chiquirritin Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 En estos momentos de dolor, después del fatal desenlace, tenia la necesidad de proponer esto: si los señores administradores y moderadores del foro lo creen conveniente, propongo que a partir del año que viene la quedada de Benidorm pase a llamarse "MEMORIAL JOSAUDI", en homenaje a Jose por ser la última quedada que asistió. Un saludo a todos. Responder
Raigreen Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Hola chiquirritín, Solamente por lo excelente persona que ha sido siempre con todos, se merece ese memorial. Creo que es una excelente idea, y te doy mi apoyo. Es un espíritu de forma de ser que no debemos perder y que sería un buen ejemplo a recordar siempre. Un abrazo, Rai Apunta +1 Editado 24 de Enero del 2009 por Raigreen Responder
Sandamoka Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me parece fenomenal, una gran idea Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Alli estaremos Elena y yo. Una idea excelente chiquirritin. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Por supuesto que si Juanma, una idea estupenda, seguro que de alguna manera, él también estará con nosotros. Responder
Monty Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 En estos momentos de dolor, después del fatal desenlace, tenia la necesidad de proponer esto: si los señores administradores y moderadores del foro lo creen conveniente, propongo que a partir del año que viene la quedada de Benidorm pase a llamarse "MEMORIAL JOSAUDI", en homenaje a Jose por ser la última quedada que asistió. Un saludo a todos. Por supuesto que si, me lo han propuesto mas compañeros, no es solo la ultima quedada a la que asistio, si no tambien la primera. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Y ahi estaremos nosotros Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Una muy buena iniciativa, aunque no puedo opinar sobre una quedada en la cual de momento no he podido participar; aún ASI, si me lo permitís, mi total apoyo a esta iniciativa. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
pachito Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Claro que sí, y ahí estaremos Sole y yó. Responder
gonchito Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Chiqui......me parecce muy bien, de aqui al año próximo pueden pasar muchas cosas, pero ojala podamos ir mi mujer y yo, en su memoria....!!!! Responder
SergiA3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Aki en Madrid dentro de poco voy a crear un KDD en su nombre. Todo va por nuestro gran amigo. Responder
peceramic Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 buena idea Chiquirritin,contad con nosotros Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Creo que la que sera la IX Quedada del Mediterraneo del 2010 en Benidorm MEMORIAL JOSAUDI va a ser la mas sonada de todas, vosotros hareis que ASÍ sea Los organizadores intentaremos y nos esforzaremos para que sea una quedada especial, como a josaudi le gustaria que fuera Un saludo. Responder
Jann Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Lo has clavao Juanma,el se lo merece! Ahi estare yo tambien si nada ni nadie me lo impide. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.