Jump to content

Lavafaros


pablo-alc

Publicaciones recomendadas

Buenas Osele, yo hace un año pregunte a Hella directamente para comprar el lavafaros y me dijeron que no lo distribuian...

 

Quizas tienes que buscarte un mecanico o algo para que lo compre el al ser empresa y tal. A mi cuando me lo iban a instalar tampoco lo suministraban ni a empresas y no se porque.

 

Yo lo tuve que comprar en una tienda alemana por internet. Me salio por casi 200 euros puesto en casa y la verdad es que es el mismo kit ke pone carmelo en la foto, viene con todo lo necesario para poder hacer la instalacion en condiciones.

 

Sobre el tema electrico, creo recordar que tengo un eskema por ahi, pero vamos que es bastante facilito, tienes que coger el positivo de tu bomba de los eyectores de la luz de posicion o cruce de tu faro y el negativo de donde kieras.

 

Bueno espero que lo encuentres...si no, pues tendras que ir a la audi o por ahi y a ver cuanto te clavan :drool:

 

Saludos!

 

 

gracias tio pero en la casa es lo que tiene que me pegen un sablazo bueno y como que no toy dispuesto a pagar 360 pavos...yo intentare pasar por los desguaces pero ahi es peor porque ni los tendran ase tienpo me llegue y me dijeron que de ningun modelo :thumbsup: (y yo que me lo creo)eh incluso uno me dijo que era eso y fue el colmo valla.

 

de todos modos si me pasas el tema ese de la electricidad para los lavafaros te lo agradeceria me interesa ver como seria el tema,tendre que echarle mano a EBAY pero como pongo para que me salga en aleman "LAVAFAROS"gracias :thumbsup:

 

 

Osele aki seguro k encuentro alguno por k hay un desguace k tiene de todo..si voy para allí k no lo sé seguro aun.. si kieres te lo miro otro para ti...lo k pasa k hasta finales del mes k viene seguramente no vaya..un saludo..

 

 

pablo si me lo miras de put* madre y me dices si si lo ahi o si no,

 

FACTOR eso de que tiene que llevar homologacion y eso quien te la dicho??porque yo no lo se pero si lo traen de casa algunos modelos los de la itv que saven si son o no..ellos aki lo unico que te hacen es levantar el capot,como yo tengo los balastros escodidos no me lo ven y segundo el teme de lavafaros me gustaria tenerlo que por que...pues nose digamoslo que quiero ir mas "legal"ante los GC que esos son peores que los de la itv...en fin que te voy a contar si lo pongo o no ya lo vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Osele, yo hace un año pregunte a Hella directamente para comprar el lavafaros y me dijeron que no lo distribuian...

 

Quizas tienes que buscarte un mecanico o algo para que lo compre el al ser empresa y tal. A mi cuando me lo iban a instalar tampoco lo suministraban ni a empresas y no se porque.

 

Yo lo tuve que comprar en una tienda alemana por internet. Me salio por casi 200 euros puesto en casa y la verdad es que es el mismo kit ke pone carmelo en la foto, viene con todo lo necesario para poder hacer la instalacion en condiciones.

 

Sobre el tema electrico, creo recordar que tengo un eskema por ahi, pero vamos que es bastante facilito, tienes que coger el positivo de tu bomba de los eyectores de la luz de posicion o cruce de tu faro y el negativo de donde kieras.

 

Bueno espero que lo encuentres...si no, pues tendras que ir a la audi o por ahi y a ver cuanto te clavan :drool:

 

Saludos!

 

 

gracias tio pero en la casa es lo que tiene que me pegen un sablazo bueno y como que no toy dispuesto a pagar 360 pavos...yo intentare pasar por los desguaces pero ahi es peor porque ni los tendran ase tienpo me llegue y me dijeron que de ningun modelo :thumbsup: (y yo que me lo creo)eh incluso uno me dijo que era eso y fue el colmo valla.

 

de todos modos si me pasas el tema ese de la electricidad para los lavafaros te lo agradeceria me interesa ver como seria el tema,tendre que echarle mano a EBAY pero como pongo para que me salga en aleman "LAVAFAROS"gracias :thumbsup:

 

 

Osele aki seguro k encuentro alguno por k hay un desguace k tiene de todo..si voy para allí k no lo sé seguro aun.. si kieres te lo miro otro para ti...lo k pasa k hasta finales del mes k viene seguramente no vaya..un saludo..

