Jump to content

NO ME ARRANCA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu tienes electricidad o no?, el motor de arrance trabaja? si trabaja y tienes chispas y gasolina

el unico es el "HALLGEBER" no se como se llama en español, es el sensor G40

 

que normalente segun mis recuerdos no detectas con el VAG.com.

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes electricidad o no?, el motor de arrance trabaja? si trabaja y tienes chispas y gasolina

el unico es el "HALLGEBER" no se como se llama en español, es el sensor G40

 

que normalente segun mis recuerdos no detectas con el VAG.com.

 

Sí, el HALL

JAJAJAJA

 

PD. ya se lo he comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan rápido... que tengo cosillas que hacer.

El vag-com sí que detecta los fallos del hall, al menos en el mío sí que lo detectó. Si está el encendido muy fuera de punto el coche no arrancará aunque el hall esté en buen estado. Si el hall está jodido, pues entonces no arranca. Para mirar el tema del encendido lo suyo es hacerlo en un taller con una máquina estroboscópica. Así que lo primero, después de comprobar el tema de los cables, tal y como dice (-*#*-) en el otro post, es pasarle el vag-com a ver qué dice. A partir de ahí, mirar.

En el 3B el hall está en el delco así que cualquier problema hay que quitar el delco y mirarlo. Suele suceder que el piñón dentado que engrana el delco suele romperse al ser de baquelita. Así que, o bién se cambia el delco por otro (normalmente de intercambio) o se busca otro piñón. En ebay diría que se pueden encontrar piñones de recambio metálicos. Hay un hilo en S2forum donde hablaban de ello. En el caso que finalmente fuera ese el fallo te buscaría el hilo para que, en caso de querer comprar un piñón, tuvieras más opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan rápido... que tengo cosillas que hacer.

El vag-com sí que detecta los fallos del hall, al menos en el mío sí que lo detectó. Si está el encendido muy fuera de punto el coche no arrancará aunque el hall esté en buen estado. Si el hall está jodido, pues entonces no arranca. Para mirar el tema del encendido lo suyo es hacerlo en un taller con una máquina estroboscópica. Así que lo primero, después de comprobar el tema de los cables, tal y como dice (-*#*-) en el otro post, es pasarle el vag-com a ver qué dice. A partir de ahí, mirar.

En el 3B el hall está en el delco así que cualquier problema hay que quitar el delco y mirarlo. Suele suceder que el piñón dentado que engrana el delco suele romperse al ser de baquelita. Así que, o bién se cambia el delco por otro (normalmente de intercambio) o se busca otro piñón. En ebay diría que se pueden encontrar piñones de recambio metálicos. Hay un hilo en S2forum donde hablaban de ello. En el caso que finalmente fuera ese el fallo te buscaría el hilo para que, en caso de querer comprar un piñón, tuvieras más opciones.

Un saludo.

 

 

Gracias por el consejo. La verda es que ayer no hice nada mas. Hoy me pondre a la noche, espero que me de tiempo. Antes de nada, comentarte javispa que el vagcomo no me funciona, no me conecta con el coche. Detecta el interfaz y el puerto, pero no conecta, no se que mas hay que cambiar en las opciones. A ver si cuando tengas un momento me puedes decir que hago mal. Ya he probado a cambiar el puerto en el panel de control y todo, pero nada, no hay forma.

 

Seguire investigando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero a mi no me fallaba nada. Solo el ralenti....es lo que me extraña.

 

No se, cuando termine de currar y llegue a casa me vuelvo a poner con ello, que esta mañana me dolia todo de retorcerme para mirar los reles, conexiones etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff

 

 

BUFF??

 

Acabo de llegar de currar, lleva dandole vueltas todo el dia a lo del coche, y solo se me ocurre que sea un fallo electrico en la caja de reles(por encima o por debajo). No se me extraña mucho que entrase en el garaje sin ninguna pega y luego no arranque.

 

Hoy no voy a hacer nada, paso del coche, me he pasado casi todo el dia estudiando y despues currando y ahora no me apetece ir al coche....Espero que me entendais.

 

MAñana prometo seguir todas vuestras instrucciones!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias.

 

Saludos.

Si se rompre en marcha sigue funcionando? Y cómo sabe cuando mandar la chispa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema es qu ela ultiama vez que moví el coche fue para bajarlo al garaje, apenas 50 metros.

 

Arranco perfecto y sin problemas.....

 

De todas formas, todo lo que me decis me lo apunto y lo mirare a poder ser esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema es qu ela ultiama vez que moví el coche fue para bajarlo al garaje, apenas 50 metros.

 

Arranco perfecto y sin problemas.....

 

De todas formas, todo lo que me decis me lo apunto y lo mirare a poder ser esta noche

Itxaroten...

Waiting for...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias.

 

Saludos.

Si se rompre en marcha sigue funcionando? Y cómo sabe cuando mandar la chispa?

 

 

Ahi que mirarse los libros jajajaja :thumbsup:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.