Jump to content

colocar un FIS a un A6 sin FIS


Publicaciones recomendadas

hola forer@s, son las 2:30 de la mañana y no puedo dormir por que tengo una duda que me ronda constantemente por la cabeza :laugh: . ¿se puede colocar un marcador con FIS a un A6 que no lo lleva¿?¿??¿?¿?¡ :laugh:

 

Se que en un A3 y el A4 se puede hacer.de hecho he encontrado esto por casualidad en el foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=92556&st=0

 

ya lo he leido, pero sigo teniendo unas dudas. :laugh:

 

¿alguien en el foro lo ha hecho en un A6 (y si es del año 98, seria la osti*)¿?¿?¿. :lol2:

¿Alguien tiene el esquema de pines del marcador del A6 ¿?¿?¿? :)

 

no se si hago bien en poner este tema aqui, pero es que en el apartado Electricidad / Electrónica Audi no hay nada sobre A6 o por lo menos no lo he visto.

 

si me podeis ayudar¿?¿?

 

gracias un saludo

 

PD. abrire el mismo tema en el apartado de Electricidad / Electrónica Audi (pero de nuestros queridos A6 hablan poco) por eso acudo aqui.

 

post-36556-1232674026.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te dejo un link de un manual para instalacion del fis en un a3 por si te sirve de ayuda:

http://www.megaupload.com/es/?d=245NHC0P

Compruba si se parece o no a nuestro coche..

 

De todos modos, acabo de leer en audiworld que cuesta una pasta el puñetero FIS(1300e). Has visto los precios? porque igual te desaminas antes de meter la mano a eso...mira donde lo lei:

 

http://forums.audiworld.com/a6/msgs/762161.phtml

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323, si la idea es esa, pasar de un marcador que no tenga FIS a uno que si, en el A3 lo hacen, pero sustituyendo el marcador entero, uno que no tiene por uno que si tiene FIS, y claro esta, tambien necesitas el codigo de activacion del marcador.

Para hacer este paso, juegan mucho con los pines del marcador, ya que como uno no lleva y el otro si, varios pines varian. (o eso me a dado a entender a mi el post de A3.)

seria genial, si tendriamos el codigo de pines , tanto para un marcador con FIS como uno sin el.

 

me referia mas a este esquema a34323:

 

post-36556-1232712107.jpg

este es de un audi A3 , no se si coincidiran con A6.

 

Y para globetrotter, jejeje, no estaria nada mal ponerlo de color, seria ya la osti*. pero no se si los marcadores seran compatibles. yo por ahora me conformo con que se vea monocromo :ph34r: , ademas estoy mas seguro de que si se pueda hacer.¿hay marcadores de color para nuestro modelo?

Tambien se que me huviera salido mejor comprarme un A6 que ya tuviera el FSI y con todos los extras que le he puesto. pero asi no tenia gracia la cosa, lo bonito es hacerlo tu mismo :lol2: , ademas con todo lo que me entretiene a mi los brico-hilos,,ijjijijijiji :lol2:

 

El siguiente brico-hilo, como poner triptonic a un coche que no lo lleba,,jejejejejej :lol2: ay dios,, menos mal que dios invento los desguaces y las piezaz de recambio,, :innocent:

 

post-36556-1232712633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323, si la idea es esa, pasar de un marcador que no tenga FIS a uno que si, en el A3 lo hacen, pero sustituyendo el marcador entero, uno que no tiene por uno que si tiene FIS, y claro esta, tambien necesitas el codigo de activacion del marcador.

Para hacer este paso, juegan mucho con los pines del marcador, ya que como uno no lleva y el otro si, varios pines varian. (o eso me a dado a entender a mi el post de A3.)

seria genial, si tendriamos el codigo de pines , tanto para un marcador con FIS como uno sin el.

 

me referia mas a este esquema a34323:

 

post-36556-1232712107.jpg

este es de un audi A3 , no se si coincidiran con A6.

 

Y para globetrotter, jejeje, no estaria nada mal ponerlo de color, seria ya la osti*. pero no se si los marcadores seran compatibles. yo por ahora me conformo con que se vea monocromo :notworthy: , ademas estoy mas seguro de que si se pueda hacer.¿hay marcadores de color para nuestro modelo?

