Jump to content

Neumaticos para S3 II


willys3

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó lo mismo con unos PSII.Montados en taller distribuidor oficial Michelin.Era en Agosto y el "jefe" de Michelin no estaba,pero quien me las vendió me dijo que rodara que aun con desgaste esa gente reconocerían sus errores.Pue sllega el septiembre y la primera semana concertramos cita con el "jefe".Prueba el coche y sin tan siquierea mirar las gomas(con buen desgaste,entré en tandas incluso..)dijo que me las cambairan sin coste alguno,así como un buen descuento para el siguiente juego,entradas para una feria de automocion,pases paddock y algunes detalles de publicidad.Además,me pidio disculpas en nombre de la marca.Subio en su RS6 y se marchó.

 

Todas las marcas pueden tener fallos,pero deben reconocerlos!

 

tenias q haberte fijado en las gomas del RS6 a ver si predicaba con el ejemplo o tenia unas Potenza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó lo mismo con unos PSII.Montados en taller distribuidor oficial Michelin.Era en Agosto y el "jefe" de Michelin no estaba,pero quien me las vendió me dijo que rodara que aun con desgaste esa gente reconocerían sus errores.Pue sllega el septiembre y la primera semana concertramos cita con el "jefe".Prueba el coche y sin tan siquierea mirar las gomas(con buen desgaste,entré en tandas incluso..)dijo que me las cambairan sin coste alguno,así como un buen descuento para el siguiente juego,entradas para una feria de automocion,pases paddock y algunes detalles de publicidad.Además,me pidio disculpas en nombre de la marca.Subio en su RS6 y se marchó.

 

Todas las marcas pueden tener fallos,pero deben reconocerlos!

 

tenias q haberte fijado en las gomas del RS6 a ver si predicaba con el ejemplo o tenia unas Potenza :cfsd1:

 

 

Ponía no sé que CUP.. ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potenza forever, despues de montar:

-Michelin pilot sport

-Michelin pilor exalto

-Goodgear f1

-Continental sport contact

-Bridgestone potenza S02

-Bridgestone potenza S03

-Bridgestone potenza S02 pole position

-Bridgestone potenza re 720

-Y por ultimo las ultimas potenza r 050

Las mejores s03 pero como no las fabrican pues las r050 van bien, ni un fallo, goodgear ya me dejo tirado y michelin las exalto se escalonaron y las sport van bien pero demasiado caras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado

 

Existen las Michelin

 

las pilot sport y las pilot sport2

 

Bridgestone Potenza

 

las RE 050

las RE 050A

y las RE 050A PP (Pole Position)

 

Goodyear F1

 

GSD3

Asimétricas

 

Continental

 

SportContac2 (no me gustan nada)

SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña)

 

Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado

 

Existen las Michelin

 

las pilot sport y las pilot sport2

 

Bridgestone Potenza

 

las RE 050

las RE 050A

y las RE 050A PP (Pole Position)

 

Goodyear F1

 

GSD3

Asimétricas

 

Continental

 

SportContac2 (no me gustan nada)

SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña)

 

Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc

la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2

Editado por vale 27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado

 

Existen las Michelin

 

las pilot sport y las pilot sport2

 

Bridgestone Potenza

 

las RE 050

las RE 050A

y las RE 050A PP (Pole Position)

 

Goodyear F1

 

GSD3

Asimétricas

 

Continental

 

SportContac2 (no me gustan nada)

SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña)

 

Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc

la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2

 

mi comentario no era ningún ataque, solo digo que hay q hablar pensando en q el q nos escucha no siempre está tan al día como nosotros, y recomendar una goma simplemente como "potenza" o "R 050" es como no decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado

 

Existen las Michelin

 

las pilot sport y las pilot sport2

 

Bridgestone Potenza

 

las RE 050

las RE 050A

y las RE 050A PP (Pole Position)

 

Goodyear F1

 

GSD3

Asimétricas

 

Continental

 

SportContac2 (no me gustan nada)

SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña)

 

Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc

la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2

 

mi comentario no era ningún ataque, solo digo que hay q hablar pensando en q el q nos escucha no siempre está tan al día como nosotros, y recomendar una goma simplemente como "potenza" o "R 050" es como no decir nada.

lo siento si fui un poco seco, pero tampoco estaba ofendido, jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la mejor goma es la potenza re 070

pena q solo se fabrica en 225/45/17

alguien sabe donde conseguirlas en mas medidas?

 

Son tremendas, pero creo que como tú bien dices las hay únicamente en esa medida. Las llevaba el Subaru Impreza STI de hace unos años

 

 

Existen ahora las Potenza RE070R RFT que son las q utiliza el Nissan GTR

 

Yo tengo curiosidad por saber como van las RE050A Scudería... pero como muchas gomas no llegará a nuestro mercado me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.