quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 seria un detalle bonito la verdad... Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Creo que la que sera la IX Quedada del Mediterraneo del 2010 en Benidorm MEMORIAL JOSAUDI va a ser la mas sonada de todas, vosotros hareis que ASÍ sea Los organizadores intentaremos y nos esforzaremos para que sea una quedada especial, como a josaudi le gustaria que fuera Un saludo. seguro, cuenta con ello Responder
trasno Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Creo que es una muy buena idea. Responder
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Excelente idea. No dejemos que se olvide el nombre de Josaudi, y que cuando entre gente nueva al foro o al club siempre estemos uno de los que le conocimos para contar quién ha sido Jose y por qué se merece este memorial. Responder
chiquirritin Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 No esperaba otra respuesta de corazones como los vuestros. Responder
meral Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me parece genial. Que el nick, el nombre y en definitiva su persona (su gran persona por todo lo que he leido) permanezca en este foro, que perdure entre nosotros para que los que lleguen despues pregunten: - ¿Quien era ese tal JOSAUDI?... - ¿Oye como es que hay una KDD que se llama Memorial Josaudi? Y ASI podremos explicar que en este foro se valora a las personas muy por encima de todo, y cuando son como era Jose, con mas razon. Que el famoso "espiritu ASI", tiene caras y nombres.... Josaudi por ejemplo. Mi total apoyo a esta propuesta Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Magnifica propuesta. Y espero que se lleve a cabo. Un abrazo a todo el PRC madrileño. Responder
duke80 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Me parece genial. Que el nick, el nombre y en definitiva su persona (su gran persona por todo lo que he leido) permanezca en este foro, que perdure entre nosotros para que los que lleguen despues pregunten: - ¿Quien era ese tal JOSAUDI?... - ¿Oye como es que hay una KDD que se llama Memorial Josaudi? Y ASI podremos explicar que en este foro se valora a las personas muy por encima de todo, y cuando son como era Jose, con mas razon. Que el famoso "espiritu ASI", tiene caras y nombres.... Josaudi por ejemplo. Mi total apoyo a esta propuesta Responder
Johann Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Excelente idea Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones :cry2: Muchas gracias a todos <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones :cry2: Muchas gracias a todos <_< Si te digo que no me he emocionado al leer esto, estaria mintiendo. Como dije antes, apuntame a Elena y a mi. <_< Responder
Raigreen Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Nunca tiro la piedra tan lejos cuando planifico algo, pero esos dias de Benirdorm del año que viene ya los tengo reservados para Jose. Apunta a uno más. Responder
Antoñito Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bien, pues como coordinador de las quedadas del Mediterraneo y tras consultar con mis compañeros del equipo de administracion, os puedo decir que a todos les parece una buena idea, por lo que a partir de ahora la quedada del Mediterraneo de Benidorm pasara a denominarse Quedada del Mediterraneo MEMORIAL JOSAUDI en homenaje a nuestro amigo Jose, que siempre estara con nosotros y permanecera en nuestros corazones Muchas gracias a todos Encantado por la idea, y emocionado tambien. No sé, queda mucho tiempo, pero siempre nos quedamos con ganas de bajar a Benidorm, y el proximo año lo volveremos a plantear, a ver si se puede. Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Será un honor, asistir a esta quedada en memoria de José Responder
CHARLY® Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me parece perfecto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.