Jump to content

Cartografía DVD MMI 2009 ya disponible


Tonimix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wueeeeeeeno, despues de trpezientos dias enganchao al caballo ya lo tengo.

 

Decir que funciona perfectamente, al ponerlo la primera vez ponia en la pantalla "actualizando software de navegador espere...) No veas que susto porque ademas la pantalla se ponia en negro a ratitos y pense, cagada mariano ya la hemos jodido, pero no, al cabo de unos cinco minutos todo volvio a la normalidad y el navi funciona como siempre, supongo que las carreteras se habran actualizado... en fin

 

Decir que lo grabe en un Verbatin DVD-R y con el nero a la minima velocidad.

 

 

Ohh, que bueno haber si este finde me pongo a descargarlo. Has hechado un ojo a los archivos internos que componen el DVD por si podemos hacer algo con los radares??

 

Saludos.

 

Pues no Isma, no los he mirado entre otras cosas porque no tengo ni idea de para que sirven cada uno de ellos.

 

Ni siquiera comprobe si tenia los mismos que el original del 2008 que es el traia el coche (con las prisas y la impaciencia por verlo funcionar pues...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo, y se compone de unos ficheros con extensión .DB y otros .DB_.

En ningún caso pude abrirlos, ni siquiera con el Paradox que parece ser la extensión de este tipo de base de datos.

A ver si alguien tiene más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueeeeeeeno, despues de trpezientos dias enganchao al caballo ya lo tengo.

 

Decir que funciona perfectamente, al ponerlo la primera vez ponia en la pantalla "actualizando software de navegador espere...) No veas que susto porque ademas la pantalla se ponia en negro a ratitos y pense, cagada mariano ya la hemos jodido, pero no, al cabo de unos cinco minutos todo volvio a la normalidad y el navi funciona como siempre, supongo que las carreteras se habran actualizado... en fin

 

Decir que lo grabe en un Verbatin DVD-R y con el nero a la minima velocidad.

 

 

Ohh, que bueno haber si este finde me pongo a descargarlo. Has hechado un ojo a los archivos internos que componen el DVD por si podemos hacer algo con los radares??

 

Saludos.

 

Pues no Isma, no los he mirado entre otras cosas porque no tengo ni idea de para que sirven cada uno de ellos.

 

Ni siquiera comprobe si tenia los mismos que el original del 2008 que es el traia el coche (con las prisas y la impaciencia por verlo funcionar pues...)

 

Ok, no te preocupes, haber si entre todos podemos ver algo de eso, aun que por lo que dice Tonimix no van a ser ficheros de facil acceso.

 

Cambiando de tema, vuelvo hacer una pregunta que hice hace unos dias en este mismo post. ¿habeis tenido problemas para sacar el DVD de vuestro lector de DVD del maletero?. El mio no sale y mi comercial me dijo que si lo queria sacar que me pasara por el conce, que era asi por seguridad ya que parece ser que la cartografia es golosa para los cacos tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, vuelvo hacer una pregunta que hice hace unos dias en este mismo post. ¿habeis tenido problemas para sacar el DVD de vuestro lector de DVD del maletero?. El mio no sale y mi comercial me dijo que si lo queria sacar que me pasara por el conce, que era asi por seguridad ya que parece ser que la cartografia es golosa para los cacos tambien.

 

Saludos.

 

buenas salio sin problemas pulsando la tecla de eject y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.