Jump to content

marcha atras en frio


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un problema con mi coupe 2.6 del 95. En frío le cuesta mucho entrar las marchas. Pasados unos minutos el cambio va de maravilla. ¿puede ser la valvulina del cambio?

 

Puede ser, pero es normal que en frio vaya mas agarrado todo, si llevas mucho tiempo sin cambiarlo seria buena idea, son cosas que se descuidan y puede encadenar una averia gorda.

 

Yo tengo un 2.8 y me va en frio bien pero a saber cuanto lleva sin cambiarse la valvulina, lo apuntaremos en tareas pendientes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede mirar como tal, en la caja, por debajo del coche, tiene un tornillo el cual si lo quitas, la valvulina debiera llegar hasta ahí, cambiarla es simple, o bien quitas algun tornillo de los mas bajos si lo tiene, o sino compras unas jeringas que venden, unos 17 euros, y le quitas todo, despues lo metes por el mismo sitio hasta que rebose, y listo.

 

Yo la cambié hace cosa de 10000 km y ahora va de maravilla el cambio, antes al cambiar de 2ªa 3ª llendo a mas de 4000 me rascaba, ahora no, pero la marcha atras sigue costando algo en frio, apenas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.