Jump to content

Lavafaros


pablo-alc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estube buscando en los desguaces pero ni eso por lo que tengo entendido para pasarla hace falta tambien regulacion de faros..

 

creo que no es muy dificil hacer el brico seria ponerte,y si valen cualquier lavafaro..pues yo creo que si pero si te puedes pilllar alguno de audi mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..quisiera saber si alguno de vosotros sabe como instalar los lavafaros..ya que quiero dejarme el kit de xenon para pasar la itv..y no estar kitandolo y poniendolo..y si solo vale el lavafaros de Audi o sirven otros...un saludo y gracias a todos.. :thumbsup:

Hola tio ,tu problema no seria instalar los lavafaros ya que no tiene mucha complicacion ya que te valdria hasta los de un clio spor,el problema es que tienes que tener regulacion electrica de los faros ( que autorregulen ellos solos ) sin ningun otro tipo de mecanismo acoplado :unsure:

 

Un saludo Guzman :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo.

 

Encantado de conocerte personalmente yendo al taller esta tarde.

 

Cuando estabas aparcando en la puerta me dije; anda, otro cliente más y con un A3 súper bonito. Y mira, eras tú, je, je.

Pues te cuento sobre este tema aunque ya lo hemos comentado, más bien es por informar a los chicos de la web:

 

Una vez más digo que en una ocasión un cliente con su Audi A6 anterior a los actuales y su hijo con un Mercedes ML primera serie se instalaron un kitt de lámparas de gas y preguntaron en la ITV qué requisitos se requerían para que no tuvieran problemas posteriores a esa instalación.

 

Les contestaron entre otras cosas que no era preciso tener la regulación automática ni los lavafaros, y eso que es la ITV del Plá de la Vallonga en Alicante, una de las más quisquillosas en estos temas.

Yo la pasé en una primera ocasión con las tapitas selladas al no tener montado el sistema de lavafaros. Una segunda vez ni me lo hicieron comprobar como en esta última a principios de este enero según fecha de respuesta al tema abierto por Pablo.

 

Pero claro, como tampoco hay nada muy claro que digamos, uno no sabe con qué puede encontrarse, así que si te animas a comprar el sistema de lavafaros, la verdad, lo más caro con que puedes encontrarte son los difusores comprando todo en la casa.

Yo no tuve que cambiar ni la botella original ni comprar un segundo motor de accionamiento para el sistema de lavafaros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por buestas respuestas...

 

Yo tambien estoy encantado de conocerte Patrick..para los k no lo conozcais..es un tio genial y muy servicial , te ayuda en todo lo k puede...da gusto encontrarse gente así..y su coche guapisimo..con muchos extras y lo está dejando muy bonito..y alo vereis en la kedada...

 

En cuanto lo de la ITV con lo k m dijo Patrick me acercaré a preguntar a ver si hay suerte y la puedo pasar sin ponerle nada..

 

Un saludo y gracias a todos.... ^_^

Editado por pablo-alc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para nuestros coches hay un kit que lo comercializa Hella y viene todo lo necesario, botella del limpia mas grande, reles, tuberias, eyectores, instalacion electrica etc.

 

S2

 

 

y ese kit donde lo venden queroseno??sale muy caro??

 

 

Osele bonito el dibujo k le hicistes a Patrick en la tapa del filtro del aire muy guapo.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para nuestros coches hay un kit que lo comercializa Hella y viene todo lo necesario, botella del limpia mas grande, reles, tuberias, eyectores, instalacion electrica etc.

 

S2

 

 

y ese kit donde lo venden queroseno??sale muy caro??

 

 

Osele bonito el dibujo k le hicistes a Patrick en la tapa del filtro del aire muy guapo.. :crying_anim:

 

 

de nada tio son las pegatas que hicimos para el foro yo tanbien las tengo puestas y muchos foreros mas jejej,me alegro que te gustaseeeee,y como no patrick que te la dicho jeejej

 

saludos picha :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para nuestros coches hay un kit que lo comercializa Hella y viene todo lo necesario, botella del limpia mas grande, reles, tuberias, eyectores, instalacion electrica etc.

 

S2

 

 

y ese kit donde lo venden queroseno??sale muy caro??

 

El kit de Hella si no recuerdo mal rondaba los 200 euros.... el original completo de Audi (lo compré en su momento en el conce para ponérselo a mi anterior culohuevo) me salió en 350 eurazos... eran los eyectores, las tapas, las tuberías y grapas, el depósito de 5,5 l. y la bomba del depósito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, le dije que fue una idea tuya, hablé de ti ¡cómo no! je, je.

 

Y que también tienes ganas de conocerme como la sabandija, digo, la lagartija que anda por aquí, jajajaaja.

 

Saludos.

 

A ver qué te comentan, Pablo, aunque en caso negativo como respuesta por parte de la ITV puedes ir a comprar los difusores y las conexiones a la casa y en otro momento el resto, así no te gastas tanto dinero de una sola vez.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para nuestros coches hay un kit que lo comercializa Hella y viene todo lo necesario, botella del limpia mas grande, reles, tuberias, eyectores, instalacion electrica etc.

 

S2

 

 

y ese kit donde lo venden queroseno??sale muy caro??

 

El kit de Hella si no recuerdo mal rondaba los 200 euros.... el original completo de Audi (lo compré en su momento en el conce para ponérselo a mi anterior culohuevo) me salió en 350 eurazos... eran los eyectores, las tapas, las tuberías y grapas, el depósito de 5,5 l. y la bomba del depósito....

 

 

carmelo el kit de HELLA lo trae todo para su montaje verdad??lo mismo me animo lo compro y cuelgo un brico,porque aki por malaga buscar en los desguaces algo de audi........puffff chungo chun..

 

si me dices la pagina o algun limk para ver todo y comprarlo mejor :thumbsup: por cierto montarlo no es tan dificil verdad carmelo???

 

 

patrick patrickkkkkk ainnn :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el lavafaros a posteriori en defensa S3.

 

Es complicado encontrarlo por internet...se que Hella lo distribuye pero yo en su dia lo pregunte directamnte a Hella y a mi no me lo suministraban.

 

El kit de Hella original lo pille en una tienda alemana...me costo 200 euros y venia todo completo...simplemente para instalar y a funcionar.

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos limpiacristales de cualquier modelo y una t en la tuberia de los limpias y listo.

el tema de la regulación instalando una placa que al conectar los faros baje un poco y vuelva a subir el motor ya tienes regulación automatic(supuestamente)

 

 

y como se aria eso utltimo que lastima que no alla un brico de esto con lo bien que nos vendria a muchos que llevamos kit de xenon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.