Jump to content

cambio de ruedas


gemelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

A ver q me podeis decir para calzarle ruedas nuevas a mi coche.Llevo la 235/45/17 siempre he montado la michelin pilot sport.Pero quisiera q me dijerais si hay alguna otra q pueda ir mejor.Por que de tantas marcas que hay yo siempre he ido a lo seguro cn michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy como tú que dentro de poco cambio neumáticos y ya tengo casi decidido que serán las Falken-452. He oído hablar muy bien de ellas y el precio no es nada malo. Lo he encontrado en la web que está en el foro de neumáticos a 98€ cada una con transporte incluído. Es un buen precio creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si analizas coste x km, las Michelin son las mas baratas, lo que ocurre es que requiere un desembolso inicial mayor.

Si quieres buenas sensaciones pilot sport, si quieres mas duración primacy hp.

Las primacy hp son mas ruteras pero funcionan muy pero que muy bien, yo ahora me toca cambio y cambiaré a pilot sport o primacy, no se no estoy decidido, como las voy a cambiar y es para vender no se que querrá el futuro comprador si ruteras con buen agarre o deportivas.

Monta las primacy no te defraudará y en circuito aunque parezca mentira se portan muy muy bien. Aparte que duran bastante mas, pero bastante sensiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.. yo tngo puestas las goodyear f1 asymetric en 235/40 R18 y son la caña.. Yo te las recomiendo.. En seco..en mojado.. no se van nada.. y eso q yo las pruebo jeje..

Yo te recomiendo que en gomas no vayas a lo barato.. pq por mucho abs , esp y todo eso q tngas.. si el neumatico no agarra.. no sirve de na.. Piensa que el neumatico es lo unico q te pega al suelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas HANKOOK VENTUS K104 ( CREO QUE ES 104 ) y son una pasada.

Pero yo no entro a circuito, no voy a "hacer curvas" ni soy un "sibarita" de los neumáticos.

Creo que tienen un agarre bueno, duran y calidad precio me han ido estupendas. Llevo más de 45.000 km con ellas. Y podeis ver en las fotos que he colgado antes , como están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.