Jump to content

pilotos lexus


juanTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jurl...

 

No me lo imaginaba así ni de coña.... le kedan geniales....

 

Lloro.... LLORO DE IMPOTENCIA! Es ke me gusta todo!!!!!!

 

Voy a vender la casa de estas....

 

 

Preciosos, estoy deseando ver una foto del coche de Robo BeasTT....debes de tenerlo ke da miedo.... (nunka mejor dicho!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, pues para ser la nota discordante, :D a mi NO me acaban de convencer los lexus en un TT :lol::lol:

 

Tengo que verlos en persona, pero segun veo en las fotos me parece que rompe la linea del coche. Creo que el TT se direferncia por las lineas prolongadas curvas, y que los faros traseros tengan un color uniforme opaco refuerza esta sensación.

 

Al ser el cristal transparente blanco, parece como si hubiera un mordisco en el culo :D o como si el faro estuviera en una burbujita..

 

Os quedan muy chulos, pero a mi no me acaban de convencer! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIREN LO QUE ENCONTRE HOYYYYYY !!!!

 

QUE OPINAN DE ESTO ?? ASI SE VERA EN EL MIO .. MAS O MENOS ....

 

UN SALUDO !!!

 

ROBO

 

Lexusforeignsmall.jpg

Cuando lo vea Canim......

UARGHHHHHHH!!!!!!!!!! :D:(:D:D me encantan!!!!!!! cuanto cuestan los lexus negros???podiamos hacer un grupo de compra :lol:

 

Tengo que verlos en persona, pero segun veo en las fotos me parece que rompe la linea del coche. Creo que el TT se direferncia por las lineas prolongadas curvas, y que los faros traseros tengan un color uniforme opaco refuerza esta sensación.

 

Al ser el cristal transparente blanco, parece como si hubiera un mordisco en el culo  o como si el faro estuviera en una burbujita..

 

 

Jode GhosTT pues en azul me encantan!! Robo a ver cuando te dan tu coche!! si quiers voy yo a decirles q se den prisa,sólo por q le saques fotos ya :lol:

Lo único q ahora con lo de las pinzas rojas y los lexus negros seria un mejunge de colores... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanTT tan kedao xulisimos, enhorabuena!!!! los has comprado en TTshop????al final en cuanto te se ha quedao la broma????

 

A mi personalmente, no me acaban de gustar los negros en el azul, ya que el negro y el azul no combinan en nada, preguntad a vuestras xicas a ver si alguna vez se han puesto algo negro con algo azul, de ropa digo eh????

Kedan más wapos los blancos en el azul, ya que van a conjunto con las llantas que son claras y más en las mias que son pulidas, y con la tapa de la gasolina.

Que no se ofenda nadie que es solo una opinion personal, eh???que a lo mejor ahora veo en persona los negros en uno axul y me desmallo del gusto :rolleyes::D

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.