 

 

pablo si me lo miras de put* madre y me dices si si lo ahi o si no,

 

FACTOR eso de que tiene que llevar homologacion y eso quien te la dicho??porque yo no lo se pero si lo traen de casa algunos modelos los de la itv que saven si son o no..ellos aki lo unico que te hacen es levantar el capot,como yo tengo los balastros escodidos no me lo ven y segundo el teme de lavafaros me gustaria tenerlo que por que...pues nose digamoslo que quiero ir mas "legal"ante los GC que esos son peores que los de la itv...en fin que te voy a contar si lo pongo o no ya lo vereis

 

 

Osele no te preocupes k si voy para allí k no lo sé seguro aún ,a final de mes lo miro y te digo algo..en ese desguace tiene de todo...estoy seguro k allí tienen..de eso y de mas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Osele, yo hace un año pregunte a Hella directamente para comprar el lavafaros y me dijeron que no lo distribuian...

 

Quizas tienes que buscarte un mecanico o algo para que lo compre el al ser empresa y tal. A mi cuando me lo iban a instalar tampoco lo suministraban ni a empresas y no se porque.

 

Yo lo tuve que comprar en una tienda alemana por internet. Me salio por casi 200 euros puesto en casa y la verdad es que es el mismo kit ke pone carmelo en la foto, viene con todo lo necesario para poder hacer la instalacion en condiciones.

 

Sobre el tema electrico, creo recordar que tengo un eskema por ahi, pero vamos que es bastante facilito, tienes que coger el positivo de tu bomba de los eyectores de la luz de posicion o cruce de tu faro y el negativo de donde kieras.

 

Bueno espero que lo encuentres...si no, pues tendras que ir a la audi o por ahi y a ver cuanto te clavan :lol2:

 

Saludos!

 

 

gracias tio pero en la casa es lo que tiene que me pegen un sablazo bueno y como que no toy dispuesto a pagar 360 pavos...yo intentare pasar por los desguaces pero ahi es peor porque ni los tendran ase tienpo me llegue y me dijeron que de ningun modelo :lol2: (y yo que me lo creo)eh incluso uno me dijo que era eso y fue el colmo valla.

 

de todos modos si me pasas el tema ese de la electricidad para los lavafaros te lo agradeceria me interesa ver como seria el tema,tendre que echarle mano a EBAY pero como pongo para que me salga en aleman "LAVAFAROS"gracias :unsure:

 

 

Osele aki seguro k encuentro alguno por k hay un desguace k tiene de todo..si voy para allí k no lo sé seguro aun.. si kieres te lo miro otro para ti...lo k pasa k hasta finales del mes k viene seguramente no vaya..un saludo..

 

 

pablo si me lo miras de put* madre y me dices si si lo ahi o si no,

 

FACTOR eso de que tiene que llevar homologacion y eso quien te la dicho??porque yo no lo se pero si lo traen de casa algunos modelos los de la itv que saven si son o no..ellos aki lo unico que te hacen es levantar el capot,como yo tengo los balastros escodidos no me lo ven y segundo el teme de lavafaros me gustaria tenerlo que por que...pues nose digamoslo que quiero ir mas "legal"ante los GC que esos son peores que los de la itv...en fin que te voy a contar si lo pongo o no ya lo vereis

le bien y tienes las respuestas, he hablado con diferentes tecnicos de itv, me refiero a los que hacen las homologaciones,incluso con itv central.

puedes dar el pego con los lavafaros,pero sigue siendo ilegal,pq lo que les interesa es la regulación automatica.

si tiran de manual no pasas itv,aqui es donde ven si los puedes llevar o no. los coches mas antiguos no los llevavan y si la pasas es que la gente que esta alli no entiende mucho,me ponen a mi y te aseguro que lo veo todo. que despues hiciera la vista gorda es otra cosa.

los verdes i azules no se enteran mucho del tema,ya te digo yo que llevo los xenon sin tulipa ni nada.

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora te comprendo mas factor tu a lo que te refieres aparte de la reguacion(que me ha mandado rdd_rdd un mp que lo leere ahora)tanbien hace falta que este en la ficha tecnica del coche no??a eso es lo que te refieres en cuanto a la homologacion.

