Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que la que sera la IX Quedada del Mediterraneo del 2010 en Benidorm MEMORIAL JOSAUDI va a ser la mas sonada de todas, vosotros hareis que ASÍ sea :thumbsup:

Los organizadores intentaremos y nos esforzaremos para que sea una quedada especial, como a josaudi le gustaria que fuera :notworthy::flwrs:

Un saludo.

seguro, cuenta con ello :thumbsup:

Publicado

Excelente idea. No dejemos que se olvide el nombre de Josaudi, y que cuando entre gente nueva al foro o al club siempre estemos uno de los que le conocimos para contar quién ha sido Jose y por qué se merece este memorial.

Publicado

Me parece genial. Que el nick, el nombre y en definitiva su persona (su gran persona por todo lo que he leido) permanezca en este foro, que perdure entre nosotros para que los que lleguen despues pregunten:

- ¿Quien era ese tal JOSAUDI?...

- ¿Oye como es que hay una KDD que se llama Memorial Josaudi?

Y ASI podremos explicar que en este foro se valora a las personas muy por encima de todo, y cuando son como era Jose, con mas razon.

Que el famoso "espiritu ASI", tiene caras y nombres.... Josaudi por ejemplo.

Mi total apoyo a esta propuesta :thumbsup:

Publicado
Me parece genial. Que el nick, el nombre y en definitiva su persona (su gran persona por todo lo que he leido) permanezca en este foro, que perdure entre nosotros para que los que lleguen despues pregunten:

- ¿Quien era ese tal JOSAUDI?...

- ¿Oye como es que hay una KDD que se llama Memorial Josaudi?

Y ASI podremos explicar que en este foro se valora a las personas muy por encima de todo, y cuando son como era Jose, con mas razon.

Que el famoso "espiritu ASI", tiene caras y nombres.... Josaudi por ejemplo.

Mi total apoyo a esta propuesta :thumbsup:

:unsure::lol2::notworthy:

Publicado

Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones :cry2:

Muchas gracias a todos <_<

Publicado
Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones :cry2:

Muchas gracias a todos <_<

Si te digo que no me he emocionado al leer esto, estaria mintiendo. :cfsd1:

Como dije antes, apuntame a Elena y a mi. <_<

Publicado
Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones :drooling:

Muchas gracias a todos ;)

Encantado por la idea, y emocionado tambien.

No sé, queda mucho tiempo, pero siempre nos quedamos con ganas de bajar a Benidorm, y el proximo año lo volveremos a plantear, a ver si se puede.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.