Jump to content

FISCON INSTALADO!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

......... y muy buen gusto con la música mavtibu!!!

 

Madonna forever!! :thumbsup:

 

Es que madonna es madonna jeeje!! :crying_anim:

 

Hola Mavtibu,

 

Realmente queda igual que el de origen. Realmente la mejor opción para aquellos que no lo pusieron como opción.

 

Ahora sólo tengo una curiosidad. ¿Has probado la opción de MP3 mediante el A2DP del móvil?

 

Saludos,

 

No lo he probado, no tengo ningun telefono compatible. Pero teniendo la tarjeta SD no creo que lo utilizara.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en poner el Fiscon a mi A5. Un amigo se lo ha puesto a su TT y está bastante contento, aunque creo que tenía el problema de que al finalizar la llamada se le quedaba en el modo Teléfono y no le volvía a la reproducción del CD o la radio (lo que estuviese escuchando antes de que le llamasen). ¿Sabéis si ocurre eso en el modelo que se instala en el A5?

 

Por otro lado, en el catálogo de Stagemotion sale lo siguiente: Sistema de Navegación Original MMi High DVD = 1044 euros instalación incluida. ¿Sabéis si es el MMI nuevo que traen los nuevos A5? Me parece muy barato y si así fuera sería un pelotazo de precio. Por lo visto te cambian la pantalla y hasta te ponen los controles en la zona de la palanca de cambios, todo como vendría de serie.

 

Os dejo el enlace a la lista de precios de Stagemotion para Audi: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

Editado por Xusso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en poner el Fiscon a mi A5. Un amigo se lo ha puesto a su TT y está bastante contento, aunque creo que tenía el problema de que al finalizar la llamada se le quedaba en el modo Teléfono y no le volvía a la reproducción del CD o la radio (lo que estuviese escuchando antes de que le llamasen). ¿Sabéis si ocurre eso en el modelo que se instala en el A5?

A mí cuando acabas de llamar vuelve a sonar la música y si te han llamado a tí, se quedan las dos pantallas como las tenías. En el caso de que hayas llamado tú, vuelve a sonar la música pero la pantalla desde la que te hayas movido para llamar se queda en modo teléfono. Supongo que es lo normal, y que el de serie lo hará igual, no creo que sea un fallo sino que lo quieren hacer así. Funciona perfecto, y para mí merece mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno po, ya esta puesto!!!!

 

He venido hace un rato, el micro como todos muy bien decian no se puede poner en el interior, pero el tio que es un crack, me lo ha puesto al lado del espejo retrovisor central, y casi no se ve y queda de PM, ya pondre fotos de dond esta ubicado pero esta muu currado!!!

 

El aparato en si perfecto, se ve por las 2 pantallas, me ha sincronizado perfectamente y me ha pasado todo.

 

Ahora que nervios ver como desmontan el coche delante tuyo!!! NUNCA MAIS!!!! de verdad aun me duran los nervios!!! tengo delante una manzanilla para calmarme.

 

Y luego con lo quisquilloso que soy iba mirando si habia alguna marca o no, vamos que lo he pasado muyyyy mal, luego con la oreja puesta a ver si habia ruidos o no buffff que malo me pongo, pq sere tan maniatico con el coche :clap1: :crying_anim:

 

 

Por lo demas me ha salido por 380€, montado y codificado.

 

Es una opcion mas que aconsejable, para quien no le haya puesto el bluetooth de serie, pq es lo mismo.

 

Saludillos!!!

Sabes si se puede instalar con el navegador original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

recupero el tema para decir que el otro dia me decidi a pedir el fiscon a stagemotion aún teniendo dudas de si me iba a funcionar ya que en la pagina oficial www.fiscon.es (creo) advierte que no garantizan el funcionammiento del producto si tienes instalado un interface multimedia ya que imagino pueden utilizar el mismo protocolo de comunicación con la radio y no operar correctamente...

Por suerte para mi funciona perfectamente llevando el interface xcarlink + fiscon.Además me ha quedado como de serie ya que el micrófono que he puesto es el original que va en el interior del plafón y no se ve nada,y para colmo al hacer el autoscan me aparece el modulo "telefono" como propio del coche,así que supercontento con este producto.Además una vez vinculado si pones música o videos del teléfono se oye perfectamente por los altavoces del coche.

gracias a El Chispas por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recupero el tema para decir que el otro dia me decidi a pedir el fiscon a stagemotion aún teniendo dudas de si me iba a funcionar ya que en la pagina oficial www.fiscon.es (creo) advierte que no garantizan el funcionammiento del producto si tienes instalado un interface multimedia ya que imagino pueden utilizar el mismo protocolo de comunicación con la radio y no operar correctamente...

