Jump to content

1662€ presupuesto embrague y bimasa como lo veis?


tyrael

Publicaciones recomendadas

Fui esta mañana a la audi a pedir presupuesto y yo no me esperaba que fuera tan caro, sobre 1200€ pues si pero es que se va a 1600€¡¡¡ os pongo los conceptos a ver como lo veis:

 

 

Volante Motor 038105266BB 553.49 + iva

 

Disco embrague 038141032GX 207.71 + iva

 

Plato apriete 038141025RX 162.48 + iva

 

Collarin de embrague 05A141671 72.73 + iva

 

Tornillo dodecagonal 90320701 1.44 + iva 6 und

 

Tornillo cilindrico con cabeza dentada 90665001 11.04 + iva 6 und

 

 

 

En total las piezas 1170€ con iva + mano de obra qe esta a 63€ iva incluido= 1662

 

 

Es un robo esto??? estan mas o menos bien?? tambien me ha dicho que cuando desmonten veran si no esta tambien dañado el bombin del embrague....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa que aqui por badajoz no conozco ningun taller de confianza y al ser una averia mas o menos seria tengo miedo que lo queden mal o algo. No obstante voy a buscar referencias de algunos talleres y pedire presupuesto, como la diferencia de precio sea grande ni me lo pienso que no esta el bolsillo para estas bromas...

 

Un saludo ya comentare mas precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui esta mañana a la audi a pedir presupuesto y yo no me esperaba que fuera tan caro, sobre 1200€ pues si pero es que se va a 1600€¡¡¡ os pongo los conceptos a ver como lo veis:

 

 

Volante Motor 038105266BB 553.49 + iva

 

Disco embrague 038141032GX 207.71 + iva

 

Plato apriete 038141025RX 162.48 + iva

 

Collarin de embrague 05A141671 72.73 + iva

 

Tornillo dodecagonal 90320701 1.44 + iva 6 und

 

Tornillo cilindrico con cabeza dentada 90665001 11.04 + iva 6 und

 

 

 

En total las piezas 1170€ con iva + mano de obra qe esta a 63€ iva incluido= 1662

 

 

Es un robo esto??? estan mas o menos bien?? tambien me ha dicho que cuando desmonten veran si no esta tambien dañado el bombin del embrague....

 

Un saludo

 

 

Cooooooñooooooooooó!!!!!!!!!!! No sabía yo que el tiempo de mano de obra en colocar el embrague era de una hora; que yo sepa se luele llevar como mínimo unas 5 horas, o algo así , jajajajajaja. Desde luego es que estos de la Audi no saben ni hacer las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ildefonso, esas piezas que has puesto son para mi coche pero por que no tienen la misma referencia que las que yo he puesto??'

 

 

VAMOS A VER... las piezas que tu has puesto... son referencia original... y las que yo te puse son de fabricantes de recambios.

VERAS.. como tu sabes.. hay muchas piezas que las marcas encargan a fanricantes de recambios...--solo que las que venden en AUDI les ponen la caja y sello de Audi Y LAS del fabricante les ponen las suya. Lo que si debes escoger es una maraca de prestigio como puede ser VALEO o LUK...

 

Audi tampoco fabrica pastillas de frenos, ni faros, ni pilotos.... solo los encarga en cantdiad con su logo y su caja. Bueno ni audi,ni seat, ni mercedes ... ni ninguna marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las cuentas sí que salen:

 

1662 (total) - 1170 (piezas) = 492 euros (mano de obra)

 

492 / 63 = 7,81 horas -> Yo creo que se han pasado un poco en tiempo también.

 

 

A mi señora le acaban de sablar 1250 eurazos por bimasa +embrague en la Ford para un Focus TDCI.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.