Jump to content

SUSTO DE MUERTE, MI A6 NO FRENABA TIENE 4 DIAS Y 625 KM.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El Jueves recogí mi A6 TDI 3.0 Tiptronic Quattro del concesionario, lo he estado probando haciendolo el rodaje, y hoy me he llevado un susto de muerte, estaba en unos aparcamientos de un centro comercial de estos que tienen el suelo muy pulido, y he decidido probar el control de traccion y frenos ABS. El suelo estaba mojado imaginar era una pista de patinaje condiciones ideales para probarlo. Acelere un poco brusco y el coche respodio bien, PERO al FRENAR el coche NO PARABA el pedal se endureció al máximo, no podia bajar el pedal aprete con todas mis fuerzas pero nada de nada, no podía controlar el coche, segia solo su trayectoria, me puse muy nervioso no sabia que hacer, menos mal que iba muy despacio. Entonces decidí levantar el pedal e intentar de nuevo frenar, entonces lo consegí y el pedal bajo y el coche se detuvo.

Que es lo que me ha podido ocurrir????????????

PODEIS AYUDARME PORFAVOR.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

El Jueves recogí mi A6 TDI 3.0 Tiptronic Quattro del concesionario, lo he estado probando haciendolo el rodaje, y hoy me he llevado un susto de muerte, estaba en unos aparcamientos de un centro comercial de estos que tienen el suelo muy pulido, y he decidido probar el control de traccion y frenos ABS. El suelo estaba mojado imaginar era una pista de patinaje condiciones ideales para probarlo. Acelere un poco brusco y el coche respodio bien, PERO al FRENAR el coche NO PARABA el pedal se endureció al máximo, no podia bajar el pedal aprete con todas mis fuerzas pero nada de nada, no podía controlar el coche, segia solo su trayectoria, me puse muy nervioso no sabia que hacer, menos mal que iba muy despacio. Entonces decidí levantar el pedal e intentar de nuevo frenar, entonces lo consegí y el pedal bajo y el coche se detuvo.

Que es lo que me ha podido ocurrir????????????

PODEIS AYUDARME PORFAVOR.

 

GRACIAS.

 

 

Probablemente lo que te dice hanfry, aunque el coche siga para adelante el ABS habría entrado , que eso no significa que el coche frene antes, además ten encuenta que los frenos tienen .....aunque parezca mentira, un pequeño rodaje y al principio las frenadas cuestan un poquito... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible, lo que pasa que cuando levante el pedal y volvía frenar si que note el ABS el coche hizo ZAC ZAC ZAC.... la sensación de ABS y el coche se clavó, además lo intenté de nuevo y siempre salto el ABS y pude frenar perfectamente, sin problemas de ningun tipo.

La verdad que no me fije en el cuadro de mandos, si salia el ABS, pero en fin Todo quedó en un susto de muerte .

Lo mas agobiante fué el no poder bajar el pedal, que estaba duro, como el acero. Menos mal que se me ocurrió levantar el pedal y volver a pisar y en ese momento bajo el pedal y se clavó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q te a podido pasar es q te halla saltado el abs, ya q si tu frenas y el sistema detecta q patina y nofrena, a mi me paso en la nieve parpadeaba el simbolo en el cuadro cada vez seiba mas para atras, y lo unico q pude hacer es echar el freno de mano, y menos mal.

 

Ufff menos mal que si no vaya................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al frenar y “patinar” el coche no notabas el trrrrr del ABS… y, además, el pedal estaba duro… o bien fallo el servo del sistema, o tienes aire en el mismo.

 

Si el pedal está duro eso suele ocurrir cuando no está servoasistido y tienes que meterle un patadón a fondo para frenar. El no estar servo asistido o es tema de hidráulica o de fallo de potencia al sistema. :thumbsup:

 

Al taller de cabeza. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.