Jump to content

Empieza la preparacion del S2!!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas


Efectivamente son las llantas dle nuevo S8.

 

El precio la verdad q si os lo digo no os lo vais a creer, pero ha sido un precio muy muy bueno,especial para mi, en la tienda q las compre me dijeron q este precio no es par anadie mas, con neumatico, valvulas invisibles, tornillo anti-robo y montaje 1.715€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero las veo como las que llevo yo pero alargadas :huh: (y las mías no me gustan nada nada). Me gusta mas con los aritos en medio, curiosidad solo: ¿se podian poner?

 

Otra curiosidad (¿que medidas vienen homologadas en la ficha tecnica para el S2?) A mi 19 no me acaba de convencer, aunque ahi que decir que quedan muy bien. ¿Que neumáticos (medida y marca)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros los tengo, solo tengo q pegarlos, y se pondran, pero es q soy muy perro, juas juas juas.

 

En la ficha del coche solo em sale la medida de la rueda de serie, pero x equivalencia puedo ponerle lo q llevo, que son 235/35/19. La marca del neumatico unos Toyo Proxes, q van de lujo, en serio, me habian hablado bien de ellos, pero no pensaba q fueran tan tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q a la mayoria os guste, esto es solo el principio, a partir de ahora toca ahorrar para poder montarle el paragolpes de alante, los retros, y frenos del rs2, ad+ de una suspension de cuerpo roscado. Una vez hecho esto tocara empezar con el motor.

 

De interior ya tengo unos Sparco milano, q si encuentro una foto la colgare para qveais como son, en casa para montarlos,a falta de q me lleguen las guias desde alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goyo no me pongo a enumerar lso coches en los q he visto estas llantas, pero todas en 18" ninguna en 19", jejejjee!!!!!!

 

Los anagramas no me los dieron puestos xq monte las llantas deprisa y corriendo el dia de antes a ultima hora de irme a Toledo a una concentracion tuning, y lo voy dejando ya aun no se los he puesto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.