Jump to content

Volante achatado del TT en a4 b8


Publicaciones recomendadas


Buaaaaa...no sabeis las veces que pensé yo en ese volante para mi A4...y ahora que lo veo puesto... :unsure: :unsure: ,es más,en cuanto pueda voy a ir a preguntar si se le puede poner y cuanto cuesta,porque el mío al no tener levas ni nada...(aunque si el blueetoth),igual no es tan complicao...jojoo..

 

SALUDOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión.

:unsure: :unsure: :unsure::thumbsup::huh: :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión.

:drooling::lol2::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.