Jump to content

El curioso caso de Benjamin Button


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

 

Verdaderamente deseo ver ya está película, tiene momentos profundos, frases excelentes, una fotografía digna de más de un cuadro, un reparto genial... me parece que me va a encandilar.

 

Algunas de las frases para pensar

 

La vida la marcan las oportunidades... incluso las que dejamos pasar.

 

... no sabría decirte, no conozco otra cosa...

 

Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta...

 

A ver que se opina cuando la estrenen y la veamos... saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha parecido muy buena pelicula. De lo mejorcito que hay en la cartelera ultimamente.

Un guion muy original y muy bien llevado.

El director podria habernos hecho llorar el doble si hubiera querido, pero ha dejado la pelicula en su punto justo de drama con algun toque de humor.

 

A destacar las caracterizaciones, la banda sonora y por supuesto Cate Blanchett y Brad Pitt.

 

Se va a llevar unos cuantos Oscar.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo muchas ganas de ver esta película. Espero poder ir a verla esta semana. La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Recientemente fui a ver Revolutionary Road, y me encantó. El tratamiento de los personajes, los diálogos.... estupenda. La recomiendo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA vi el sabado y ¡¡me encanto!! Se la recomiendo a todo el mundo. :thumbsup::D

 

Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, no deja indiferente, muy buena.

La verdad, se merece las 13 nominaciones a los Oscar que tiene. Yo se los daría todos: mejor pelicula, director, guion, maquillaje, mejor actor, actriz, .........

 

 

Un saludo :D

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.