Jump to content

Mi primer año de carnet


desi-18

Publicaciones recomendadas


Jeje, felicidades por tu primer año de carnet! Yo hace poco hice 8 años, aun me queda 1 y unos meses para deshacerme de la sábana rosa y tener un carnet con un tamaño decente :ph34r:

 

Saludos

 

no veas lo comodo que es llevar una tarjeta en vez de la "sabana rosa" :conf::cfsd1:

 

hace ya 3 meses que deje la L atras.... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que es esto la post sala de la autoescuela?? :notworthy: 12 añitos de carnet a mi espaldas,jod** me siento mayor B)

 

:laugh: Verdad que si...

Yo lo tengo desde los 18 años y tengo 31, pero cuando estuve viviendo en España, intenté canjearlo por el de mi país y no me lo aceptaron.

Por que entre la primer licencia vencida y la segunda licencia que había renovado, había dejado pasar como 5 años.

La cosa que aunque presenté los papeles de los dos carnet en cuestión, no me aceptaron el trámite y tuve que hacer todo desde cero en España de nuevo...

Así que mi nueva licencia tiene algo de 8 meses ahora.

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS FELECIDADES

 

Que cumplas muchos años mas sin ningun contratiempo

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy viendo que estoy por la media no?

 

Un dia tal que 3 hice los 18 y el 9 del mismo mes ya me renovaron la sábana,ya que tenía el A1 y solo hice el práctico, me examiné tan rápido como pude, y no tuve que llevar L.

Y por no llevar la p**a sábana encima (entre otras cosas) todo el dia, este verano estuve a punto de sacarme el C1, como me dijo mi padre que apovechara y eso que tenía (es profesor de autoescuela) pero al final no lo hice. Igual hasta me lo replanteo si termino una cosa del curro que me tiene bastante ocupado... Que lo peor de todo es que en verano a veces se me olvida ya que entre que cojo la moto, o distintos coches, meto la cartera en el pantalon pero la sábana la dejo por el coche y claro, la mitad de las veces voy sin carnet, para tener un disgusto....

 

 

salu2

 

 

PD: con todo el rollo se me olvida, tengo el B desde 01, ya casi 8 añitos con el B...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi todavia me qedan un par de meses "unos 10" para que me quiten la L, todavia no he llegado a ponerla, la pondre el ultimo dia para vacilar jeje, repecto a lo de ir a 80km lo veo como un peligro ir tan despacio, asi que por mi propia seguridad voy a mas jeje :innocent:

 

P.D: felicidades amigo :laugh:

Editado por manu lobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.