Jump to content

NO ME ARRANCA


Publicaciones recomendadas

Me alegro!!! aunque yo no aportase nada :flwrs: ...pero ahora tengo poco tiempo para leeros

 

respecto a lo del manometro, yo ya no me acuerdo...

 

Suerte y no desesperes con el S2 :thumbsup:

 

Cierto es que no te veo participar mucho... :thumbsup: PEro tambien es cierto que me ayudaron tuspost sobre la bombillita fija en tu 3B y como sacar los destellos!!!

 

Haz memoria de tu manometro!!!jajajajaja

 

Un saludo compañero!

 

 

 

Felicidades !!!!!

 

Yo no te he podido ayudar porque sé menos que tú, pero he seguido el hilo mensaje a mensaje.

 

Saludos.

 

Creeme que seguro que sabemos lo mismo.....Todo es ponerse!!

 

 

Bueno, pués enhorabuena :innocent: , además seguro que has aprendido bastante con esta historia :laugh:

saludos

 

 

He aprendido latin, y por supuesto ingles y aleman!!!jajajajjaa

 

Aparte he conseguido un par de cosas que no estan por el foro, asi que intentare hacer un par de bricos cuando termine examenes.

 

Un saludo y enhorabuena a ti por atreverte a hacer lo que haces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierot, con tanta m**** que tenia en la cabeza por el coche, se me olvido decir que me ha llegado anteayer el manometro que compre hace unos dias en Estados Unidos. :thumbsup:

 

No esta en Bar sino en PSI, pero bueno, es blanco y es VDO. Ya pondre fotos de como lo voy a instalar, pero tengo una duda: A vosotros os incluia la "tuerca" para unir la manguera al manometro??

 

Lo voy aponer en la rejilla central, pero de forma muyyy disimulada. Es precioso, pero tengo que conseguir cambiarle la bombilla rancia que trae por un led de color naranja, para que no cante tanto. Que ganas tengo de verlo puesto!

 

 

 

!! ARRANCO !!! Jeje..

 

!! EHNORABUENA !!

 

Bueno Pues ahora ha por otro tema !! jejeje ¿¿¿ Que te pasa con tu Manómetro de Presión ??? :thumbsup::laugh::innocent:

 

Sabes Montarlo ?? Es Muy Fácil : :thumbsup: Te Subo Una foto del mio Para que veas los accesorios que vienen !!

 

Tendrás Que comprar Una ( T ) De plastico , en una tienda de animales , acuarios peces , tienen ( T ) De Las Peceras !!

 

de os tubitos de Oxigeno de los pececillos ... Queda perfecto , total es aire , no pasan líquidos ni nada solo aire

 

( Rafa ) :flwrs:

post-22242-1233161762.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARRANCO!!!

 

 

 

jod**, mira que he revisado 1000 veces el rele de la bomba, mira que lo he abierto para ver si veia algo, mira que he probado con uno nuevo......

 

Hoy me he pasado por mi mecanico, y me ha dicho: "centrate en lo que has tocado tu , voluntaria o involuntaria mente, porque las casualidades no existen!!" tambien me ha comentado que en algunos coches el rele de la bomba se encarga de dar corriente a las bujias, vamos que si no funciona el rele, no funciona la bomba y no hay chispa.

 

Pues me he bajado a ver los destellos, esta vez no eran los actuadores, ya he entendido la diferencia, y me ha dado:

 

2111 -> RPM´s, normal por estar parado.

2121 -> Que pone (Blink Fault Code), 00524 VAG1551/2 Fault Code Number

Knock sensor #1 (G61)

Open or short circuit, Defective sensor Check sensor and wiring

 

No se porque pero se me ha ocurrido darle al contacto(yo no, mi hermana) y mientras forzar un poco el rele de la bomba....y nada...pero ya me ha tocado las pelotas y lo he movido en plan bibrador jejeje y ha arrancado!!

 

Que bonito sonido!!!

 

 

 

 

Muchas gracias a TODOS por perder vuestro tiempo conmigo!!!

 

 

PD: alguien me explica como se cambia la caja de fusibles?no quiero ni un mal contacto mas!!

Felicidades, por fin.

Y ahora cuidadito al tocar los relés, que luego ellos te tocan las bowlings.

Sobre el fallo ese, Knock sensor es el sensor de picado. Te miro de traducir lo que dice:

 

Blink Fault Code --- Fallo intermitente (diría).

Knock sensor #1 (G61) --- Sensor de picado número 1 (G1).

Open or short circuit --- Circuito abierto o cortocircuito.

Defective sensor --- Sensor defectuoso.

Check sensor and wiring --- Revisar sensor y cableado.

 

Pues eso figura... ya tienes con qué trabajar.

Mucha suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendre que mirar que es ese sensor de piacado y tal y tal....jejejeje...Buscare por el foro

 

La verdad es que el put* rele me ha vuelto loco, mira que lo he revisado, sacado, limpiado , y desmontado.....pero hasta que no se me ha ocurrido zarandearle no se ha dignado

 

AHora toca ams cosas:

 

Montarle los supresores

 

Revisar el sensor este

 

Montar el manometro

 

Conectarle el vagcom!!

 

A éste lo dejo yo como los chorros del oro!!

 

 

Lo dicho, GRACIAS a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo ? que tendras que hacer una Ñapa Meter el tubo de plastico y cerrarlo con una Brida de hierro de las Pequeñas ??

 

Pon Alguna foto .. Y Vemos Como se puede poner !! hay Rosca Detras del Manometro ??? Necesito una foto ...

 

al Ser posible de detras : como esta : :unsure:

 

luego lo puedes sellar con pegamento Rapido tipo lottite !!

 

( Rafa ) :laugh:

post-22242-1233163949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que soy tonto y d el aemocion y euforia he copiado mal el codigo:

 

# 2121 (Blink Fault Code), 00516 VAG1551/2 Fault Code Number

Idle switch problem

Switch open circuit, stuck closed Switch defective (Internal solder connections intermittent) or wiring problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo ? que tendras que hacer una Ñapa Meter el tubo de plastico y cerrarlo con una Brida de hierro de las Pequeñas ??

 

Pon Alguna foto .. Y Vemos Como se puede poner !! hay Rosca Detras del Manometro ??? Necesito una foto ...

 

al Ser posible de detras : como esta : :unsure:

 

luego lo puedes sellar con pegamento Rapido tipo lottite !!

 

( Rafa ) :laugh:

 

 

Hombre, esto hay en Alemania tambien y no veo psi, sino bar en la imagen.

 

Y con tu coche, has mostradole mi mensaje con el martillo?Y alguna veces funciona amenazar el coche con desguace o martillo!

:drool:

 

De todo manera FELICIDADES Y MUCHA SUERTE EN EL FUTURO.

 

PD: en alemania hay un club : propietarios de 3B en peligro de suicido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que soy tonto y d el aemocion y euforia he copiado mal el codigo:

 

# 2121 (Blink Fault Code), 00516 VAG1551/2 Fault Code Number

Idle switch problem

Switch open circuit, stuck closed Switch defective (Internal solder connections intermittent) or wiring problem

Blink Fault Code --- Código de error intermitente.

Idle switch problem --- Problema en el interruptor del ralentí.

Swhitch open circuit --- Interruptor en circuito abierto.

Stuck closed Switch --- Interruptor encallado en posición de cerrado.

Defective (Internal solder connections intermitent) or wiring problem --- Defectuoso (soldaduras interiores sueltas) o problema de cableado.

 

Igual que te dije antes... a buscar :thumbsup:.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.