Jump to content

IMPORTANTE PARA EL B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

muy buenas, estoy con la cosa de cambiarle los faros traseros al coche y colocarle unos tipo lexus o bien tipo lexus pero de led´s y no encuentro nada para el A4 B7.

he mirado en todos sitios, y sobre todo en FK-automotive, que es una empresa alemana muy dedicada al este tema de faros entre otros elementos. como en su catalogo tampoko aparece nada para el B7 me he puesto en contacto con un comercial directo de FK y le he preguntado sobre el tema para dicho modelo.

Me dice que de momento FK no tiene nada, pero que el me va a buscar por alemania algo para este modelo en otras empresas. Si acaso no encuentra nada, me dice que existe la posibilidad de fabricacion si no por parte de FK-automotive de otra empresa dedicada a este tema.

Me ha preguntado que qué tipo de faros estaria yo interesado, y como tambien le he hablado del foro, qué tipo de faros estarias interesados vosotros, los que teneis un B7, bien sea berlina o avant.

Tambien existe la posibilidad de fabricacion de los faros delanteros con la tira led, al estilo nuevo A4.

Por ello rogaria que me contestaseis con el tipo de faro que os gustaria, para yo poder comunicarselo a este señor, y ver si existe la posibilidad de fabricacion.

A continuacion os voy a poner unas fotos de los modelos de faros que fabrica Fk para el Audi A4 B6, asi os sera mas facil identificarlos y decirme que modelos os gustan mas para una posible fabricacion.

os pido vuestra colaboracion y asi tapar un agujero pendiente en nuestro B7.

un saludo y gracias

post-39583-1232648933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedan aun mas modelos, pero no me deja subirlos porque las fotos son demasiado grandes

estarian tanto para la berlina como para el avant.

si kereis ver todos los modelos de faros como ejemplo para el b6, os paso el enlace para que lo veais vosotros

www.fk-automotive.de/websale7/Design-Lighting.htm?Ctx={ver%2f7%2fver}{st%2f3ea%2fst}{cmd%2f0%2fcmd}{m%2fwebsale%2fm}{s%2ffk-automotive%2fs}{l%2fEnglish%2fl}{mi%2f4-2823%2fmi}{sf%2f<s1>Audi<%2fs1><s5>11<%2fs5><s6>3-2830<%2fs6>%2fsf}{p1%2fc008f6a8981c7474ec7509d4e121496c%2fp1}{md5%2feef44747b7c8ef49fa4277fb6a6ac5ed%2fmd5}

 

en la barra de la izkierda ir cambiando el modelo de faros del que disponen, y despues en la parte de arriva elegir la marca. audi en este caso, y ai aparecen todos

espero vuestra opinion y a ver si conseguimos hacer un pedido para que sea rentable fabricarlos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.