Jump to content

embrague o bimasa


joe

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me pasa eso pero tampoco se si lleva bimasa o no..Es un 1.9 de 90cv...

En un taller vi uno como el mio,mismo año mismo motor y tenia la caja fuera y me fijé y no llevaba bimasa..Me dejó más tranquilo pero bueno...No lo tengo claro del todo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tdi 90 cv no tiene bimasa. A mi me pasaba eso que comentais hace muchos años en el mio, despues de usarlo mucho tiempo el embrague como que se recalentaba y salia en primera dando tirones, no patinaba todavia pero el embrague ya tenia muchos km, por lo visto no es problema del disco de embrague en si sino del cojinete y del empujador (maza) del plato, cambiando el kit de embrague solucionado, yo llevo mas de 9 años desde que se lo cambie y sin problemas .... lo unico que es caro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es meter el kit completo de embrague, a la larga lo agradecerá tu bolsillo. Mas que nada es que si abres seria lo mejor por que luego empiezan problemas por otro lado. Yo llevo con el de serie y 180 mil y ai anda, se trata siempre tranquilo pero se que no tardara en venir y me toca cambiar todo, mi bimasa va como el 1º día perfecto sin nada raro, lo único que le pasa de muy vez en cuando es que al tener el pedal arriba de todo y de días de no tener practica siempre se te escapa un poco el pie y me sale de un tirón y aun a pesar de salir del tironcito se nota que aprieta la maza y no deja que patine de momento jajajajaja,

Y las vibraciones, tirones o así es que el bimasa esta ya en las ultimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue me das una alegria diciendo que no lleva bimasa sinceramente!jje

Os comento otro problema tambien del embrague a ver si os lo hace.

Al arrancar cuando suelto el embrague se escucha un ruido metalico de algo suelto y tambien cuando voy reduciendo al pisar el embrague un poco antes de detenerse tambien..A parte lo hace siempre(dentro no se escucha,solo con la ventanilla abierta).Yo pense en los muelles del disco o algo asi..No me preocupa en absoluto pero me choca y no empezo hace mucho a hacerlo.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

AdriA4tdi, ni te preocupes por el ruido, es el cojinete del embrague lo que suena como un muelle glin, glin, glin.

Yo tengo creo el mismo motor que el tuyo, el 1z y tambien me suena pero no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AdriA4tdi, ni te preocupes por el ruido, es el cojinete del embrague lo que suena como un muelle glin, glin, glin.

Yo tengo creo el mismo motor que el tuyo, el 1z y tambien me suena pero no pasa nada.

 

Desde hace algo más de un año... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AdriA4tdi, ni te preocupes por el ruido, es el cojinete del embrague lo que suena como un muelle glin, glin, glin.

Yo tengo creo el mismo motor que el tuyo, el 1z y tambien me suena pero no pasa nada.

 

Desde hace algo más de un año... :claugh:

Llevo 8 años con el coche y desde entonces me suena, no tiene importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AdriA4tdi, ni te preocupes por el ruido, es el cojinete del embrague lo que suena como un muelle glin, glin, glin.

Yo tengo creo el mismo motor que el tuyo, el 1z y tambien me suena pero no pasa nada.

 

 

Desde hace algo más de un año... :claugh:

Llevo 8 años con el coche y desde entonces me suena, no tiene importancia.

Me refería al hilo, que hace mucho tiempo desde la ultima respuesta... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

AdriA4tdi, ni te preocupes por el ruido, es el cojinete del embrague lo que suena como un muelle glin, glin, glin.

Yo tengo creo el mismo motor que el tuyo, el 1z y tambien me suena pero no pasa nada.

Desde hace algo más de un año... :claugh:

Llevo 8 años con el coche y desde entonces me suena, no tiene importancia.

Me refería al hilo, que hace mucho tiempo desde la ultima respuesta... Jeje

JAja ja ja, esq el otro.dia buscando por el buscador sobre el embrague lo vi y aporte migranitp de arena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en 1.8 t aeb fundi el embrague bimasa de serie a los 230.000 aprox, y como ya le meti la repro y demas historias subiendolo a 212 cv me tuve que cambiarle el embrague de serie por uno algo mas en condiciones y le meti el monomasa de sachs race que aguanta hasta 450 nm vamos me sobra embrague, me costo 800 pavos por ebay el kit mas 200 de montaje.

 

Con el sachs race monomasa diferencias pues para ciudad y aparcar maniobrando en cuesta hay que hacer mucho juego con el embrague y retiembla un poco el coche ( y huele a ferodo algo de mas digamos), a la hora de darle caña al coche es una pasada acoplan las marchas de lujo y sientes como transmite toda la potencia sin contemplaciones, salvo lo del olor a ferodo al maniobrar en rampas haciendo juego de embrague normal digamos, y algun pequeño temblor al hacer maniobras tambien en ciudad estoy muy contento con el, y por cierto tambien me pasa el sonido ese del cla cla cla cla similar a un muelle suelto por ahi dentro a relenti jaja, sobre todo se acentua estando a relenti y con el aire acondicionado puesto la verdad esque es un poco desagradable y parece que hay algo roto por ahi dentro es una pena que no se pueda silenciar ese sonido tan antiestetico pero bueno a relenti normal sin el a/c no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese embrague que dices lo venden en Sachs Performance por 650€ es el cual estoy en duda, o montar un Sachs con bimasa adaptado para 450 NM por 100€ menos por Ebay, no me chistaría mucho quitarlo por lo que dices de las vibraciones, abra que verlo en su momento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.