Tambien se que me huviera salido mejor comprarme un A6 que ya tuviera el FSI y con todos los extras que le he puesto. pero asi no tenia gracia la cosa, lo bonito es hacerlo tu mismo :crying_anim: , ademas con todo lo que me entretiene a mi los brico-hilos,,ijjijijijiji :crying_anim:

 

El siguiente brico-hilo, como poner triptonic a un coche que no lo lleba,,jejejejejej :drooling: ay dios,, menos mal que dios invento los desguaces y las piezaz de recambio,, :)

 

post-36556-1232712633.jpg

 

 

Ese esquema ya si que no se de donde sacarlo...

Y sobre los desguaces...pues mi hermano va esta tarde a uno a ver si me agencia unas cosillas para el mío...a Alcazar de San Juan. A ver si hay suerte y puedo sacarle algo tirado de precio para terminar de rematar mi cochecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323, si la idea es esa, pasar de un marcador que no tenga FIS a uno que si, en el A3 lo hacen, pero sustituyendo el marcador entero, uno que no tiene por uno que si tiene FIS, y claro esta, tambien necesitas el codigo de activacion del marcador.

Para hacer este paso, juegan mucho con los pines del marcador, ya que como uno no lleva y el otro si, varios pines varian. (o eso me a dado a entender a mi el post de A3.)

seria genial, si tendriamos el codigo de pines , tanto para un marcador con FIS como uno sin el.

 

me referia mas a este esquema a34323:

 

post-36556-1232712107.jpg

este es de un audi A3 , no se si coincidiran con A6.

 

Y para globetrotter, jejeje, no estaria nada mal ponerlo de color, seria ya la osti*. pero no se si los marcadores seran compatibles. yo por ahora me conformo con que se vea monocromo :roll1: , ademas estoy mas seguro de que si se pueda hacer.¿hay marcadores de color para nuestro modelo?

Tambien se que me huviera salido mejor comprarme un A6 que ya tuviera el FSI y con todos los extras que le he puesto. pero asi no tenia gracia la cosa, lo bonito es hacerlo tu mismo :D , ademas con todo lo que me entretiene a mi los brico-hilos,,ijjijijijiji :clap1:

 

El siguiente brico-hilo, como poner triptonic a un coche que no lo lleba,,jejejejejej :p ay dios,, menos mal que dios invento los desguaces y las piezaz de recambio,, :thumbsup:

 

post-36556-1232712633.jpg

 

jejeje, eso ya se lo he dicho yo a mi mecanico, y ma dicho que me valla a la mier.....jijijique no le meta mas embolaos.

 

respecto a lo del FIS me refiero a poner solo la pantalla en color, en el hueco de la mia.

 

de todos modos yo tengo un FIS en casa si quieres probar con el te lo mando y si le haces funcionar(funciona, me refiero en tu coche) seguro que llegamos a un acuerdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puedo todo. Pero siento decirte que en un coche del 98 lo llevas muy muy crudo ya que no tienes can-bus. Y ya si lo quieres en color apaga y vamonos.

 

Yo te diria que ni te lo plantees. Yo me lo plantee y abandoné. Con todos los manuales del mundo, esquemas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323, si la idea es esa, pasar de un marcador que no tenga FIS a uno que si, en el A3 lo hacen, pero sustituyendo el marcador entero, uno que no tiene por uno que si tiene FIS, y claro esta, tambien necesitas el codigo de activacion del marcador.

Para hacer este paso, juegan mucho con los pines del marcador, ya que como uno no lleva y el otro si, varios pines varian. (o eso me a dado a entender a mi el post de A3.)

seria genial, si tendriamos el codigo de pines , tanto para un marcador con FIS como uno sin el.

 

me referia mas a este esquema a34323:

 

post-36556-1232712107.jpg

este es de un audi A3 , no se si coincidiran con A6.

 

Y para globetrotter, jejeje, no estaria nada mal ponerlo de color, seria ya la osti*. pero no se si los marcadores seran compatibles. yo por ahora me conformo con que se vea monocromo :unsure: , ademas estoy mas seguro de que si se pueda hacer.¿hay marcadores de color para nuestro modelo?

