Jump to content

NUEVA PARADA DE LA PRODUCCION


pinzass

Publicaciones recomendadas

Acabo de leerlo en expansion:

 

 

Audi parará la producción de una de sus plantas en Alemania la última semana de febrero

Audi, marca integrada en el grupo Volkswagen, parará la producción de su fábrica alemana de Ingolstadt la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas. La compañía no ha decidido todavía si interrumpirá la producción en la planta de Neckarsulm, sutuada también al Sue de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de leerlo en expansion:

 

 

Audi parará la producción de una de sus plantas en Alemania la última semana de febrero

Audi, marca integrada en el grupo Volkswagen, parará la producción de su fábrica alemana de Ingolstadt la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas. La compañía no ha decidido todavía si interrumpirá la producción en la planta de Neckarsulm, sutuada también al Sue de Alemania.

 

Estoy harto de audi, de verdad. Muy muy cansado de la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, porque os poneis así.

Imagino que si paran la producción de una planta es porque no se vende, pero lo que tienen vendido lo tendran que producir, vamos digo.

 

Animo a los que esperais.

 

Saludos

 

Lo dijo, Presiden

 

Que como nos ponemos asi?? Si tu haces una pre en junio y pedido en septiembre y todavia no te han asignado fecha de produccion estarias :p:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en el sector del suminsitro de piezas para la automoción y se que la logística de producción es muy compleja, pero aún ha de serlo más de lo que imagino porque no termino de ver la situación...

 

Por un lado están dando entre 2 y 3 meses de plazo de fabricación una vez lanzado el pedido (en mi caso, pedido realizado el 7 de enero, aún no tengo semana de fabricación oficialmente o al menos no me la han dado), lo cual es claramente un plazo largo teniendo en cuenta la situación del mercado. Y por otro, sin llegar a ser capaces de atender las demandas del mercado, se plantean paradas de línea...

 

No se, supongo que por un lado estarán ajustando al máximo los niveles de stock intermedio, así como los pedidos a proveedores, y estarán "dosificando" la fabricación a los niveles de demanda del mercado, manteniendo esos plazos de entrega de 2-3 meses en la misma línea...Si no, imaginaros que, si es que logísticamente es viable, se pusieran a fabricar los coches de una semana para otra sin dejar "carga" de producción para las siguientes 8 o 10 semanas, únicamente atendiendo a la demanda inmediata. Esto haría que la flexibilidad se redujera a la mínima expresión, tendrían que parar hoy 3 horas, mañana todo el día porque no hay pedidos, pasado a tope que han entrado más...

 

De esta forma se van anticipando. Paran una semana, retrasan las próximas entregas más inmediatas, pero ajustan producción a demanda.

 

Vamos, que digo yo, por comentarlo...

 

Lo que está claro es que ya me puedo hacer idea de que mi Q5 3.0 TDI se va a retrasar algo más de lo previsto, en principio de anunciaron semana 14 como fecha estimada de entrega en concesionario, ahora pues no se....Mañana les llamo, aunque la verdad, tengo muchas ganas de tenerlo pero tampoco quiero obsesionarme, casi lo ideal sería olvidarse de que está pedido y cuando llegue, pues ha llegado y punto.

 

Claro que es fácil decirlo, pero qué jodido es hacerlo...jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si a los que tenemos semana de producción anterior nos afecta? A mi el comercial me ha dicho que tengo la semana 7, aunque en audiclass todavía no aparece

 

Hola.

 

La última semana de febrero es la 09, por lo que no debería afectarte, PEUG406. Yo tengo asignada para producción justamente la 09, por lo que o se me adelanta, o me imagino que me iré a la 10.

 

Te entiendo, PINZASS ... ya sólo te falta que Audi sea absorbida por Chevrolet ... :thumbsup:

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo en expansion:

 

 

Audi parará la producción de una de sus plantas en Alemania la última semana de febrero

Audi, marca integrada en el grupo Volkswagen, parará la producción de su fábrica alemana de Ingolstadt la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas. La compañía no ha decidido todavía si interrumpirá la producción en la planta de Neckarsulm, sutuada también al Sue de Alemania.

 

Estoy harto de audi, de verdad. Muy muy cansado de la espera.

 

 

Audi tiene su culpa pero despues de seguirte durante estos meses me da la impresión que el mayor culpable ha sido el incompetente del comercial que no sabia ni lo que pedias ni lo que te estaba vendiendo.

 

Animate y se paciente que merece la pena la espera. En breve lo tendrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo en expansion:

 

 

Audi parará la producción de una de sus plantas en Alemania la última semana de febrero

Audi, marca integrada en el grupo Volkswagen, parará la producción de su fábrica alemana de Ingolstadt la última semana de febrero debido al estancamiento de las ventas. La compañía no ha decidido todavía si interrumpirá la producción en la planta de Neckarsulm, sutuada también al Sue de Alemania.

 

Estoy harto de audi, de verdad. Muy muy cansado de la espera.