Por suerte para mi funciona perfectamente llevando el interface xcarlink + fiscon.Además me ha quedado como de serie ya que el micrófono que he puesto es el original que va en el interior del plafón y no se ve nada,y para colmo al hacer el autoscan me aparece el modulo "telefono" como propio del coche,así que supercontento con este producto.Además una vez vinculado si pones música o videos del teléfono se oye perfectamente por los altavoces del coche.

gracias a El Chispas por su ayuda

 

Hola Jose Luis,

 

aunque yo lo pille en el pedido, solo por curiosidad: entiendo que te lo has instalado tu mismo, ya que decis que has consultado al chipas, ¿no? ¿Ha sido difícil?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hemos aprovechado una visita por trabajo del chispas y lo montamos (mañana te pongo una foto),no es dificil si no te da miedo trastear,quitar clima,quitar aireadores superiores y sacar radio,hacer las conexiones plug and play y llevar micrófono bien al pilar de la izquierda quitando el guarnecido del volante o como yo quitando la guantera y subiéndolo al plafón por el pilar derecho...

Dificil no es,un poco manitas y ya está y sino en cualquier taller de car-audio te lo montan aunque para codificarlo necesitarás el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Jose, desde luego hoy día es un extra casi imprescindible, por comodidad, lo bien integrado que queda en nuestro coche, otra opción más para trasterar con los botones del TELF. y volante, y sobre todo para poder hablar cómodamente mientras conduces sin arriesgarte a la correspondiente multa. Con sólo dos que te evites (además de lo cómodo que es) ya sale rentable el aparato.

 

Yo, desde que lo instalé, estoy muy contento con él, el funcionamiento y la calidad de audición (tanto por quien llama por quien habla) es perfecta.

El único problema con el que me encuentro ahora es que con mi nuevo teléfono (Galaxy S) no me sincroniza la agenda :unsure: ... si al final voy a tener que volver a las antiguas tecnologías (Nokia 5800) para seguir disfrutando de todo el potencial del FISCON.

 

Un saludo Jose :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37 a mi me lo han mandado actualizado con el último software pero vamos que si tu nuevo movil si se vincula entonces el problema de la agenda quizás será cuestión del movil,no del software del fiscon,aunque no me hagas mucho caso.Echa un telefonazo y les preguntas.Es que sin volcar la agenda es chungo porque no puedes llamar sino conoces el número.

edito: prueba a restaurar los ajustes de fábrica del fiscon por si acaso(aparece esta opcion en uno de los menus)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hemos aprovechado una visita por trabajo del chispas y lo montamos (mañana te pongo una foto),no es dificil si no te da miedo trastear,quitar clima,quitar aireadores superiores y sacar radio,hacer las conexiones plug and play y llevar micrófono bien al pilar de la izquierda quitando el guarnecido del volante o como yo quitando la guantera y subiéndolo al plafón por el pilar derecho...

Dificil no es,un poco manitas y ya está y sino en cualquier taller de car-audio te lo montan aunque para codificarlo necesitarás el vag-com.

 

Es que estás hecho una máquina :drooling::laugh: :laugh: A este paso te veo cambiando de profesión :laugh:

 

Pues a ver si hablo con el chispas porque, como sabes, hacia la primavera tengo en la cola una obra mayor con el xcarlink tal como me lo enseñaste en tu coche, tempomat, sensores parking delante/detrás (quizás con cámara incluida) y quien sabe si alguna cosilla más. Me encantaría poder meterle mano para aprender un poco para futuras ocasiones, pero con la supervisión del chispas porque si no, seguro que jodo algo :laugh:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está el chispas desguazándome el coche,como puedes ver se quitó la guantera para esconder el módulo en el lateral y subir el micro.Se trajo el mono y tó el bicho :laugh:

 

imagen616x.jpg

 

 

 

:laugh::laugh: ..... qué bueno, es todo un crack el Manolo... las cosas, para hacerlas bien, supone disponer de toda la equipación y eso está claro que también pasa por el mono de trabajo :cfsd1: .

 

Jose haré lo que me comentas, iniciaré el FISCON con los ajustes de fábrica a ver que pasa, la verdad no se me había ocurrido. Con el teléfono he intentado de todas las formas y maneras posibles que tienen estos teléfonos de ahora y no me trasfiere la agenda, con lo que eso supone como dices. Si no lo consigo les mandaré un mail a stagemotion a ver que me cuentan. Gracias por el consejo, ya os contaré.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.