Tambien se que me huviera salido mejor comprarme un A6 que ya tuviera el FSI y con todos los extras que le he puesto. pero asi no tenia gracia la cosa, lo bonito es hacerlo tu mismo :flwrs: , ademas con todo lo que me entretiene a mi los brico-hilos,,ijjijijijiji :laugh:

 

El siguiente brico-hilo, como poner triptonic a un coche que no lo lleba,,jejejejejej :unsure: ay dios,, menos mal que dios invento los desguaces y las piezaz de recambio,, <_<

 

post-36556-1232712633.jpg

 

jejeje, eso ya se lo he dicho yo a mi mecanico, y ma dicho que me valla a la mier.....jijijique no le meta mas embolaos.

 

respecto a lo del FIS me refiero a poner solo la pantalla en color, en el hueco de la mia.

 

de todos modos yo tengo un FIS en casa si quieres probar con el te lo mando y si le haces funcionar(funciona, me refiero en tu coche) seguro que llegamos a un acuerdo.

 

S2

 

podrias subir una foto de la pantalla¿?¿ para ver como es y que tipo de conectores tiene¿?¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puedo todo. Pero siento decirte que en un coche del 98 lo llevas muy muy crudo ya que no tienes can-bus. Y ya si lo quieres en color apaga y vamonos.

 

Yo te diria que ni te lo plantees. Yo me lo plantee y abandoné. Con todos los manuales del mundo, esquemas...

 

saludos

 

la verdad ,tiene pinta de ser un cristo de la leche, en color, lo veo muy dificil de poner, pero en monocromo podria ser mas facil. si consigo agenciarme un marcador barato , podre hacer varias pruebas.(siguiendo claro esta, la guia que han hecho los de A3)pero lo sigo viendo muy crudo.

 

si lo consigiera, no os preocupeis que pondria fotos atutiplen con esplicaciones para niños de 2 años <_<

 

un saludo

 

post-36556-1232832837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'TRACKER_A6

podrias subir una foto de la pantalla¿?¿ para ver como es y que tipo de conectores tiene¿?¿?

 

pues no tengo fotos de la pantalla, ya que esta puesta aun en el cuadro, lo compre de un a4 b6 porque necesitaba solo el cristal y por ahi tengo el cuadro sin cristal.

 

a ver si txispis nos pasa esos manuales y demas y vemos......................que yo he visto tantas cosas que nada me parece imposible.

 

los 2 mios son del 98 y los 2 tienen FIS

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'TRACKER_A6

podrias subir una foto de la pantalla¿?¿ para ver como es y que tipo de conectores tiene¿?¿?

 

pues no tengo fotos de la pantalla, ya que esta puesta aun en el cuadro, lo compre de un a4 b6 porque necesitaba solo el cristal y por ahi tengo el cuadro sin cristal.

 

a ver si txispis nos pasa esos manuales y demas y vemos......................que yo he visto tantas cosas que nada me parece imposible.

 

los 2 mios son del 98 y los 2 tienen FIS

 

S2

ammm, ok, pues a ver si nos suben los esquemas,,hay lo podremos ver tambien.

 

PD: gracias por ofrecerme el FIS, pero me daria un poco de miedo trastear con algo que no es mio, y como lo rompa, ya seria un problema.

pero gracias de todos modos.(se en que desguace hay un A6 que se inundo cuando en bilbao tuvimos inundaciones, no creo que pidan mucho por el marcador, y tampoco creo que este roto)

 

un saludo

 

post-36556-1232918742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'TRACKER_A6

podrias subir una foto de la pantalla¿?¿ para ver como es y que tipo de conectores tiene¿?¿?

 

pues no tengo fotos de la pantalla, ya que esta puesta aun en el cuadro, lo compre de un a4 b6 porque necesitaba solo el cristal y por ahi tengo el cuadro sin cristal.

 

a ver si txispis nos pasa esos manuales y demas y vemos......................que yo he visto tantas cosas que nada me parece imposible.

 

los 2 mios son del 98 y los 2 tienen FIS

 

S2

ammm, ok, pues a ver si nos suben los esquemas,,hay lo podremos ver tambien.

 

PD: gracias por ofrecerme el FIS, pero me daria un poco de miedo trastear con algo que no es mio, y como lo rompa, ya seria un problema.

pero gracias de todos modos.(se en que desguace hay un A6 que se inundo cuando en bilbao tuvimos inundaciones, no creo que pidan mucho por el marcador, y tampoco creo que este roto)

 

un saludo

 

post-36556-1232918742.jpg

 

 

decirme que quereis exactamente, y por mp vuestro e mail.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.