 

 

Audi tiene su culpa pero despues de seguirte durante estos meses me da la impresión que el mayor culpable ha sido el incompetente del comercial que no sabia ni lo que pedias ni lo que te estaba vendiendo.

 

Animate y se paciente que merece la pena la espera. En breve lo tendrás.

 

Un saludo

 

Vamos a ver , mi cabreo no viene porque tenga que esperar x tiempo , ya espere por un coche 8 meses y no pasa nada. Lo que me molesta ,es que me vendan el cuento de que soy cliente preferente al hacer una prereserva, que tengo prioridad sobre el resto, me inviten a presentaciones oficiales del q5 , me manden litografias, no se me informe de extras con restriccion ,,,,, y sobre todo que gente con pedidos muuyyyyyyyyyyyyyyyyy posteriores al mio o bien tengan ya el coche o tenga semana de produccion asignada cosa que dudo que yo tenga. Esto es lo que me molesta y me parece una tomadura de pelo. Y mas , si llamo audi españa y me dicen tengo 2 pedidos hechos, con dos numeros distintos!!.No señora, yo solo he pedido 1 q5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzass

 

Sin animo de hacer sangre del tema, yo también pienso que quien te ha llevado al "huerto" ha sido el concesionario por no informarte de posibles opcionales con fuerte restricción de tiempo.

 

- Luces adaptativas

- Airbags trasero, ojo

- Sline exterior

- Sline interior con tapicerias "X"

 

¿tienes algún opcional que actualmente este rentringida su producción?

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzass

 

Sin animo de hacer sangre del tema, yo también pienso que quien te ha llevado al "huerto" ha sido el concesionario por no informarte de posibles opcionales con fuerte restricción de tiempo.

 

- Luces adaptativas

- Airbags trasero, ojo

- Sline exterior

- Sline interior con tapicerias "X"

 

¿tienes algún opcional que actualmente este rentringida su producción?

 

Yo flipo con esto.... ¿que son las tapicerias "X"? ¿las p***o? o ¿es que no recuerdas el tipo de tapiceria?.

 

Pinzass al igual que yo pedimos el SLine exterior ¿todavia no lo estan fabricando?.

 

En cuanto al interior, no recuerdo si Pinzass lo llevaba pero yo si, con tapiceria de cuero Milano... ¿esta entra dentro de las restricciones tambien?.

 

No se, ya pienso que me va a llegar el coche para el año que viene (a este paso).... eso si, con precios de SEPTIEMBRE!!!

 

Y dicen que "yo firme un contrato".... lo malo es que lo que me podria ahorrar seria la entrega que ya pague y perderia.... asi que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzass

 

Sin animo de hacer sangre del tema, yo también pienso que quien te ha llevado al "huerto" ha sido el concesionario por no informarte de posibles opcionales con fuerte restricción de tiempo.

 

- Luces adaptativas

- Airbags trasero, ojo

- Sline exterior

- Sline interior con tapicerias "X"

 

¿tienes algún opcional que actualmente este rentringida su producción?

 

Yo flipo con esto.... ¿que son las tapicerias "X"? ¿las p***o? o ¿es que no recuerdas el tipo de tapiceria?.

 

Pinzass al igual que yo pedimos el SLine exterior ¿todavia no lo estan fabricando?.

 

En cuanto al interior, no recuerdo si Pinzass lo llevaba pero yo si, con tapiceria de cuero Milano... ¿esta entra dentro de las restricciones tambien?.

 

No se, ya pienso que me va a llegar el coche para el año que viene (a este paso).... eso si, con precios de SEPTIEMBRE!!!

 

Y dicen que "yo firme un contrato".... lo malo es que lo que me podria ahorrar seria la entrega que ya pague y perderia.... asi que a esperar toca.

 

'X' es una variable a determinar. Todas las tapicerias tienen un codigo de modelo y un codigo de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que pronto se solucionen los problemas y podais disfrutar de vuestros Q5.

 

En parte, podría pensarse que todos estos retrasos son lógicos cuando se habla de un coche nuevo, pero si no recuerdo mal la nueva versión del Seat Ibiza se presentó junto con el Q5 en Beijing y a finales del año pasado ya había unos cuantos Ibizas circulando. ¿Es que acaso SEAT/VW fabrica más rápido que Audi?

 

Estoy totalmente de acuerdo en que los comerciales cada vez saben menos... pero no sólo en el sector del automóvil sino en general. Más de una vez he llegado a alguna tienda, banco... conociendo mejor el producto que el vendedor, y haciéndole preguntas a las que no obtuve respuesta. Antes el vendedor conocía todas las características del producto y se notaba que sentían un orgullo en lo que hacían. Ahora son meros despachadores... pero los marrones, los retrasos... esos se los come el cliente.

 

Ánimo a todos, y sólo espero que el Q5 no repita la historia del Qasqhai, con plazos de entrega de más de un año (una vergüenza).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.