Jump to content

Aver que os parece la idea


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo el lunes pasado me crucé en Lugo con un avant blanco y le dí las luces, entre los avant es más fácil porque somos menos...

Y era S-Line? Xq si era S-Line casi fijo que era yo..xq en teoría es el único que se vendió en Lugo....hasta hace dos semanas por lo menos..jejej...

 

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podiamos hacer dar dos largas, una corta, encender los antinieblas y segun pasamos tocarnos el lobulo izkierdo de la oreja... :laugh:

 

jajajajajajaja muy bueno y despues de todo eso nos bajamos del coche y nos ponemos a bailar la danza de apareamiento del pingüino cabeza de loro jajajajajaja :laugh:

Bo..iros a la m****..jajajajaj puteos los justos eh....por una vez que se me ocurre una idea... :innocent:

 

Jajaj es broma...yo creo que deberiamos entrar en todas las curvas de lao y así no habría confusión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues tiene buena pinta lo del merchandising eh..pero lo q había que hacer era una comprilla ahi conjunta para tnerlos todos joer..jejeje...

 

Pero bueno...ahora..todo el mundo a dar largas cada vez que se cruze un A4 eh....vale?? Yo ayer le di las luces a uno y me contestó en plan..dandome las gracias por avisarle de un radar movil..jajajajajajaj

 

 

RAFAGAS TODO EL MUNDOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues tiene buena pinta lo del merchandising eh..pero lo q había que hacer era una comprilla ahi conjunta para tnerlos todos joer..jejeje...

 

Pero bueno...ahora..todo el mundo a dar largas cada vez que se cruze un A4 eh....vale?? Yo ayer le di las luces a uno y me contestó en plan..dandome las gracias por avisarle de un radar movil..jajajajajajaj

 

 

RAFAGAS TODO EL MUNDOOO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, y como las ráfagas de xenon son bastante largas, cuando alguien te dé 3 ráfagas y 1/2, ya sabes que soy yo. (Murcia/Lugo) jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podiamos hacer dar dos largas, una corta, encender los antinieblas y segun pasamos tocarnos el lobulo izkierdo de la oreja... :lol2:

 

jajajajajajaja muy bueno y despues de todo eso nos bajamos del coche y nos ponemos a bailar la danza de apareamiento del pingüino cabeza de loro jajajajajaja :wub:

Bo..iros a la m****..jajajajaj puteos los justos eh....por una vez que se me ocurre una idea... ;)

 

Jajaj es broma...yo creo que deberiamos entrar en todas las curvas de lao y así no habría confusión...

 

 

 

Que has tenido buena idea GrajaL!!!!!!!!!! :thumbsup::unsure::ph34r:

 

La cosa es que es dificil verlo en marcha pero tampoco pasa nada si no se ve. Quien sabe, quizas uno se encuentre con un coche aparcado al lado de su casa y resulta ser del foro y a la que uno ve al dueño le pregunta:

 

* Buenas, eres del foro ASI?

* Si por supuesto, mi nick es pepeito (x ejem)

* Aaaaaamigo, tu eres el que puso a parir a toda la familia de uno que se apoda rampumpin (x ejem) verdad?

* jajaja pues si, menudo memo ese rampumpin, le partiria las piernas!!!

* Pues rampumpin so yo so Hijo de P......

 

Y colorin colorado, termninan a o**** limpia jajajajajja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el lunes pasado me crucé en Lugo con un avant blanco y le dí las luces, entre los avant es más fácil porque somos menos...

Y era S-Line? Xq si era S-Line casi fijo que era yo..xq en teoría es el único que se vendió en Lugo....hasta hace dos semanas por lo menos..jejej...

 

SALUDOSSSS

creo que sí, me lo encontré en la carretera de Lugo a Meira y el tio que conducía creo que llevaba gafas de sol...así que no se debió enterar que le puse las luces,je,je
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia es que si te cruzas no ves nada, ya que el portamatriculas no se ve y la pegatinita tampoco, un parasol de ASI de punta a punta del cristal delantero :cfsd1:

Ahí está, como no lleves banderitas delante como los coches oficiales...

 

Tambien podiamos hacer dar dos largas, una corta, encender los antinieblas y segun pasamos tocarnos el lobulo izkierdo de la oreja... :clap1:

 

jajajajajajaja muy bueno y despues de todo eso nos bajamos del coche y nos ponemos a bailar la danza de apareamiento del pingüino cabeza de loro jajajajajaja :thumbsup:

Bo..iros a la m****..jajajajaj puteos los justos eh....por una vez que se me ocurre una idea... :D

 

Jajaj es broma...yo creo que deberiamos entrar en todas las curvas de lao y así no habría confusión...

 

 

Que has tenido buena idea GrajaL!!!!!!!!!! :lol2::laugh::laugh:

 

La cosa es que es dificil verlo en marcha pero tampoco pasa nada si no se ve. Quien sabe, quizas uno se encuentre con un coche aparcado al lado de su casa y resulta ser del foro y a la que uno ve al dueño le pregunta:

 

* Buenas, eres del foro ASI?

* Si por supuesto, mi nick es pepeito (x ejem)

* Aaaaaamigo, tu eres el que puso a parir a toda la familia de uno que se apoda rampumpin (x ejem) verdad?

* jajaja pues si, menudo memo ese rampumpin, le partiria las piernas!!!

* Pues rampumpin so yo so Hijo de P......

 

Y colorin colorado, termninan a o**** limpia jajajajajja :frusty:

 

Qué cabr_ _ _s más graciositos... :conf:

 

ME PARECE QUE SE OS ESTA YENDO DE LAS MANOS!! :roll1::fisch:

+1 :ph34r:

Lo que hay que hacer es una quedada como Dios manda !

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo no se si es el unico avant sline blanco que vendio en autolusa, pero yo como te comente me cruce con un avant sline blanco y no eras tu pq todavia no te habian dado el coche.

Pero de todas maneras cuiando me cruce con uno dare las luces por si acaso jajajajajajaj

Jejej ya...pues alomejor era uno que andaba por Lugo en navidades,q era GKC,y cuando lo vi me acerqué y era de un conce de Barcelona,así que ya se debió volver pallá... :thumbsup: jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.