Jump to content

Cartografía DVD MMI 2009 ya disponible


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me presento como poseedor de un nuevo Audi A4 2.7 TDI DSG con 8 marchas, y FullEquip (excepto unas pocas cosas) (me lo dieron ayer)

 

Me gustaría que me pasarais por MP el enlace para la nueva cartografía, que me viene la de 2007, y me gustaría tener esta del 2009.

 

Un saludo y muchas, espero aprender mucho de este foro, en el que ahora seré más habitual.

 

 

Hola compañero, en primer lugar enhorabuena por tenerlo ya en tus manos, y encantado de que estes aqui.

En un hilo de este foro, alguien comento que los nuevos modelos que no se habian pedido con cortinilla trasera electrica, traian de serie cortinilla trasera enrollable manualmente, ¿puedes confirmarlo?.

 

Venga, lo dicho, enhorabuena y un saludo muy cordial,

Angel

 

Buenas! Pues te prometo que ahora me has pillado en fuera de juego, ya que no he visto los asientos traseros aun! Ya que fue anoche, en cuanto pueda te lo miro. Este finde cuando no esté ocupado sacaremos bien el coche y le haremos una fotos para enseñarlo por aquí. :thumbsup:

 

 

Ok, gracias compañero. Me imagino que no sera asi, pero estaba esperando a que a alguien le entregasen el coche fabricado este año para confirmarlo o desmentirlo, ya que se comento.

 

Un saludo muy cordial y que disfrutes de ese pedazo de auto.

Angel

 

Bueno, en realidad el coche es de concesionario, no ha sido pedido a fábrica. Les llegó a finales de noviembre 08, no es de 2009 el coche.

 

Y si tuviera que jugarme algo, diría que no tiene cortinillas traseras de ningún tipo, pero prefiero no asegurartelo aun, no vaya a ser que meta la pata. <_<

 

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Esperemos que alguien que haya adquirido su flamante A4 fabricado en el 2009, pueda confirmarnos o desmentirnos el añadido.

 

Un saludo muy cordial compañeros, y muchas gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya está Isma a disfrutarlo. Es una imagen de disco, con el Nero la puedes grabar, pero lo mas importante es que al grabarlo hagas a la velocidad mas lenta posible y tambien cierres el disco.

 

Xaludos

 

Buenas noches a todos.

 

Lo primero, deciros que me quedo "flipado" de que esto se pueda hacer y que sea tan fácil como todos decís: basta con "comprarlo" en "esa tienda" fantástica, grabarlo con el Nero a la velocidad menor posible y... ya está!!!.

 

En fin, que si alguien me puede pasar el enlace "en cuestión" por MP, se lo agradeceré eternamente (si bien yo tengo la versión 2008, con lo que tampoco habrá mucho cambio.... supongo....).

 

Ahora bien, tengo unas preguntillas para vosotros:

 

- ¿Estamos hablando del DVD de Navegación para el nuevo A4 B8 con MMI, pantalla en color de 7 pulgadas a la derecha del cuadro de instrumentos, con los botones detrás de la palanca de cambio y el DVD en el maletero, verdad?... Os lo pregunto antes de meterlo y cargarme todo el invento...

 

- El DVD a utilizar, ¿qué características debe tener (doble capa, DVD-R, DVD+R, alguna marca en especial, etc.), aparte de ser "quemado" a la mínima velocidad posible?.

 

- ¿Alguien más puuede confirmar que le ha funcionado y que no ha habido más problema?.

 

Siento tantas preguntas, pero me acojona un poco meter algo "no original" a algo tan caro como el DVD-Nav del coche, cargármelo y que luego la garantía no me cubra.... Muchas gracias, espero vuestras más sinceras respuestas y el MP con el link. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está Isma a disfrutarlo. Es una imagen de disco, con el Nero la puedes grabar, pero lo mas importante es que al grabarlo hagas a la velocidad mas lenta posible y tambien cierres el disco.

 

Xaludos

 

Buenas noches a todos.

 

Lo primero, deciros que me quedo "flipado" de que esto se pueda hacer y que sea tan fácil como todos decís: basta con "comprarlo" en "esa tienda" fantástica, grabarlo con el Nero a la velocidad menor posible y... ya está!!!.

 

En fin, que si alguien me puede pasar el enlace "en cuestión" por MP, se lo agradeceré eternamente (si bien yo tengo la versión 2008, con lo que tampoco habrá mucho cambio.... supongo....).

 

Ahora bien, tengo unas preguntillas para vosotros:

 

- ¿Estamos hablando del DVD de Navegación para el nuevo A4 B8 con MMI, pantalla en color de 7 pulgadas a la derecha del cuadro de instrumentos, con los botones detrás de la palanca de cambio y el DVD en el maletero, verdad?... Os lo pregunto antes de meterlo y cargarme todo el invento...

 

- El DVD a utilizar, ¿qué características debe tener (doble capa, DVD-R, DVD+R, alguna marca en especial, etc.), aparte de ser "quemado" a la mínima velocidad posible?.

 

- ¿Alguien más puede confirmar que le ha funcionado y que no ha habido más problema?.

 

Siento tantas preguntas, pero me acojona un poco meter algo "no original" a algo tan caro como el DVD-Nav del coche, cargármelo y que luego la garantía no me cubra.... Muchas gracias, espero vuestras más sinceras respuestas y el MP con el link. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que lo tiene casi todo el mundo, propongo iniciar el i+d para meter (al menos) los radares.

 

Primera fase: meter radares.

 

Segunda fase: meter aviso de radar.

 

Tercera fase: repetir para los pois que nos interesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que lo tiene casi todo el mundo, propongo iniciar el i+d para meter (al menos) los radares.

 

Primera fase: meter radares.

 

Segunda fase: meter aviso de radar.

 

Tercera fase: repetir para los pois que nos interesen.

 

Gran idea :thumbsup:

 

Me parece perfecto, manos a la obra....

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueeeeeeeno, despues de trpezientos dias enganchao al caballo ya lo tengo.

 

Decir que funciona perfectamente, al ponerlo la primera vez ponia en la pantalla "actualizando software de navegador espere...) No veas que susto porque ademas la pantalla se ponia en negro a ratitos y pense, cagada mariano ya la hemos jodido, pero no, al cabo de unos cinco minutos todo volvio a la normalidad y el navi funciona como siempre, supongo que las carreteras se habran actualizado... en fin

 

Decir que lo grabe en un Verbatin DVD-R y con el nero a la minima velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueeeeeeeno, despues de trpezientos dias enganchao al caballo ya lo tengo.

 

Decir que funciona perfectamente, al ponerlo la primera vez ponia en la pantalla "actualizando software de navegador espere...) No veas que susto porque ademas la pantalla se ponia en negro a ratitos y pense, cagada mariano ya la hemos jodido, pero no, al cabo de unos cinco minutos todo volvio a la normalidad y el navi funciona como siempre, supongo que las carreteras se habran actualizado... en fin

 

Decir que lo grabe en un Verbatin DVD-R y con el nero a la minima velocidad.

 

 

Ohh, que bueno haber si este finde me pongo a descargarlo. Has hechado un ojo a los archivos internos que componen el DVD por si podemos hacer algo con los radares??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.