tiempo para solventar el problema, :lol2: Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo, no es para hacerlo pasar por muelle original sino para homologar... los papeles de esta homologacion se supone que bajan el coche -3,5 y apartir de ahi todo lo que baje mas de esa altura ya no pasa la homologacion...

 

 

pueden medir un poco aproximado y si me he pasado tal vez no digan nada o tal vez si... los que llevais blistein eibach ya asentados os ha bajado el coche mas o menos que el mio???

 

 

no se si usar el truco de subir el coche a un elevador un buen rato antes de ir a pasar la homologacion para que los muelles se alarguen un poco, o hinchar las ruedas con algo mas de presion...

 

Por cierto la itv que mas permisiva parece es la de ocaña alguien sabe mas de esta itv???

 

 

gracias..

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.