 

de todos modos en el tullo resalta mas el xenon que el mio ya que el tuyo es pre-restilyn y deslumbra el mio al ser restiling y con las lupas de los faros pueden que no me digan nada i se crean que son bonbillas de esas como las BLUE-VISION y lo mismo me pasan la mano..

 

de todos modos me voy a arriesgar si encuentro algun kit baratito o en algun desguace me lo compro y con la ayuda del "manual"de rdd_rdd ya veremos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips eso mismo. :thumbsup: menos mal ya nos entendemos.Por eso necesitas todo lo asmentado para incluirlo en la ficha tecnica.

mi pre no lleva xenon,yo lo llevo en el honda bixenon,pero son especiales,lleva una capucha especial para faros sin tulipa,y se ve de pm.

seguramente ni se daran cuenta en la itv y menos la policia,yo desdeluego no lo homologo ni de coña,prefiero pagar antes la multa que no sera el caso.tiene que ser que te paren y te busquen todo,que normalmente no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda esta ente tanto los civiles como la policia son mala ente na mas te hacen buscar pegas y multar y a la ora de la verdad donde estan... :thumbsup:

 

Osele yo he hablado con guardias civiles amigos mios de trafico y a esto como k pasan..a menos k t encuentres algun capullo..pero por lo general no van a por eso..iba a ponerle los unos leds para el dia con la luz corta..pero me dijo Patrick k creo k fué a Andrésmaster no estoy seguro creo k le multaron..tendré k preguntarle..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he tenido problemas con la policia en carretera

la verdad q llevar audi restyling q lleva la lupa ayuda mucho a q parezca xenon original

 

pero tambie te digo q en la itv no colo, fliparond e la luz daba y me dijo esta luz no la dan ni los de serie, asi q nada poner las halogenos para pasar la itv y listo..ya deje las conexiones para q fuese facil al sustituciond e bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a comentaros que en todas las situaciones en las que me he encontrado con la GC tanto yendo delante de ellos, detrás, a los lados y en controles varios nunca jamás me han dicho algo sobre las luces de gas.

La ITV la he vuelto a pasar por tercera vez y sin ningún inconveniente.

 

Ahora, sea prerestyling o restyling si un faro no está convenientemente regulado tenga lámparas halógenas, europeas, de gas o a velas en cualquier tipo de vehículo deslumbrará el mismo sin remisión.

 

Si uno pone las lámparas de gas con su debida instalación no es necesario reflejar el kitt de montaje en la ficha técnica puesto que estos mismos modelos tanto de la primera versión como de la segunda salen de casa como opción.

Vamos, eso es lo que yo pienso.

Otra cosa es por ejemplo que los faros no vengan con la lupa de iluminación y se pongan unas lámparas de gas. Puede que alumbre deslumbrando a pesar de estar regulados, y eso es lo que persigue la GC, y claro, los que sean entendidos en el tema.

 

No obstante hay coches con xenon sin lupa caso de los nuevos Honda Civic, pero claro, la parábola va preparada en consonancia.

 

En fin, que como siempre hay o existe un vacío legal de marras con respecto al tema.

 

En cuanto a la sanción de Andres fue que al poner la iluminación diurna le pararon y le multaron por tener más luces de las reglamentarias. A mi me enseñó dicha iluminación diurna y no deslumbra ni nada de nada. Todo es afán de recaudar, de encontrar algo novedoso y a por él.

 

Así, a la m**** mando yo la seguridad por ser visto, no pongo las luces y no me multan, encima que lo hace para ser visto y ala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick ya t enseñaré la proxima vez k nos veamos donde encontré para poner la tira de leds d alumbrado diurno...esas tiras largas k t enseñé...las probé y quedaban muy bien ahí..no donde te dije en un principio bajo..pero no las pongo hasta k no esté permitido..una lastima... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con los leds de posicion te clavan 150 leureles.

dispongo de otro honda,sip tengo 2 :lol2: precisamente el nuevo que hablais un type S y lleva xenon sin turipa,pero esos faros como comentan son especiales,hacen la luz recta en horizontal,creo que hay bmw's que tambien van asi y el laguna antiguo.

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pablo yo no tengo prisa por montar el kit pero si me lo miras antes de la kdd nacional mejor ejejje

 

jejejeje..no te preocupes a ver si a final del mes k viene te digo algo..y si los conseguimos seguro k a mitad de marzo los tienes o antes..un saludo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.